« Home | Oyendo voces... » | Y otra más... » | V vs. C » | El halcón callejero versión cañí. » | Because I can » | Valladolid » | Feliz día del Libro. » | Una y no más » | La edad no es una cuestión mental. » | El asombroso viaje de Pomponio Flato »

Jacinticidio

- Buenos días amada madre ¿Que tal la vuelta de vacaciones?
- Bien, bien... rucurucurucu-rucu rucu rucu rucu las plantas rucu rucurucu el polvo rucu rucucuuccurucu ¡hombrecoñoya!
- ahá... ahá... ahá...
- ¿Tú sabes que se ha muerto tu tía Jacinta?
- Ah... pues no... ¿y tú?
- Me acabo de enterar: había un mensaje en mi contestador de hace CINCO días... y nosotros sin ir al funeral ¿que van a pensar tus primos?
- Pues van a pensar que es una pena que se haya muerto su madre, a ver, que oye, si no te han llamado al móvil...
- No tienen mi número de móvil.
- Bueno, pues tampoco han llamado a tus hijos ni a nadie que te pudiese avisar...
- No tienen vuestros teléfonos...
- Bueno, pues entonces...
- La culpa es tuya
- ¿Mía? ¿Por qué?
- Por no venir a escuchar MI contestador.

Una pena, oiga... si no fuese porque no la veo desde que tenía once años...

13 voces discordantes

La Jacinta, ¿la famosa moza de mejor pinta a quien en la misma plazoleta pusieron en porreta y echaron al pilón sin mayor vacilación?

Te acompaño en el sentimiento, dios la ha perdonado, no semos naide, etc.

Y bueno, que a ver si un día explicas qué demoños es eso del contestador, que me tienes en un sinvivil.

Y, en el fondo, tu "marde" tiene razón.

El hecho muy grave no puede ser si no os llamado nadie más de la familia ni habéis leido la esquela...

¡La Jacinta mucho más! ¡La Jacinta mucho más!

Una pena lo de tu tía Jacinta, ´mi más sincero pésame...por la bronca que te tocó solo porque pasabas por allí.

Ante un post así no sé que debo hacer si reirme o no! Una pena lo de tu tía Jacinta. Saludos!!

Me encanta cuando la gente culpa a otras personas de meteduras de pata suyas de forma tan descarada. Soy fan de tu madre. xD

Siento lo de tu tía. :S

Dios! Me encanta tu blog... parece mi propia vida! Siento lo de tu tía. :)
Felicidades por el blog

dificil este mundo de los "parientes de mis cojones".
(se conoce como tal a los que ten enteras que los tienes cuando ocurre alguna desgracia y te tocan los mismos)
y por ello,mi mas sentido pesame

¿Cómo no se te ha ocurrido ir a escuchar el contestador de tu madre?

Qué vergüenza...

Con lo que era Jacinta en el pueblo desde que se la comparó con una Venus Afrodita (para perjuicio de esta última).

Le propongo un ejercicio de cara pétrea, oh, indomable y venerada Mujer Tirita. La próxima vez que ocurra un tal, déjese caer al suelo en trance ante su mismísima madre gritando "¡Jacinta no! ¡Jacinta noooo! ¡Llevame a mí, Dios, pero no a Jacinta!". Sufra Usted unas cuantas convulsiones, recuerde la muerte inmisericorde de su gato de la infancia (eso la hará llorar denodadamente), vomite, incluso, si se siente capaz de ello.

A ver si su madre tiene ovarios de echarle a Usted una bronca en tales circunstancias (bueno, depende de dónde vomite usted).

Deberíamos casarnos usted y yo, Dama Tirita (no me refiero a cada uno por su lado, no me haga el chiste fácil): yo me he llevado siempre muy bien con las madres de mis parejas (por lo general, mejor que con mis parejas, y así me luce el pelo y, como dice su Santa Madre, lo que te rondaré, morena). Y conste he tenido potenciales suegras que eran todo un reto.

En fin.

Las cosas.

Lo de mamá-tirita y los contestadores va camino de convertirse en una prometedora serie que ríase usted de "camera café".

Rest In Peace Jacinta...

Pues yo me estoy haciendo fan de tus contestadores...tienen tanto que contar! xd

Siento lo de tu tía.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com