« Home | Jacinticidio » | Oyendo voces... » | Y otra más... » | V vs. C » | El halcón callejero versión cañí. » | Because I can » | Valladolid » | Feliz día del Libro. » | Una y no más » | La edad no es una cuestión mental. »

Huelga... así, en general.

Sí, sí... todo el mundo haciendo colas para hacer acopio de gasolina... pero ¿Y el papel higiénico? ¿ein?

Mañana marcho a Oviedo por tres días a un congreso de bibliotecarias (y bibliotecarios, que alguno hay), documentalistas y demás seres inteligentes.

Mientras, escucho el nuevo disco de Sigur Ros que ya está disponible

Un, dos, tres, responda usté otra vez ¿Cual es tu peor pesadilla? ¿Que se te acabe la crema anticelulítica? ¿Los yogures de fibra? ¿Que no llegue el Marca a los kioscos?

42 voces discordantes

El tabaco, claro. Esa es mi pesadilla.

Yo tengo papel higienico para sobrevivir una guerra nuclear. Mwahahaha

yo tengo reserva de tomate frito orlando para toda la vida,lo malo es que no me gusta...

http://bbarabino.spaces.live.com/default.aspx

Que se acaben los fideos chinos, el té earl grey, la comida de los gatos y la col roja en vinagre con manzana.

Por papel higiénico que no quede (para mí, es uno de los tres pilares básicos de la civilización occidental, junto con la mayonesa y la biodramina).

A Yomisma la conmino a hacerse unos huevos a la flamenca, con choricillo y tomatito (algún guisante se puede dejar querer)... Todo sea por darle salida a ese stock de tomate frito.

Los fideos chinos, cube, suelen ser infinitos. Y la mafia china no va a permitir que bloqueen sus camiones (menudos son).

Yo, por mi parte, lloraré en la puerta del Mercadona cuando escaseen los surtidos de setas congeladas.

Así que a Oviedo... el bibliotecario de nuestro centro (yo trabajo para el CSIC, y el biblioteca es un tipo singular que no pasa desapercibido) suele apuntarse a todas esas jaranas, pero no sé si irá a ésta.

No tirite Usted, mi dama, que seguro que la huelga no será para tanto.

Que me den el coche mañana y el gasoil cueste más que la gasolina... Ah, no, si la huelga es por eso ¿no? Tengo que ver más la tele...

Tantas cosas son fundamentales para mi supervivencia...Soy hipocondriaca así que por favor, madre mía de mi vida, que no desabastezcan las farmacias...Todo lo demás lo encontraremos en la tienda de fLutos secos, alimentación y bebidas fLias.

Hola Mujer Tirita,

Me gustaria felicitarte por tu Blog, me gusta muchichisisisimo, el diseño, los post...

Ahora mi peor pesadilla. Sin lugar a dudas es quedarme sin couldina, sí lo reconozco, soy adicta a la couldina¡¡¡¡¡¡ Que me duele la cabeza, me tomo una couldinita, que me duele un ojo, me tomo una couldinita, que hace mucho levante, pues me tomo una couldinita, por si acaso me duele la cabeza por el viento que hace...
Y que se pongan los piquetes en las farmacias cuando yo vaya a comprar mi couldinita, que le prendo fuego al que sea, menudita soy yo pá mi cosas.

Quiero mandarte un saludo y animarte para que sigas escribiendo, me hacen mucha gracia las cosas que escribes.

Un saludo desde el sur.

Hoy, en un alarde de consumismo compulsivo he comprado cincuenta rollos de papel, seis kilos de sopas chinas y un toblerone.
Ya puede venir desabastecimiento, ya.

Uh, Anónima... serás muy anónima, pero por mis muet-tos QUE TÚ ERE DE CÁDI!!!!

No se puede salir impune de una alusión así al levante.

Ains!! Ains!! A ver si es verdad que se paraliza España y tengo un rato pa'respirar por diosito santo...

Muchas gracias, Anónina!

Ottia!!! el CSIC... eso es un mundo aparte.

Hí.

Y nuestro bibliotecario, un mundo aparte dentro del CISC. Y eficiente como él solo, por otra parte.

¡A Dios pongo por testigo! Nos quedaremos sin suministros, pero no por la huelga, sino por lo paranoicos que somos.
Ayer me metí en el Carrefoul a comprar leche que necesitaba (juro que sólo me llevé eso) y mientras esperaba en la cola de la caja pasaron por delante de mí 2 mujeres conduciendo ellas solas 3 carros hasta arriba. Ah, y para los preocupados por quedarse sin papel higiénico, como dato al menos dos de los carros llevaban colgados de un saliente por fuera del carro un paquete de los extra-mega-grandes de rollos de papel, y creo recordar que los más grandes ahora eran de 64 rollos.

A mí lo que me jode es que tenía pedido un pijama de gatitos para regalar a quien yo me sé, y ahora seguro que se quedará tirado en Villafranca de Barros, o qué sé yo.

Nada, nada, menos papel higiénico y más bidé para limpiarse el hojarasquero, que aluego se escuecen las almorroides. A la patología anal de este país le vendría de perlas una huelga salvaje que agotara tres meses el papel higiénico, para que la gente se aplicara al mucho más higiénico bidé.

Y Blas era un limón. Bajo la lluvia.

Mae mía... los transportistas, más que los piquetes, deberían de tener miedo a las amas de casa... esto acabará en linchamiento.

Lo peor, sin duda alguna, es que el estante dedicado a la Nutella esté vacío... Y el de la Nocilla también...

(Si me disculpan, voy a meterme debajo de mi cama y a no salir hasta que acabe la huelga.)

ufff!ni el tomate frito ni los guisantes (que tambien colecciono) patatas fritas,conguitos y coca cola,esa es mi apuesta para superar la huelga

Ayer estuve en Madrid y las colas en Alcampo eran tipo Navidad, último momento y regalos de última hora. Qué horror!!! han cogido miedo de verdad. Yo por suerte ya estoy en mi casa en Alemania y aqui, de lo que hay no falta gracias a Dios. Ahí he dejado a los pobres desdichados haciendo colas hasta para pensar en posibilidades en caso de un desabastecimiento a lo grande.

Mientras resista el queso philadelphia, la empanada gallega y las galletas principe... podría alimentarme años sólo con eso.. (de hecho, me alimenté de eso exclusivamente durante mi época de piso de estudiantes...qué triste..) así que a mi plin la huelga...

Hola, les habla el contestador automático de mi blog. desgraciadamente mi madre me ha obligado a meterme con ella, los tres carros del dia, los 145km de papel higiénico, las 77 latas de fabada asturiana con sus proteínas y ácidos omega tres, el pronto y el hola en el bunker privado de la familia hasta nuevo aviso.

La verdad... no podría sin mi vaso de leche con neskuik...
Una cosa... eres documentalista? q estudiaste? Más que nada porque yo estudio historia e hice una asignatura de archivistica y diplomatica... y me estoy pensando rn hacer el 2º ciclo de archivos y bibliotecas

Pozí. Algo me queda de documentalista, creo... pero es muy sufrido... hazte fresador o algo así, como más útil...

:)

Si quieres saber algo, escríbeme y te cuento, claro que yo hice la carrera en el paleolítico superior...

La empada de atún empaquetada en porción individual y mi Pilsner. El papel higienico no hace falta (doy fe).

Estoy solo en casa durante 20 dias, y me temo q aunq se acabe la huelga... pasaré hambre.

Siempre puedo lamer la costra del bote de ketchup y de mostaza, muy nutritivo.

PD: Mi apoyo a l@s huelguistas: "nosotras parimos, nosotras decidimos!!!"

Ya será menos mujé, sólo saber una cosa...¿Donde estudiaste? ¿Sabes si la carrera se puede hacer por la UNED?
Gracias!

Deshágase cuanto antes del Pronto y del Hola, querido K-Kontarte, porque sus neuronas pueden resultar irreversiblemente dañadas, y sería una pena, penita pena. Buen encierro en el búnker. Llévese un videojuego. El Civilización estará bien.

el vino, que ahora que lo hemos hecho alimento básico no puede acabarse no???

es que mi peor pesadilla es acabar como julio ruiz y tiene toda la pinta de convertirse en realidad...

joooooooooo jueves!!!!

a mí que no me falten mis tiramisús que me da algo :D

¡ah! y la tierra del gato pordió!

...y la lechuga para la iguana y el pienso para el periquito que en una de esas me comen viva como último recurso :S

(el gato ya comerá tiramisú del mío xD )

Gato, periquito, iguana... ¿Hay alguno más que vigile desde el tiempo, Mary?

Vaya zoo.

Yo si no leo el Marca no soy persona, pero lo que me más me ha jodido es ir al Mercadona y que no hubiera ni ensalada primavera y filetes de pavo de Hacendado. Un horror !!

Ottia!!! Y los champiñones del Mercadona, por dios... y la mojama...

Ya veo que no soy el único adicto al mercadona...

Insisto: ¿han probado el batiburrillo de setas congeladas?

¿Y las "tellinas" (esas coquinas chiquititas congeladas)?

Arf. No perderé peso en mi puta vida.

Buenos días:
Pues yo soy adicta sí. A los conguitos de chocolate negro, a las esponjas exfoliantes y a los champiñones frescos.

Tomo nota, microalgo. Si tu y yo tuviesemos una cita, tendríamos que quedar en el pasillo de los congelados, por lo que veo...

Lo que a mi me joderia:

-Que no hubiera crema de queso old elpaso
-Minoxidil al 5%
- Pandilla fantasma de matutano

Un regalo antes de que lo pongan como cortinilla en sogecable.


http://www.youtube.com/watch?v=U2h3LDRG-mw&eurl=http://mimundoenano.blogspot.com/

"El Pasillo de Los Congelados" debe ser como mi lugar natural de almacenamiento, Dama Tirita.

Bueh, en realidad tengo mis días...

yo temería más que se me acabaran las ideas ;) al fin y al cabo con ellas puedes ingeniartelas para arreglar todo lo demás...un ej.: si no hay papel higiénico, tampoco lo había en la prehistoria, así que usa otra cosa...porque tienes ideas.

Si , si pierdes la vida tampoco mola o un ojo , o el esfinter. Cosa mala

No quiero pensar lo que pasaría si anunciasen el inicio de una guerra o algo así, que alarmista es la gente...
Saluditos!

Mi peor pesadilla es que se acabe la paciencia del españolito, auténtico combustible de la maquinaria económicaaa

te has hecho camionera y estás en plena lucha????

Tres días de duchas frías nos han dejado claro que lo que no quería que se nos acabara era el butano.

el sol por dios el sol!
que no se ponga en huelga ahora que por fin ha hecho su entrada triunfal.
bsitos pateticos que curran los sabados.

ja,ja,ja. ¡¡Que consuelo!! Creí que era la única a la que paaban estas cosas...., de la huelga, me ha quedado, una estantería repleta de kepchup.

Saludos.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com