« Home | Verano azul. » | El pudor. » | Novedades » | Yogures » | Murphy era un cobarde. » | El señor de los anillos. » | ¡Ains! » | Huelga... así, en general. » | Jacinticidio » | Oyendo voces... »

Y ya.

Cansada. Renqueante. Apática por el calor y por los numerosos ombligos que sólo me hablan para contarme desgracias sin preguntar después. Celosa de mí misma. Cansada.

En fin, que estoy en modo "me la suda" y "que sea diplomática tu prima". Esto me hace gritar (literalmente) cuando veo dos anuncios en la televisión que me tienen especialmente escandalizada.

Este:



Que me da otra razón más para hacerme la ligadura de trompas y desear con todas mis fuerzas no ser madre, condescendiente, mujer y gilipollas, todo junto.

Y este... este es la leche.



Entra la chica en la heladería, que es tranquila, limpia, silenciosa e, incluso, ELEGANTE. El vendedor es amable. El vendedor es atractivo. El vendedor está cobrando 300 euros al mes, tiene 32 años, curra vendiendo helados y atiende blindado en una sonrisa estupenda, por lo que puedo deducir que este chico es hijo del la señora del anuncio de Ausonia.

57 voces discordantes

Me has jodido el día, que lo sepas.

Wendy, querida, luz de mi vida.
Menos mal que no soy el único raro, ¿será por no tener vacaciones este año?

welcome to hell... por lo menos tu te vas... yo no me voy y ni siquiera me aguanto... y no me puedo meter por los anuncios porque me gustan, sí, esos también....

Buenas Hace time que te vengo leyendo, aunque es la 1º vez ke posteo, y lo hago ante la imposibilidad ke das de poder enviarte un mail, trankila no es para hacerte una proposicion indesente ke diriamos.
En vez en cuando me permito la libertad de jercer el copy paste de tu blogg para ponerlo en mi foro, asi ke aun no haciendo nada ilegal ni poco cortes, ya ke siempre linko las fuentes ke pego en mi foro, si keeria ser cortes y pedirte permiso
para continuar haciendolo, como es mi intencion con este ultimo post que has hecho.

Si sientes curiosidad por ver donde van tus post visita http://www.pekadores.com

Solo una cosa mas, continia asi me encanta este blogg, enorabuena

El primero es muy moña, pero el segundo me parece genial, y la canción que suena de fondo, también.

Hombre... imposibilidad no... el otro día lo puse por aquí y en mi perfil ya aparece (antes aparecía y luego no y luego otra vez sí).

A mi, mientras se me cite, no tengo problema. Muchas gracias.

Mi correo es lamujertirita@gmail.com

Besos.

JAJAJAJAJAJA

Me has alegrado el dia....

Que me meo de la risa.....

JAJAJAJAJAJAJA

Y mira tu, que el anuncio de Ausonia me gusta mucho

yo el anuncio de la heladería lo hubiera planteado así:

- quiero un helado sabor a hoy no quiero hablar con nadie

- ¿mediano o grande?

- grande

...

- ... esto no es lo que te he pedido

- ya... es sabor a te daría un pollazo en la cabeza ahora mismo por intensa, coixeta y por tener que hablar yo contigo estando en un puesto laboral de medio metro cuadrado

JUAJAAJAJAJA
JAJAJA
jaja...ja
mmm..ja?

... ehh, esto, bueno ya me voy

buen verano

ajjaj que bueno, mi último post también es del puto anuncio de ausonia1!! me tiene desquiciada coño!

vale, y la del scottex que con 28 años la deja el 5 novio... a mi ese me parece peor....

> por lo que puedo deducir que este chico es hijo del la señora del anuncio de Ausonia

No sé cómo puedes deducir eso, Tiri. Yo a lo más que llego es a deducir que la chica lleva puesta un tampas (mal colocado) y un salvaeslí Kotex.

No hace falta ligarse las trompas. Hay un método con el cual no es necesario operarse.

Vengo a decirte que me he llevado toda la mañana vomitando.

Y añado que he visto el anuncio de Natusan Pomada, donde aparece sobreimpresa al menos 5 veces la palabra: "culito".

Voy a comerme un helado de sabor a "échateunasiestaquetodoloquehasvistoyoídoesunsueño"

jajjaja si es que no hay mas que ponerse a analizar ciertos anuncios para darnos cuenta de que deberían despedir a mucha gente...

Un beso

Jo, pues a mí el de Ausonia me gusta. Y el del helado me parece muy tiennno. Eso sí, nada realista ninguno de ellos, pero ya me contarás cual sí...

yo con el primero no puedo, me reitero en lo que le puse a "con un par de coletas" .. es inaguantable... pero el segundo me mola ... la música, el rollito de los helados .. .no sé .. me parece que está bien ... y estoy con tiri en lo de la segunda parte, salvo en un detalle, el hijo del primero es la chica del segundo que se ha cambiado la identidad para que su madre no le encuentre nunca ....

Te iba a hacer un comentario sarcastico y cargado de mala leche ristomejidense pero justo cuando iba a empezar se ha roto una de las patas de la silla ( plegable del carrefur de 6 leuros el puñado) asi que casi mejor me callo porque el niño de hierro y la tonta del helado deben tener poderes...

jajajaja, siendo asi le pido disculpas por mi imcopentencia al no haverlo encontrado.

Y gracias a ti por ser como eres y haceernos pasar buenos ratos con tus ocurrencias y genialidad.

- pero, ¿cómo no me voy a reir? ez una fiezta!


jajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jajajajajajajajajajaj


es que es brutal. Y la madre, de premio.

El Anuncio de Ausonia es totalmente increible, no por la tipa, que tiene lo suyo, sino por el chaval, que se traga doblada la trola de la madre. A ver chaval, que eres más feo que un pie, que con esos piños no vas a ninguna parte y que la niña que te gusta te va a dar más calabazas que el verdulero. No es creible. El de los helados todavía tiene un pase.

Hecho en falta que comentes el anuncio del dolor anal, simplemente bizarro.

Salu2
JB

...porque estudios demuestran que las mujeres que desayunan Special K con frutas pesan menos que las que sólo toman un café.

Y se quedan tan anchos. ¿Este anuncio no es denunciable por varios motivos además? Es el que más nervioso me pone a mí personalmente.

Aunque el de Häagen-Dazs tiene una hostia bien gorda también, como dice el Dwaks ese por ahí arriba...

Cuando te pones negativa, jamía... hay que ver cómo lo pringas todo.

jajaja!!!!
muy buenooooooooooo!!!
besos

Lo mejor de todo es que el tío le da un helado sabor "tienes la mejor sonrisa del mundo" sin habersela visto aún...

El niño de ausonia tiene delito, es mas feo que pegar a un padre y como le haga caso a su madre, no se va a comer una rosca, es el tipico niño tipo, dejameenpazbocaalambre, y que todas pasan de el.

Ya el segundo... no me disgusta tanto, pero claro, yo tengo la versión, dame "2bolas" con sabor a: "elcho...medapalmastiobueno" y el buenorro me contesta: ... mejor no ser tan explícita.

No había visto el segundo anuncio... qué repelús :D

Hola Wendy, me encantan tus posts.Me parecen super originales.
Debo ser un poco moñas porque a mi los dos anuncios me gustan.
Un abrazo. Violeta.

A mi el del Special K también me da urticaria, ¿Cómo se puede decir semejante soplapoyez y quedarse tan a gusto?

A mí me encanta ese de un champú anticaspa...

"Hay quien piensa que la cabeza solo sirve para pensar"

Y se quedan tan anchos...

Con lo que no ha contado la madre del anuncio de Ausonia es que la supuesta churri a la que el niñín tiene que "ganarse" con su sonrisa de tiburón, ese día tiene la regla y está de mala leche, le duelen los ovarios y no le hace ni puñetera gracia que un salido adolescente le quiera meter mano.

Besitos wappi.

Recuperado del golpe y sustituida la silla por dos bloques de hormigon de obra, he aprovechado el tiempo para reflexionar llegando a dos conclusiones.

La tipa del anuncio de ausonia no se pone las compresas. Directamente se las fuma.

Y la tipa del os helados, he llegado a la conclusion de que su helado seria el de "soy mas lacia que un repollo con lazos y asi me va, osea"

Seguiremos investigando.

Tiri, te he dejao un regalito en El Bicho Bola pa ti, pa que te alegre un poquitín el día!

Besos, que no te queda na de na!

HOla Mujer Tirita,
El primer anuncio es ridículo, tú imaginate con 14 años te viene el niño y te hace la gracia de enseñarte los brackets y vomito del tirón.....
Y el segundo es de los mas cursi que he visto en mi vida.
Cocoroko.

Lo que mola del primer anuncio es el esfuerzo titánico que hace el muchacho para decir "¿Pedo cómo no me voy a deíd? Esh una fffieshta", y la sonrisa congelada y maníaca de la madre, a la que, claramente, se le ha desmandado la compresa Ausonia, y la banda adhesiva se le está pegando en sitios indebidos.

Lo que mola del segundo es el pastón que se deja la intensa-coixeta (qué buena definición, dwalks) en el Haagen-Dasz, total por un helado del sabor equivocado, que, como lleva nueces de macadamia, probablemente le dará alergia.

Lo mío es de siquiátrico de esos, que llevo dos días con el celebro (con ele) impregnao de la musiquita del anuncio ese de compresas que las tipas van de blanco por un lao y de rojo por otro y se tumban en una compresa gigante... aaaag..."pim, pam, dadadá, dadadá, pim, pam..."
Mátenme. Mátenmeeeeeee...

Pues eso sí es un infierno...
¡¡Bueno, no me queda nada para irme de vacaciones!!

Jajajajaaaa.... cuando hace unos día ví el anuncio del helado, pensé fuerte confiansudo, uno le pide una cosa y el tío encima se estira a ver que pesca... yo soy la tía, y le hago un croquis de lo que puede hacer con su helado... y ahora encima leo esto... Me estoy partiendo... Parece que tu llevas peor el día que yo...
Un saludo!!!1


Jajajajajjajaaaa

Jajajajjajajjajaj!!!
No se qué es mejor, si el post o los anuncios...
Me has inspirado par hacer un post de anuncios, que lo sepas. :D

Ay! queria decir si el post o LOS COMENTARIOS...
Es la tele que me deja secuelas.

¿No te debería dar más vergüenza que te lleve tu madre a una fiesta que el hecho de tener una aparato en la boca? -aparato corrector-

¿No le debería dar vergüenza al guionista mostrarnos como hace 20 años su madre le llevaba a los guateques? ¿Será una revancha?

¿Acaso no serán esas compresas la solución para madres y docentes en su pelea con esta nueva generación de gorrillas/borjamaris? No dejes que tu hijo te robe el coche o tu alumno de pinche las ruedas: seguridad en ti misma.

¿No estará el guionista ajustando cuentas, al mismo tiempo, con la madre, la mujer y el niño de los cojones?

Cuantas dudas...

Jeee, je jeee...

Ya mismo llego a la peninsula y me leo estos sabrosos comentarios con calma, que ahora no puedo. En transito. INtestinal. Besos.

A mi el primero me da un ascazo... Me imagino al pobre niño intentando impresionar a la chica, seguramente jefa de las animadoras de su insti, contándole chistes de Eugenio... así la hace reír y no hace falta que enseñe los hierros.

Pero el segundo spot no me cae tan mal. Es la típica situación irreal y moña que todas definimos ante la gente como pastelón, pero que si nos pasara, se nos haría el culillo gaseosa ¡La que diga que no, miente! ¡porque la glucosa mola!

Felicidades por el blog, lo he devorado en unas semanas y me ha encantado!

¡¡Eureeekaaaaaaaaaa!!!

¡¡Joder Tirita!! ¡¡Chapeau (o como-cojones-se-escriba)!! ¡Si señora! ¡Me quito el sombrero, coño!

[PAUSA PARA APLAUSOS]
¡¡¡¡Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,!!!!
[/PAUSA PARA APLAUSOS]

De verdad que estaba deseando que alguna tia pusiera a parir el puto anuncio ese, ¡joder! (esto último, léase con eviedentes muestras de enfado, por favor). De hecho, no se por que no os juntáis todas las mujeres que aún padeceis ............ los anuncios de compresas (ains ....) y denunciáis a los cabornes de Evax, Ausonia, Tampax, iiiilsetera ...

Yo que soy hombre y macho, a veces me siento ofendido ... (aunque esto quizá es porque os adoro a las mujeres y me jode que os molesten, ains).

En fin, gracias por salir del armario, esplendia Mujer Tirita, me has alegrado el día con tu causticidad (en su segunda acepción, claro http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=causticidad).

¡Un fuerte abrazao muchacha!

Con el de Ausonia, le hemos sacado tanta punta mis amigos y yo que ya le tengo hasta cariño.. "esh una fieshta!!"

El segundo es una solemne estupidez, que quiere ir de poético pero se ha quedado en el intento.

Personalmente, odio más al erizo de genesis, a la tía que canta Wip Express a todo pulmón en un restaurante porque le ha caido salsa en la camisa, y a las memas que se untan caviar por la cara.

Por otro lado, justamente ayer em dí cuenta que a la chica Pantene le medía el brillo de su pelo un "shampunier" o algo así??? mande????

En fin.

Pues yo con el primero me rio mucho cuando dice lo de la Fieshtah! xDD
Y el segundo es encantador! Me gusta!

Un beso.

y el de compresas ausonias con las tontaelculo vestidas de blanco y rojo:pin-pon-dabadaa,pin-pon-dabadabaaa.amosss por Diossss

Donde esté el tatuaje de "hemorroides" en el anuncio del picor anal, que se quite todo.
Ah, y el de Micronoseque es un enema...

dios, que tele veraniega más escatológica!!

Pues si tuviera que elegir un par de anuncios de los que están saliendo ahora en la TV seguramente de los primeros que me vendrían a la cabeza serían estos dos... me llamaron la atención (objetivo publicitario conseguido)y me gustan. Últimamente tengo muchos días de "necesito un helado con sabor a hoynokierohablarconnadie"

Hola, caigo de rebote en tu blog y leo de casualidad este post y sus tantísimos comentarios. Son las dos y pico de la madrugada y después de tanta risa no sé si podré dormir. Vivo en Alemania desde hace 9 anyos y una de las cosas que anyoro son los anuncios de este estilo. Aqui no es lo mismo

Primera visita, seguro que no la última

Tiri, anda, vuelve de vacaciones, que tus incondicionales nos aburrimos muchísimo...

Buenos d'ias.
Estoy en Edimburgo buscando las tildes en el teclado.

Vuelvo el 7 de septiembre si es que no me atropella un cami'on en mi intento de recorrer la ciudad en bici.

Besicos para todos.
Nu.

Besitos, Mujer Sin Tildes :P

jejej, me has sacado una sonrisa matinal, y por ello gracias,

sonríe y sé feliz

Que alguien me explique por qué en el segundo anuncio han de pedir las cosas mirándo hacía lugares imposibles.

No se pierda la Taberna del Ciervo Blanco, cerca de Haymarket.

Mujer Tirita si no pones una entrada nueva me mueroo...tengo mono!

Déjenla a la pobre, que está de vacaciones. No me la estresen. Yo también tengo síndrome de abstinencia, pero piensen en ella...

Ayñs, cosita chica.

Muy bueno. El primer anuncio es para vomitar, el segundo sólo da ardor de estómago xDDD
Muy divertido tu blog! Saludos.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com