« Home | Feliz día del Libro. » | Una y no más » | La edad no es una cuestión mental. » | El asombroso viaje de Pomponio Flato » | Björk » | Muerte por fervor » | La bollería de Proust » | Soy moderna. » | Ñeeeeeeeeeeeeeeee » | Aura golfa »

Valladolid

Halo y yo hemos pasado el fin de semana en Valladolid.

Hay muchas cosas que hacer en Valladolid, sí, pero como somos de la teoría de que "el que mucho abarca, poco aprieta", pues hemos decidido focalizar todas nuestras energías, basicamente en dos actividades: chuzarnos y comer.

Además de ser Valladolid una ciudad llana, con buenos vinos y mejores pinchos, está repleta de iglesias y "malotes" de coches tuneados.

Y el resto del post... aquí, que el nivel de alcohol en sangre está descendiendo ya y comienzo a sentir dolor.

19 voces discordantes

Ahístamos, irse al quinto pimiento a chuzarse, sí señor. Dios mío ¡qué generación! ¿Ande ha quedao el botellón en el parque de debajo de casa? Tsk tsk tsk. Así va el país...

Esto... prime y esas cosas, que desde que eres una mujén de ésito ya no hay quien comente antes de chorrocientos más :-D

Sabias que Nu en yidish, significa : entonces; bueno; me lo temia; por favor. continua;¿que pasa?.

Ayer casi se me corta la mala digestion (en mandarin, diarrea), al leerlo.

el fin de semana ha sido una verdadera maravilla....

nos dias... sueño....

Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas.

Buenos días.

bueno, vale, pues desfilo hacia el link para leer... qué envidia! arf!

Saludos

Bueno, que no es necesario.
Va a Mandarina, pero es nada gafapasta y me da mucha risa lo de los nombres de grupos y tal...

Que sueño, por dios.

Yo lo del nombre de mi grupo, si supiera tocar algo que no sea el casú, lo tengo bien claro:

"Mus y sus gritos del pijama de gatitos"

A ver: ¿quién adivina la portada del primer albun? :D

...ains...mi querido valladolid reducido a unos vinos y unos tuning...

¿Mejores pinchos? Creo que te tienes que pasar por Salamanca o por Avila, eso si que son buenos pinchos y ¡a precios populares!

Que bonito el arte de tunear.

Diossssssssssss!! hubo un tiroteo y todo...

Me rio mucho cuando oigo hablar de LOS PRECIOS DE LOS PINCHOS en tal o cual zona...
En LINARES (capital de la provincia de Jaén) son gratis... van con la bebida...
Bueno, en Linares y en muchos pueblos de la provincia... y en Granada también...
Por aquí sería impensable que te hicieran pagar por la tapa...

Bueno... suerte que teneis... hay cosas buenas y cosas malas, como en todos sitios...

Tenéis tiroteos ¿¿eh??

Tiroteo??

¿Qué, te has enterado lo de Boadilla Vice?

Qué fuerrrrte.

Amigo Carlos,

lamento mucho comentarte que la calidad de las tapas no es la misma. Por eso cuestan dinero... Hay tapas y tapas.

Y sino, que la mujer tirira te lo confirme.

Lo confirmo.
Y así lo hago por dos motivos:
1) El temor a que Ultrasónica me ponga el bozal... ejem...
2) La última vez que estuve en Graná, en cruces, me dieron habas.

Este fin de semana en Valladolid me han dado un pincho que echaba humo y estaba para chuparse los codos. Los propios y los ajenos.

En Salamanca y Avila tampoco los cobran, van con la consumición, por eso lo de los precios populares, pero si quieres comer muy buenos pinchos hay que saber dónde y qué.

Me ha gustado el MandarinaMagazine. Enhorabuena. Besos.

¿qué es chuzarse????

perdón por mi ignorancia pero nunca antes oí esa palabra.......................................................................................................................me temo lo peor....................................................................................................

p.d.:¡qué ricos los pinchos! ya sean de Valladolid, Jaén, Ávila o Graná :P

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com