« Home | Y ya. » | Verano azul. » | El pudor. » | Novedades » | Yogures » | Murphy era un cobarde. » | El señor de los anillos. » | ¡Ains! » | Huelga... así, en general. » | Jacinticidio »

Clavelitos

Me he inventado un síndrome nuevo. Se llama el síndrome Windows Vista y es como el síndrome post-vacacional pero con un kilo más de ira. Los síntomas son:

- Enrojecimiento del globo ocular y movimientos nerviosos del párpado cuando llevas un cuarto de hora esperando que el Outlook se actualice.

- Movimientos espasmódicos golpeando el ratón que sobrevienen después de tres intentos de abrir un documento excell y el sistema "no reconoce el formato".

- Improperios varios y botonazo al grito de "estonorula yopaso mevoyamicasa".

Paradójicamente, mi jefe puede entender esta reacción y no el síndrome postvacacional.

Me cago en Bill Gates. Aquí y ahora.

Y dicho esto, resumo mis vacaciones: el mar de Irlanda se cayó del cielo y tengo la sensación (cierta, por otra parte) de haber pasado todas las vacaciones mirando al suelo para no meterme en un charco donde no hiciese pie ¡Qué forma de llover, oiga!

El momento más simpático a la par que vergonzoso fue cuando en Londonderry/Derry, después de tres vinos y cuatro o cinco pintas de Guiness escuchando a un grupo de irlandeses tocando, cantando e interpretando el folklore local en el garito The Don, me arranqué por "Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón", todo ello a voz en grito y con gallos de esos que son capaces de reventar huevos.

Dos veces lo canté.

Ellos preguntaban con mucho interés "What's clavelitos?" y no voy a reproducir mi explicación porque ya me he puesto en evidencia bastante.

No sabéis lo difícil que es decir "clavelitos" estando borracha...

27 voces discordantes

¿Qué tipo de huevos?

jejejjeej, nos encanta!!! yo tuve una cocida importante a ritmo de gaita mientras me tomaba el tercer café irlandes ... buf ...

que bonito irlanda!!!

Wendy, querida. Te prohibo demorarte tanto tiempo en actualizar tu blog.
Yo prefiero el sindrome del Windows XP.
Lux

Decir clavelitos tiene la dificultad añadida al alcohol de que se sepa decir clavel normal en irlandés. Bienvenida al Windows Vista Cansada que es la versión para la tercera edad.

Estoy de acuerdo, punto por punto, excepto en lo de güindos, tu jefe, bilguéis, las vacaciones, Irlanda, los clavelitos, los huevos (cocidos) y la borrachera.

Sobre todo estoy de acuerdo en lo de la lluvia, pero reconozco contrito que me subyuga la parte cochina del celebro eso de que te hayas pasado las vacaciones empapada.

Es decir, comperdón.

Besos.

empapada y comiendo huevos... por los irish breakfast, digo...

Contra el síndrome Windows Vista, lo mejor que se ha inventado es la vacuna Linux. Créeme, te inmuniza. ;)

Y me hubiese gustado (o no) presenciar el concierto en "sol menor" de los clavelitos.

Un saludo.

P.D.- Por todos los dioses, ¡qué susto! Cuando por fin encontré un blog interesante, se tira un mes sin actualizar... menos mal...

Que pena no poder verte por un agujerillo...

Gracias por regalarnos otro post.

Jajaja!! anda que tienes delito! por eso no dejaba de llover mujer, tú venga a cantar y claro... jeje ;-)
Me alegro de tu vuelta y de que lo hayas pasado así de bien!
Un abrazo!

Gracias!!
Por cierto, alguien sabe qué fiesta se celebra hoy en Madrid?

Más dificil que decirlo es explicar what's clavelitos, no?
Por los clavelitos en sí, la tuna, el alchohol y el inglés todo junto...

Clavelaitos, clavelaitos, clavelaaaaitos from mai jart
Ai am bringing clavelaitos....

Como creo que te conté una vez, yo estoy enamorado de Irlanda. Sobre todo, del Norte, ese sitio encantador en que, en su momento, se accedía a los pubs 'católicos' a través de una trinchera antigranadas, sólo y exclusivamente si te conocían (o conocían al leader of the pack) y en que se escuchaban las más melancólicas canciones revolucionarias con gritos perfectamente predeterminados mientras la gente bebía cerveza negra apoyada en la barra en perfecta soledad.
Me alegro de que hayas vuelto. Estaba a punto de llamarte a ver qué tal iba todo.
Fdo.: Otro damnificado de VISTA.

Hay un video en Youtube de ese momento.

¿No lo han visto Ustedes?

Tch...

¡¡Calla, hombre... que al menos se lo curren, coño!!!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dile a tu jefe que eso le pasa por ir de chuleta moderno y poner los super peceses con super windowses Vistas o sea de verdad. Que si fuera del pueblo y manejase XP no pasaria nada...

Angelico... si el no quería...

¡¡Ay!! ¡¡Mi estómago!!

¡¡¡Juas, juas, juas, juas, juas!!!

...

¡¡¡Juaaaaas, juas, juas, juas, juas!!!

¡Qué bueno, sí señora! Me imagino a una panda dwe iwrlanweses bworiachios ¡alucinando pepinos!

Buenísimo, me he partido.

¡Un saludo! ¡Y que la soma sea contigo!

Bienvenida y bien allada.

Ma alegra ke lo hayas pasado bien.


Lo del Windows Vista, pa mata a tu jefe meter eso en una oficina!!!

Lo del Windows Vista, como dicen en comentarios anteriores, culpa de tu jefe por cambiar de S.O. con esa alegría. Lo de Clavelitos, si te parece complicado decirlo estando borracho, no te quiero ni contar el Chiki-chiki, con el agravante del baile. Tremendo ...

A ver, que yo me entere, ¿Irlanda o Irlanda NO?

Hay un estudio de la Universidad Internacional Pisuerga Extrem que dice que CLAVELITOS se interpreta el triple de veces mas fuera que dentro de España.
O eso creo.

tu sabes que traerse el agua para acá no era necesario no=????

Tiri, un mes entero sin ti ha sido mu duro XD

De esas cosas que te mandan por los interneses:
"Palabras que son DIFÍCILES de decir cuando estás borracho/a:
-Innovativo
-Preliminar
-Proliferación
-Cilantro

Palabras que son MUY DIFÍCILES de decir cuando estás borracho/a:
-Específicamente
-Constitucional
-Disociación
-Transubstancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho/a:
-Gracias, pero no quiero acostarme contigo
-No, yo ya no quiero beber más
-Lo siento, pero tú no eres mi tipo
-Una hamburguesa?, no gracias
-Buenas noches agente; hermosa noche, verdad?
-No quiero pelearme contigo
-Oh, no, no podría. Nadie me quiere oír cantar (ESTO, POR LOS CLAVELITOS, JUAS)
-Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación
-Donde habrá un váter? Me niego a mear en la calle
-Me tengo que ir a casa porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana"
............

¿Por qué en el Windows XP era "mi PC" y en el Windows Vista es "equipo"?
¿Por qué dicen que el Vista es más "intuitivo" que el XP? -los empleados del cortinglés repiten ese mantra, pero aún no me ha llegado la luz)
¿Por qué no sé jugar a los marcianitos, ni jamás he tocado con estas manitas que se han de comer la tierra una playstation ni wii ni gameboy ni ná y cuando me compro un ordenador me venden el maldito Windows Vista?
¿po qué-po qué-po qué?

JAJA! SIEMPRE Q ENTRO A TU ESPACIO ME HACER RE CAGAR DE RISA! ME ENCANTA OMO ESCRIBÍS Y REDACTAS TUS ANÉCDOTAS... NUNCA DEJES DE HACERLO!... TE FELICITO POR EL BLOG!... LO TENGO AGENDADO EN EL MIO... CUALQUIERA Q ENTRA AL MIO PUEDE VER EL TUYO SI QUIERE! JAJA! ME ENCANTA

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com