« Home | Murphy era un cobarde. » | El señor de los anillos. » | ¡Ains! » | Huelga... así, en general. » | Jacinticidio » | Oyendo voces... » | Y otra más... » | V vs. C » | El halcón callejero versión cañí. » | Because I can »

Yogures

He pasado el fin de semana sembrando el terror en la calles de Barcelona con mi patinete.

Si la sola imagen de ver a la oronda Mujer Tirita empujando el patinete, da vergüenza ajena a muchos, la sola imagen de la oronda Mujer Tirita perdiendo una chancla mientras patina y la sola imagen del atropello de la chancla de La Mujer Tirita, provocaría varios ictus cerebrales en personas que son adultos de profesión.

Que esto haya sucedido o no, será siempre un secreto.

El soleado domingo, mientras desayunábamos la caña de rigor, en la mesa aledaña a la nuestra, una mujer hecha y derecha comentaba que "claro, que las mujeres podemos hablar de muchas cosas, como los hijos, los hombres, las uñas... sin embargo, los hombres sólo saben hablar de coches".

Sólo pensar qué entenderán estas mujeres por "igualdad" me provoca espasmos.

Y yendo a la chicha: tengo una entrada para el concierto del jueves de Bruce Springsteen a precio de taquilla. Que esto no es la reventa, oiga.

Si alguien está interesado/a, que se ponga en contacto conmigo/a en lamujertirita@gmail.com

23 voces discordantes

Ojalá pudiera, querida Wendy.

Y no es cierto. Los hombres solemos hablar también de mujeres (¿de coches? Yo no he hablado en mi vida de coches) , pero cuando no están Ustedes delante. Y no vea las cosas que decimos.

Besotes.

Jajaja!! sólo de imaginar la escena del patinete y la chancla en cualquiera de los lugares cercanos a la playa hace que me parta de risa, con la de gente, coches y motos que había, jeje! Claro, que te he situado allí pero podría ser en cualquier punto de la ciudad...
Y luego qué imaginación la de esta mujer,... yo creo que nunca he hablado de uñas (porque me las como y para qué tocar el tema), de los hijos (porque no tengo) y de hombres... si, de hombres hablo un poco bastante, jeje!
De todas formas me alegro de que la amplitud de temas de los que hablar ,tanto para mujeres como para hombres, sea mucho más amplio.
Un abrazo! y de ahora en adelante me hiré fijando en todas las "patinetadoras" que vea por si eres tú, jaja!

El post no lo entiendo muy bien lo q dices pero las llantas d mi coche que se llama Brusprinsting molan y son anchas.

Bueno ya... el post es un reflejo de mi vida y de mi melena: están confusos.

Que no se puede estar a quince cosas, qué le vamos a hacer...

acabas de conseguir que el plan de ir a ikea el jueves sea una buena opción!!!! odio al bosssssssssss

Pues chica, teniendo en cuenta que hace poco han sacado una campaña de cremas depilatorias en las que "el mundo ideal para la mujer" es un coche que del salpicadero sale una bandeja de sombras de ojos y brillos de labios... ¿¿que esperas??

¿Una entrada para ver al Boss y no vas? Aysssss... uno de los mejores conciertos de mi vida fue verle en el Palau San Jordi en el inicio de la gira "The Rising"... el jueves, allí estaré (no en primera fila porque pasaría de sólido a líquido, pero si seré de las que más cante)

Pues puestos a hablar de topicos hablemos del coche que sale en el anuncio de las cuchillas de afeitado femenino de Gillete.

"Ojala el mundo estuviera hecho para nosotras".

¿Por eso salen doscientos tipos distintos de maquillaje?

¿No tienen las miembras nada que protestar frente a esto? Porque si es a mi que aun sigo siendo hombre y me parece un pasote..

Estoy con el currante ¡pero qué es eso de un coche con maquillaje! pero no saben que ahora te multan si te comes una manzana o te pasas la mano por la cabeza al volante!!! :D

Lo mejor es estarse callado y no hablar absolutamente de nada. Como mucho, pedir que te alarguen otra jarra de clara y continuar cada uno con su fotosíntesis o con su actividad saprófita, lo que mejor proceda.

pues a mí éste finde me ha pillao por banda un vermút exclusivo femenino, en el que el plan era hablar de "cosas de chicas", ggggggg... menos mal que el sector caspa-cosmopólitan es minoritario y acabamos hablando, como siempre, de política, de sexo y de libros.

¿?

No asocio los yogures a todo este post. :)

Juer, para un finde que vienes por las Polonias, y no estoy por aquí...
y tu chancla? sobrevivió al atropello?

Ahhh!!!! pues los yogures no tiene nada que ver, pero según veo, el tema "yogures" dará para otro post...


Y ¿Qué os parece el anuncio ese de Ausonia del niño con los hierros en los dientes??
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

En un patinete eh? jajajajjajaja

Maravilloso sin duda :)

besicos

Rubia, con chanclas y con patinete...

No te preocupes, todo el mundo pensaria que eras guiri.

La verdad es que, así dicho, parece la viva imagen de la demencia...

Mientras la atropellada haya sido la chancla y no tú la cosa va bien... :P
Besos!

COMENTARIO BIO:

Me preguntaba si para comprar esa entrada del Boss habría que ir en patinete hasta Barna City con chanclas y llevando a cuestas a Jose Coronado. Si es así, yo creo que su entrada no tiene salida posible.

La loca del patinete eras tú?

Si lo llego a saber te chupo la chancla.

¿fuiste al final al concierto?

No, que va... yo no soy muy de Springsteen ¿Tú? el sonido un asco ¿no?

Muy bien, llevate la yogurtera de viaje, seguro que te ameniza la estancia.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com