« Home | Because I can » | Valladolid » | Feliz día del Libro. » | Una y no más » | La edad no es una cuestión mental. » | El asombroso viaje de Pomponio Flato » | Björk » | Muerte por fervor » | La bollería de Proust » | Soy moderna. »

El halcón callejero versión cañí.

A mis 32 años me he comprado un patinete. Sí. Y no contenta con eso, además lo uso.

Hoy, después de salir del trabajo, me he desplazado desde Cibeles hasta la Sala Heineken a ver a Adam Green en mi flamante patinete y he bajado toda la Gran Vía tan contenta con mi iPod y me he imaginado, no sé muy bien porqué, como Peter Sellers en alguna de sus Panteras Rosas...

He de decir, que tres personas con las que me he cruzado, han demostrado su envidia, dos su pánico, una señora me ha llamado Ramón y un señor portero ha tenido tentaciones de empujarme y robarme, que lo he notado en su mirada aviesa.

Por lo demás, Adam Green es el humano con menos sentido del ritmo que he visto en mi vida, y se mueve así como con convulsiones, incluso estando borracho, que es su estado natural.

A pesar de no ser fan de Adam Green un señor me ha regalado el setlist sin ni tan siquiera pedirlo, por lo que he de sentirme afortunada.

También he de decir, que cuando Adam Green se ha bajado del escenario y ha ido entre el público cantando la canción de The Beach Boys "Kokomo" y se me ha agarrado a la cintura, yo no he tenido un ataque de emoción, si no más bien de pánico mientras repetía con mucho ímpetu "que no me ponga el micrófono..." porque entre cantar en plan "aguachigú" y hacerme la muerta, preferia la "b".

El concierto ha estado muy bien, a pesar de debatirme entre la diversión y la vergüenza ajena todo el rato.

25 voces discordantes

Jajaja, unos amigos mios se han comprado unos patines y me han intentado convencer "Venga, que nosotros tampoco sabemos pero en tal plaza hay un sitio con barandillas para aprender, aunq los niños de cinco años estén patinando mejor que tu". Desde luego lo del patinete me parece mejor opcion, creo que voy a plantearmelo jajaja, creo que necesitaré tener un pie sin ruedas para las caidas

jajajajaja

aqui en colonia muchos lo llevan (el patinete, aunauqe tambien a adam green)!! Los que mejor lo conducen son los chavales...que manejo, que pericia! dios mio, parezco un abuelo! pero es verdad los chavales lo llevan que no veas.

En cuanto a Adam green, estoy contigo...no es de mis favoritos, pero la vez que lo vi, me gusto. nada mas alla de eso.

un saludo!!

Alfonso Alcón, qué gran actor. XDDD (¿Y la "h", Tiri? Jiji; sí, sé que soy un pedante, pero no en vano me llamaban "corregidor" de nano).

Lo de Ramón es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. He llenado de perdigones saliveros la pantalla del portátil.

¿Adam Green ha vuelto a enseñar el culo como hizo en el Summercosa?

Uish!! Qué sueño...
Ottia la "h"!! pues me pasan estas cosas con dos palabras: "Silba/silva" y con "halcón/alcón" y es por unas amigas con apellidos "confusos"... pero muchas gracias, maño.

No enseñó el culo... pero sí las tetillas... pedazo de voz tiene el jovenzuelo, oiga.

pues yo me sumo al grupo de la envidia...aquí en Andorra estaría genial para ir del trabajo a casa, pero al contrario....ufff. Son 500 m de desnivel. Es decir...13 km de cuesta arriba y curvas sin parar. Me puedo dejar la vida y la suela por el camino...

Adam Green es bajito, tiene una voz impresionante y unos ojos verdes preciosos... dicho lo cual, me da igual lo que haga con su vida que no va a coincidir con la mia... el gordo de los kaiser chiefs también se pone hasta el culo y la mayoría de los artistas idem de idem... este por lo menos es honesto... ale, intenta tú dar un concierto pedo y sonar tan pero tan bien....
cómo se llamaba la telonera???? la que era cmo el perro del mar pero en bueno digo...

A ver Ros, hemos dicho que esta semana nada de luchas en el barro... yo entiendo que a ti te guste, pero me da por culo (sic) pagar para ver a un borracho... yo podría rendir mogollón en el trabajo tomando cañas, pero no es lo suyo, oiga...

Pero sí, mujer, tenía su gracia y pese a todo, al menos da los conciertos, no como el Doherty...

Yo una vez tuve uno.

Cibeles... Gran Vía... yo me muevo por ahí todos los días!! Si veo pasar una chalada en patinete, le gritaré, Tiriiiiiiii, así se pensará que estoy todavía más chalado que ella...

ains!!! mira que si alguien me grita "chalada" de bajo del patinete y me lío a "guantás"... que risa...
XD

A las 20:00 estoy saliendo por la puerta... sí señó.

¿No se murió hace poco el actor que hacía de Patinete en Barrio Sésamo?

JAJAJAJA
No lo cogía... que tonto.

Se murió el panadero...

Yo creo que intentó ligar contigo porque le conquistaste bajando la Gran Vía en patinete...eso enamora al más pintao! (puesto/colocao/pedo: táchese lo que proceda)

Yo más bien quería elicitar un comentario sobre la esencia real de Blas, pero veo que no hay manera. :(

(Pero era un limón.)

Plátano

Sabía que caerías, jeje.

He aquí lo que quería decir:

Aceptaré a Blas como plátano e incluso lo proclamaré subido a un cajón en el Speaker's Corner de Hyde Park (con reportaje gráfico incluido) si nos enseñas tu foto con el pijama de gatitos.

¿Qué dices?

Cagüenlaleche... haz un referendum. Cuando tengas las firmas hablamos.


Como mucho, puedo poner una de La Tiri en patinete.

Como sabes, la constitución me impide convocar un referéndum (anda, que si pudiera, iba a tardar yo...). Sin en cambio, te tomo la palabra en lo de la recogida de firmas y desde este instante me dedicaré a ello. ¿Cuántas firmas hacen falta?

Y ya puestos, viendo que rechazas mi oferta de Hyde Park y tal, te confirmo que Blas era a todas luces un limón, te pongas como te pongas.

Y para que no me riñan con eso de que no voy con el tema, digo: patinete Green Vía.

Entonces ¿lo de "Querer es poder" no vale para los referendums esos?

Pos vaya.

Vente a la Gran Vía a intentar convencer a la muchedumbre de lo de Blas, que ultimamente veo a mucha gente evangelizando en el metro (que pesaos, por cierto) y la gente escucha y todo...

Ottia, que sueño...

Definitivamente eres una freak, no tanto por el patinete, que también, sino por ir al concierto de Adam Green. Que individuo más peculiar.

Vamos vamos, me monto en un patinete y las dos piernas fijo me las rompo ,si no algo mas.El gatito del video oye que tranquilo estaba,la mia seguro que la cara se la hubiera desfigurado a más de una .

En serio, Tiri, eres genial, ahora en patinete!!!
Jajaja...
De verdad, no puedorrr imaginarte, jajajaj...
La pera limonera (en patinete), juas juas...

no me lo puedo creer tiri!!! yo a mis casi treinta (aaaaiiiiiiiiins) tambien me acabo de comprar uno!!! y tambien lo uso!!! para ir a currar.
Eso sí, a mi todo dios me mira como si estuviera completamente loca...

pd- en milan se va en "tacones" altos, altisimos, no en patinete. No es fashion, ni cool, ni nah... pero divertido un rato!!

.a.

jajjajaja!! me parto! ¿Ramón te llamó??? es lo más que nunca oí!

enfin chica, que un tanto peculiar sí es el Green éste pero hay que reconocer que tiene ritmillo...al menos en el vídeo claro, que otra cosa sería verlo en el acto, tal como tú y tu patinente lo vistéis jeje

un beso,
Mary apresurada!

No me dejas otra opción mas que retarte a una carrera, pequeña...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com