« Home | Puajj Puajj » | Autoretrato » | Granizado de limón. » | Clavelitos » | Y ya. » | Verano azul. » | El pudor. » | Novedades » | Yogures » | Murphy era un cobarde. »

Meme 1: Seis cosas que me hacen feliz

Bien.
Después de dos semanas en las que llorar era mi actividad de ocio, porque en el trabajo no tenía tiempo ni para eso, consigo entrar en mi blog para cerciorarme que sigue aquí, solito y adelgazando, cosa que yo no hago.

Como novedades: me he rapado la cabeza, no sé si al uno, al dos o al 3,14. Lo que sé es que me resulta muy divertido ver la expresión de la gente... sobre todo de mis jefes.

Al llegar, abro la puerta del blog y lo primero que veo, además de las telarañas son dos memes.

En este punto abro la nevera y me sirvo una cerveza.

Mejor, mucho mejor.

El Currante me ha dejado un meme que consiste en enumerar las seis cosas que me hacen feliz.
Teniendo en cuenta las dos semanas que llevo, es fácil:

1.- Que mi jefa deje de "porculizarme" y de decir que me quiere porque el termino "querer" se está devaluando mucho y cuando mi madre me diga "te quiero", yo me pondré como una loca a facturar algo o a contestar al teléfono antes de que alguien me grite o me mire como si mereciera la muerte, que es lo que suele ocurrir después de escuchar dicha frase.

2.- Respirar mientras trabajo. Recuerdo aquellos tiempos en los que escuchaba música e incluso leía los correos con detenimiento y no leía "establecer paramecios" donde ponía "establecer parámetros".

3.- Dormir cuando tengo sueño. Esto es lo que más feliz me hace. No hay sensación más frustrante que intentar mantener los ojos abiertos cuando tus párpados dicen "a dormir". Vas cogiendo las postura de ojos adecuada para poder mirar (e incluso ver) sin tener que sufrir demasiado, de modo que vas guiñando los ojos mientras inclinas la cabeza para acabar con una postura parecida a la difunta madre del rey (incluso muerta)... y todo para acabar durmiéndote... ¡¡Ains!! que horror... sí, sí. Esta puede ser una de las cosas que más feliz me hace.

4.- Hacer pis cuando tienes pis. Y que alguien me diga lo contrario...

5.- Los chorizos criollos. A mi un chorizo criollo me haría muy feliz. Nos casaríamos y tendríamos pequeños chorizos que se llamarían "El Vaquilla" y "Torete" en honor a aquellos grandes personajes de los años 80. Una de las cosas que más placer me provoca es comer. ¡Ñam!

6.- Mi bici y mi patinete. Sí señor. Tengo una flamante bici nueva y un flamante patinete con suspensión con los que voy sembrando el pánico por la ciudad. Soy "El Diablo sobre Ruedas".

Y ya.

También me haría muy feliz que tú, que trabajas en una gran empresa colocaras un banner de publicidad en mi cabecera lo suficientemente bien pagado como para no tener que aguantar en un trabajo donde me sienta alienada que es una de las cosas que no tendría que sufrir ningún ser humano: un jefe tocabolas.

17 voces discordantes

Ánimo, Tiri. Incluso yendo todo mal, mientras no entres en IRCT podrás seguir solazándote con el pis tres o cuatro veces al día, como poco. Con un poco de suerte, incluso quizá puedas conseguir un jefe que se preste a jueguitos pluviales áureos y te pida ser sujeto pasivo del divertimento. Hay gente pa to.

Besos.

P. D. Por qué cuando escribimos "pa to" siempre tendemos a ponerle tilde "pa tó". No es diacrítica, ¿será por ser tónica esa 'to'? ¿Alguien sabe?

Como entiendo lo de aguantar el sueño... Ahora mismo me estoy poniendo esparadrapo en las pestañas y pegandomelas a la frente. Son las 4 de la mañana y estoy de guardia y no hay ser humano que no le entre sueño cuando piensa en el sueño...Posiblemente se me caiga un ojo rodando por el suelo y algún abuelo con tacatá me lo pise..En fin..ya llegarán las 8...
Besos.

Alambrado sea Dios... querida Tiri, lo tuyo mas que la lista de seis cosas que te hacen feliz es una peticion de secuestro y de socorro en toda regla. Solo falta que la metas en una botella y la arrojes a donde puedas a ver si alguien te escuchare.
Lo peor de todo es que en mi circunstancia puedo jurar que salvo en lo de los chorizos criollos ,que me ha dejado harto desconcertado, puedo suscribir todos y cada uno de los puntos de su meme. especialmente lo del mear porque no hay nada peor que tener una necesidad imperosa y que haya algun giliposhas (que diria makinavaja) que te impida acudir a aliviarte como una persona normal...

Decía Aristóteles (o alguien) que la felicidad (alcanzada como proceso contemplativo) es un estado transitorio porque se ve interrumpida por las necesidades físicas.

Yo creo que cuando se es pobre y hay que trabajar, la felicidad es satisfacer las necesidades físicas y ya.

Hale, voy a ver si me sodomizan otro rato.

que poder de eleccion tenés!!!... si a mi me dijeran q elija las cosas q m hacen feliz la verdad jamás hubiese prestado atención a las q vos mencionás... muyyyy bueeeno!...

Si es que soy simple como un botijo...

HLo que realmente me haría feliz sería que fumar fuese sano.

Huy, jamía. El trabajo más jodido del Universo en este momento es el mío, que no puedo poner aquí, pero que tú ya conoces.
Hale, ánimo y besos.
P.S.: Yo pensaba que tu jefe era majete...
P.S.#2: Me hará mucha gracia verte en algún momento rapá al cero :-D
P.S.#3: Busca el myspace 'losmodoszaragoza', que hay cinco temas colgados, y me cuentas qué opinas.
Más besos.

He empezado a salivar cuando ví Chorizo criollo... que estupendo majar!

Dormir... algunos dicen que dormir es una perdida de tiempo, prefiero pensar que es un verdadero placer!

Ánimo en el trabajo y a intentar dejar la presión y el essstressss fuera de tu vida, aunque sea complicado, deberíamos vivir con menos presión.

Me subes la moral cada vez que te leo, mujertirita...Gracias, mañana me hincho a dormir y a comer y suerte tiene mi jefe de tenerme de vacaciones forzosas, hasta el 27. Lo de la bici... es pa replantearselo de nuevo, aun no olvido el concilio de cardenales que me salieron en... esto, ahí, donde mas duelen...jodida la tapia que se me puso en medio, adrede. Enhorabuena¡¡¡ por el blog, si tuviera que pagar por leerte, creeme que lo haria muy gustosa. Hasta la vista. Nazari.

No mujer... que bastante nos cuesta todo ya...

Gracias, gracias.

Tirita, se lo digo a mis jefes! a ver si cuela lo del banner en tu blog! Por lo menos ya tienes una fan en una multinacional :-))

jajaja muy bueno!

Lo que me haria muy feliz en este instante, es estar en brasil descansando... Y a quien no?

Enhorabuena por tu blog, distinto e irónico, con buenas dosis de un humor maduro...

Un saludo...

Venga, alguien tiene que decirlo: a mí me encanta cagar.

No sé si será lo que más feliz me hace, pero puedo asegurar que disminuye mi estado de ansiedad, me hace sentir mucho más ligero, activa mi metabolismo... vamos, que es como un chute de Prozac.

Un saludote :)

Lo de evacuar aguas menores, y si me apuras mayores, cuando la fisiología aprieta ... no podría estar más de acuerdo. Eso es felicidad :-)

Hola!

Acabo de llegar a tu blog casi por casualidad y esto es lo primero que leo... Cuántas veces me habrá pasado lo del sueño, mis ojos dicen que no se abren y yo les digo que sí y al final la batalla la gana quien la gana...
¿Qué tal lo de raparte la cabeza? Algún día haré yo lo mismo...
En fin, creo que volveré a pasarme por aquí, te anoto en mi lista de blogs...

Un saludo!

Itahisa.

¿La Familia Pollo es la que sale en la mitad de las listas de AudiumGaudium (pregunto fascinado)? ¿Es esa? ¿Hay algún otro lector de Benni perdido por el mundo?

Ahí va mi meme:

1) Comer en general, croquetas, ensaladilla rusa, canelones, pollo al horno, sandwiches de salami con patatas fritas y mahonesa (pruébenlo y lloren) en particular.

2) Llegar al café Unicornio cuando aún está desierto, que me ponga a leer en una mesita apartada y que el camarero encienda en el techo una luz para mí solito.

3) Ir de viaje a ver a algún amigo que está lejos y que los dos nos saludemos caninamente, con genuina alegría.

4) Entrar en casa de mis amigos Fran e Irene, donde se debaten con sus dos hijos mellizos (niño y niña) de alrededor de dos años de edad. Se quieren. Me hacen recobrar la fe en el género humano.

5) Oir las voces de Elena Bugedo o de María José Hernández. Si es en el Pay Pay con un gin-tónic en la mano, mejor.

y 6) (but not least): echarle un cubo de ternura a alguien por encima y que no se pregunte si quiero algo a cambio.

Estoy ñoño hoy, Tirita. Gracias por elegir mi mismo peinado. Seguro que a Usted le queda mejor que a mí.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com