« Home | Granizado de limón. » | Clavelitos » | Y ya. » | Verano azul. » | El pudor. » | Novedades » | Yogures » | Murphy era un cobarde. » | El señor de los anillos. » | ¡Ains! »

Autoretrato

Como no tengo coche, me portea a la oficina una vecina.
El hecho de no poder dormirme me crea mucho estrés así que me acuesto pronto y pongo cuatro despertadores: dos móviles y el radio-reloj-despertador con dos alarmas que me regaló Mamá Tirita para que así no olvidara que algún día voy a morir de forma dolorosa (o algo).

Cada despertador está programado para que suene dos veces, así que esto hace un mínimo de 8 alarmas. Todos están puestos entre las 7 y las 7 y 20 por lo que en 20 minutos me levanto 8 veces de la cama y me acuesto otras tantas.

Pues sí: me he dormido.

Me he levantado a las 8:23 y mi vecina me esperaba a las 8:30 en el garaje y teniendo en cuenta que vivo en un sexto piso y que necesito como 6 minutos para llegar al garaje, contaba con unos 20 segundos para vestirme y lavarme los dientes.

Así pues, me he levantado de un salto y con las mismas me he echado algo a la cara que no puedo asegurar que fuese agua, me he peinado mientras pensaba que las únicas veces que me peino es cuando no me ducho porque llego tarde y eso es una guarrada y he salido corriendo al ascensor.

Cuando me he subido en el "elevador de cuerpos" a.k.a. ascensor, me he acurrucado en un rincón deseando que alguien me amputara un miembro para así ahorrarme ir a trabajar.

De camino al garaje, en la cuarta planta, el ascensor de para y entra una chica mucho más despierta, maquillada y oliendo a tostadas y café.

"Hola" digo, mientras me doy cuenta del hambre que tengo.

"Hola" dice ella mientras abraza su bolso y me mira con recelo.

Soy consciente de que parezco una indigente, aun más cuando reparo en que me he puesto la tobillera por encima del calcetín. Siempre pienso que me gustaría salir de casa peinada, pintada, sonriente, oliendo a tostadas y café y, sin embargo, soy lo más parecido a Fernando Esteso con tetas.

Al llegar a nuestro destino y separarnos, ella me dirije un tímido "adios" y de mi boca sale otro "hola" (con dos cojones, que parezco imbécil).

Ella me mira de reojo y aprieta el paso temiendo otro "hola" o que le enseñe una colección de cuchillos jamoneros.

Y ya tengo una foto de mis vacaciones.



20 voces discordantes

jajaja

"Hola"

Oye, Tiri, que he visto esto: http://www.elpais.com/articulo/gente/Cientificos/britanicos/demuestran/ropa/rayas/verticales/hace/parecer/gordo/elpepugen/20080912elpepuage_1/Tes
y te quería preguntar si tu pijama de gatitos es de gatitos romanos (esos atigrados) o liso, como de gato angorino o siamés o asín.

Yo te quiero de todos modos, ya tú sabes, pero me entró la curiosidad.

Hidráulicos.
Y la curiosidad mató al gato... ya tú sabes.

Me debes una factura por los servicios prestados, por cierto.

Anda, hermosa, di que fueron servicios sexuales, a ver si me sube el caché. :D

Qué bonitos, los gatos hidráulicos, pero no los vi nunca. ¿Cómo tienen el pelo?

Jajaja!! vaya panorama mañanero... pero cómo te has podido dormirr??? yo me levanto 8 veces y tiro los despertadores por la ventana! con el mal despertar que tengo...
Y esa es una "vacaconflequillo"!! jaja! que me ha recordado a mis vacaciones de hace dos veranos... que me encantó Escocia y sus highlands... qué bonitoo!!
Un abrazo

Uff, eso de apurar por las mañanas da un estres tremendo. Yo reconozco que más de un día me pilla el toro. Esos 10 minutos de más en la cama, que se pasan rapidísimo, trastocan todo el plan de acción. En fin, asi vamos la mitad en el metro a las 7, hechos unos adefesios :-)

en casa me llaman rayito ... me ducho-afeito-lavolosdientes-mepeino-desayuno y doy un beso de hasta la tarde .... a la vez...

es una cruz ... pero ... sienta de bien el momento remolón ... y cinco minutos más .. y cinco minutos más ... buf ...

Que miedoooooooooo, encontrarte

El peor invento del mundo es el boton SNOOZE de los despertadores.
O el REPETIR en los móviles.

Buenas, vengo de otro blog, y otro blog, y otro blog, y caí aquí, plof. Que no es la primera vez que vengo, eh, y repito porque me gusta mucho cómo escribes. Vaya, qué pesada soy, sorry.

Me siento muy identificada con tu artículo; yo pongo despertador con doble alarma y móviles varios (uno nunca suena, o no lo oigo), y ni así.

Si encima no te da tiempo ni a lavarte los dientes, buscas con desespero un chicle/pastilla de mentol/lo que sea en el bolso (entonces tu vecina la del aroma a café-tostadas-loreal-"porqueyolovalgo" seguro que se acojonaría bastante, pensando que le vas a sacar la navaja albaceteña o la foto de tus churumbeles para pedirle una caridad...).

Una vez me presentaron a un tío. El chaval me tendió la mano para estrechar la mía y yo, en vez de dársela, me santigüé. Es completamente verídico. Esto creo que viene al caso por lo del "hola", pero igual he entendido mal la historia y la mía no tiene ningún sentido aquí.

Fernando Esteso con tetas. Me sigues poniendo. ¿Estoy enfermo?

Ivan...igual es que fuiste capaz de reconocer al anticristo.

Alma Candida cada dia nos vemos en mas sitios... a ver cual sera el siguiente.


y en cuanto a ti querida tiri,solo decirte que aqui tienen una tienda de objetos harto frikis que venden despertadores con helice que sale volando cuano suena y que solo se calla cuando le ponen la helice de nuevo. Por cierto es de gomaespuma que siendo tu igual te peina a raya. Tambien los tienen en formato de explosivo, en formano acojonador ( o te levantas cagando leches o te acordaras) , en fin para elegir...

Acabo de volver de una despedida de soltera.
Son las 06:33.
Tengo el tobillo que parece una rodilla.
He visto pollas de plástico hasta la muerte y por algún extraño motivo, en estas noches, ser soez parece más gracioso.
A mi no.

Que sueño, por diosito santo...

Soy de las que se levanta al primer ringgg, como una flecha .
Cada cual es cada cual y ni me lo propongo fluye jajajaj ahora eso si garantia de nada ,pues tambien es cierto.

Veo que también fuiste atacada por una Hamish, con lo monas que son...

Jee, je jeeee...

Ay, mi niña. Qué doló de ella.

No se sineta mal. Por las mañanas todos tenemos bula para decir insensateces. Pero ya podía haber aprovechado, y sonreír a la chica peinada con una sonrisa tipo "Miércoles Addams" mientras guiñaba espasmódicamente el ojo derecho... de perdidos, al río.

Besotes.

no se ni como he llegado a este blog, pero me he reído a más no poder, la foto culmina el trabajo, enhorabuena por hacer sonreír a este risueño infeliz, un abrazo muy grande.

Jaja sí que ocurre eso sí. Dormir es sagrado. Y que no te imponga una chica a la que le habrá preparado el café y las tostadas su madre...

Fernando Esteso con tetas. Mmmmmmmm... Pásame los kleenex, o algo.
(Eres mi ídola).

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com