« Home | El halcón callejero versión cañí. » | Because I can » | Valladolid » | Feliz día del Libro. » | Una y no más » | La edad no es una cuestión mental. » | El asombroso viaje de Pomponio Flato » | Björk » | Muerte por fervor » | La bollería de Proust »

V vs. C

Y La Mujer Tirita manda un correo en nombre de su jefe con el siguiente texto:

Estimada *****: Si te parece bien, Paquito tiene un huevo el martes 12 a las 15:00"


Ipso facto, La Mujer Tirita sufre un ataque de risa y tacha su nombre de todas sus tarjetas de visita y donde pone 13 en los calendarios, pinta un 12.

Seguidamente, decide inmolarse comiento arenques hasta morir deshidratada.

Aclaración para rubias (y para Carlosmondovega -muack-): mi Paquito-jefe no se dedica a vender (ni poner) huevos, por lo que donde pone "huevo" ha de leerse "hueco". Por otra parte, el martes es 13 (oeoe). Estoy esperando respuesta.

30 voces discordantes

Joder, no he entendidonada... será la hora...

Eso es el estrés laboral provocado por un gran esfuerzo para ser eficiente.

Recuerda, esta es la coartada. Con ello te ganas unas vacaciones y un ascenso. XD

jejejeje

querida amiga, imposible cogerlo a la primera...seré que soy rubia??

un saludo!

http://tengoaroma.wordpress.com

Mujer, haberte despedido con el clásico "Un cordial salido". Oportunidades como estas hay pocas.

Yo tendría cuidado con las palabras con hache. Ayer alcón y hoy huevo. Algo pasa, algo pasa, ¿consultaste al astrólogo?

Cómo te entiendo... :D
Y, como dice Mus más arriba, yo era de los que incluían en la autocorrección del Outlook el que me cambiase automáticamente la "i" por la "u".

Un salido,
Besos.

al menos te diste cuenta "ipsofacticamente".

A mi, lo del salido me pasa continuamente...

En la otra empresa, me llamaban "Nu", que con el corrector se quedaba en "Un" por lo que a veces, firmaba como "Un" o me llegaban e-mails con mensajes como "De este marrón se encarga Un"... ¿Te dabas tú por aludido? Yo tampoco.

Ahí Tiri dando intriga a los correos... cuando la persona lo lea dirá: quedamos el día 12 o el martes? y pa qué quiero yo el huevo de este hombre?

Jo, yo les dije que se pasaran por mi despecho cuando pudieran. :p

Estimada Sta Tirita, comunico mediente el presente comment que ha sido un honor para mi que me hayas nombrado en un post... AUNQUE HAYA SIDO PARA DECIRME LERDO!!!... je je je...
Una vez leida la aclaración, todo cobra sentido... muy bueno el post... y el mail.

aclaración para rubias?? y rubios, no? porque las limitaciones intelectuales están repartidas al 50%, no como otras cosas...;)

pues o soy malpensada o un poco dogroaficionada pero yo con lo del huevo me había ido por otro lado...vamos que creía que tu jefe redondeaba el sueldo trapicheando...

JOJOJO estamos fatal ¿no?

Buenos días, por cierto.

¿Y tu jefe que? ¿Está entrenando pa poner huevos?

Los tiene ya muy bien puestos me parece a mi...

XD

Acabo de caer en la cuenta de que este blog lo lee gente que le conoce... ¡ay dios! Qué hábil soy, coño...

jajajaja he soltado una carcajada y con "despecho" tambien jajaja
muy bueno :)

juujjajaj....
este último creo que es el gallino, digo el jefe.


Muxu wendilynda!

Pero al final Paquito va el martes a las 15:00 o no?

En uno de mis trabajos teníamos unas tarjetas que adjuntábamos con nuestros catálogos que ponían "Con atentos saludos".

Una vez nos contestó un japonés: "Dear Mr. Con Atentos Saludos"

jajajaja qué bueno...nos ha pasado a todos en algún momento!!

este blog me parece original,por eso te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
pasate y deja tu blog en el libro de visitas,te conoceran un poco mas
invito a los mejores blog,pero si consideras que esto es spam,te pido perdon
si me visitas mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Madre mía :D Nos tienes qué decir qué te contestó la estimada ****** :D

Pasa en las mejores familias. Yo un día recibí una orden que ponía de puño y letra de mi jefe "ahorrese" y no pagué unas tasas, y luego me la montó porque ponía "abónese". En fin, una mala tarde (o mañana en tu caso) la tiene cualquiera :-)

he añadido tu blog en la etiqueta " personales" en aquiestatublog
pásate y disfruta de otros blog,y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Jamía, sigues como siempre.
Eres fantástica.
No te voy a sonar de nada con mi nombre nuevo, pero da igual.
Un beso

me voy a teñir el cabello haber si soy menos "no-entendedor-de-frases-inentendibles" xD

pero algo entendí de todos modos
saludos, me encanto tu blog.

Si tuviese un sólo huevo, en realidad le quedaría un hueco. Es broma.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

ejem ejem... yo esperaba un relato de lo de ayer.... que tuvo huevos... también la cosa no?????

jajajaj! tiene "huevos" la cosa! yo lo había tomado más bien como lanobil con lo de que "sólo" tenía "uno" jajaja! y soy morena...

nah, es broma, como dijeron más arriba suele ocurrir en las mejores familias mira, la mía sí fue de éstas gordas que cierta vez, en el trabajo al coger el teléfono que sonaba en vez de decir "clínica dental, buenas tardes?" dije yo toa bien puesta: "clínica "mental", buenas tardes????"............................................y mi jefe al lado xdxdxd

besos,
Mary

Jajajajaja!

Hubo respuesta?

Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com