« Home | El pudor. » | Novedades » | Yogures » | Murphy era un cobarde. » | El señor de los anillos. » | ¡Ains! » | Huelga... así, en general. » | Jacinticidio » | Oyendo voces... » | Y otra más... »

Verano azul.

Este año, para variar, voy a tener el síndrome pre-vacacional, que consiste en levantarme todas las mañana pensando que las vacaciones se empezarán y acabarán y volveré y tendré tanto trabajo acumulado que querré morirme y, entonces, me empezaré a golpear la sién con las cucharilla del café mientras murmuro "oferta-facturación-control-reclamación-cierre-oferta-facturación-control-reclamación-cierre-oferta-facturación-control-reclamación-cierre-oferta-facturación-control-reclamación-cierre". No creo que llegue a tener síndrome post-vacacional. No tento tiempo.

Hoy he quedado con Mamá Tirita para comer, que sigue con la perra de que estoy anoréxica. Si fuese la madre de la Winehouse, la tendría repeinada con unas hoquillitas surcando su cuero cabelludo y rolliza cual vaca frisona.

Y he comenzado a hacer deporte de nuevo, no por estar en forma o por bajar la lorza o por no fumar de nuevo... directamente es por no volverme loca, matar a mis jefes o caer en la heroína o en la nocilla directamente...

Verano azul... ¡Ja!

29 voces discordantes

aishhhhhh a ver si vienen ya las vacaciones!!!

Si caes en la heroína procura que no esté preparada la jeringuilla porque te pincharás el culo. Si caes en la nocilla, procura no caer de culo o parecerá que te has hecho caca, lo que queda poco distinguido.

¿Tú tienes lorza? Anda ya. Tú lo que no tienes es vergüenza. Yo acá venga a pedir felinidades fotográficas año tras año y tú ni caso. He pensado que haré como el Cid y seguiré pidiéndotelo aun estando fiambre. En estos momentos me dedico a redactar un epitafio de solicitud pijamafelina eterna. Ya verás, ya... :D

Yo empecé mis vacaciones pensando en que cuando las termine (y el fin se acerca), mi asistenta aún estará disfrutando de las suyas y que por tanto, me tocará pegarme con la plancha durante todo agosto para meter en vereda a las camisas.

Mierda de síndromes.
Mierda de plancha.

Lo de caer en la Nocilla podrías considerarlo...

Eres del club Nocilla o Nutella???

;-)

He estado curioseando por tu blog y me gusta, es como aire fresco...

Volveré! Un saludo

MUUUUHAHAHAHA
A sufrir, contabilizar, facturar, cerrar y de tó, que yo empiezo las vacaciones mañana y alguien tié que dar el callo. "Mal de muchos consuelo de tontos", pero qué gustillo que da ver a otros levantar españa.

En cuanto a la lorza, una prueba para saberlo es .... cuando te tiras a la piscina generas oleaje? En ese caso.... hay lorza, en el contrario lozanía.

Además garantizo que al retorno de mis vacaciones, voy a dejar la piscina vacía cuando me tire, yo dentro sentado al fondo y los niños colgados de los árboles....

La unidad de medida de lorza se mide por el tiempo en que te puedes atar los zapatos...
Yo si no me los ato a la primera me desmayo por falta de oxígeno...

ñeñeñeñeeñeñe

Me quedan 17 días infernales de trabajo. Eso sí: mañana trabajo desde casa. O desde la piscina incluso...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Agradeced los que teneis vacaciones por aquellos que no las tienen, o lo que es peor... los que estamos en vacaciones perpetuas hasta nuevo aviso

Buuuuuaaaaaaaaaaa...

Tú quien eres? jijjijji

Tengo preparado el queso para el momento "loncha de bacon" que nos vamos a dar el jueves...

Tráete la cucharilla cuando vaya a tu pisci a desparramar mis lorzas. Voy a necesitarla, que ya sabes que no tengo vacaciones, pero lo mismo tengo impulsos de darme con ella y mecerme con la vista perdida como siga con esta presión en el curro.
Cucha, qué deporte haces nuevo? Yo necesito POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY hacer algo, que he dejao la natación y el aerobís y no puedo descargar adrenalina... y viá acabar matando a alguien o algo.

Soy un tito trivialero al que hace mucho tiempos que no ves porque no te dejas caer por esos canales desde tiempos preteritos y tal.

Por cierto, quien quiera hacer ejercicio que se pille la wii fit si el presupuesto lo permite, que parece que no pero ayuda a moverlo todo en general.

Hombre... marchando un bocata de calamares para el trivialista...
¿Cómo estás? ¿Cómo va la empresa?

Un beso.

Mujer, mejor la nocilla...

Besos de chocolate

Pero Tiri, olvidese de tanta oferta y facturación y piense descanso, relax y demas.
leches.

¿Soy malo y le doy envidia y le digo que me voy a Australia dentro de un par de días?

No, no seré tan cruel.

Hasta la vuelta. Vendré abrazado a un koala. A ver si se nos distingue.

¡¡Juas!!
¿Pero allí no es invierno ahora?

Bueno, seguro que paso yo más frío que tu.

Me traerás a Xavier Rudd???

si es cuestion de pedirle algo al viajero,me podrias traer lo que quieras con forma de tio alto y musculoso,amante competente y calladito?
en relacion al tema lorcil,mas vale gordita feliz que delgada amargada,abajo la operacion bikini!
feliz verano

Hombre, eso sí... pero es que yo soy ya King África pero en pálido...

Lo mejor es pasar el verano en la Highlands, que te pasas todo el día con el chubasquero puesto...

Diablos, tantos meses siguiendo este blog en silencio, y resulta que es un antro de trivialeros. Habrá que saludar, o algo. ¿Qué pseudónimo clásico se oculta tras la Mujer Tirita? Me como las uñas esperando la respuesta.

Sí que es invierno, pero yo no elijo cuándo se celebran los congresos de la SETAC... además, en el norte (Cairns, concretamente) siempre es veranito tropical, y allá que me pienso pirar cuando acabe el congreso, y pegarme una semana metido debajo del agua, diciéndole "piiitas, piiitas" a los escualos repletitos de dientes.

Lo siento: No me pienso traer a un tipo musculoso y callado. Problemas de inmigración,
problemas de heterosexualidad,
problemas de conversación durante las casi 24 horas de vuelo.

Va a ser un koala. Y de peluche.

See you.

Bueno, nos conformaremos ¿no?

Veo que en la SETAC os montáis mal los congresos ¿no?

Y un boomerang?? ein? ein?

La empresa hace tiempo que durmio el sueño de los justos, por aquello de no dar ni pa pipas, nunca mejor dicho.

Asi que ande en otros menesteres y ahora vivo de papa estado aunque me aburro como una ostra sin TDT.

Por suerte hay cosas que no cambian, aunque se prodiguen poco jejeje

Solo te digo una cosa...si en un afán por no volverte loca decides inscribirte en todo lo que veas en internet en plan para pedir muestras de compresas, colonias, analisis nutricionales.... NO hagas esto ultimo!!! a mi me llamo ayer un chico gallego diciendo que podia aumentar mi rendimiento... mi rendimiento??? pero coño que estoy de vacaciones....y encima con la familia, lo que significa no beber alcohol, ni fumar, ni practicar nada que empiece por sex y termine por sexo... y aunque normalmente no fumo, ni bebo demasiado...joer de vez en cuando a una le gusta deshaogarse.... HE DICHO.

Y que sepas que me encanta tu blog y que lo sigo hace mil!!

Fani.

Nadie puede evitar el poder de la nocilla ... siempre caes, aunque te lo propongas, caerás. Es matemático.

Nimbus, siento decirte que lamujertirita no es trivialera. Pero otros que se pasan por aquí a lo mejor sí :-P

Si en Puerto Hurraco hubieran practicado más deporte, otro gallo hubiera cantado.

dejate el curro tia... y pega unos cuantos buenos polvos, eso es lo q hace falta en tu vida, no q nos la cuentes en un blog. Vale? venga encanto. besito.

Juas!! Veo que es una carencia que tenemos en común... hale, corazón, un beso.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com