« Home | Ñeeeeeeeeeeeeeeee » | Aura golfa » | La Leche. » | El derecho a voto/veto » | La vida en preferente » | ... » | Naranjas traigo. » | Flipemos » | Accidentada. » | "Linchamiento" »

Soy moderna.

Soy una chica moderna.
Sí.
Soy moderna y me vuelvo loca de emoción cuando eschucho "Banana Boat Song" cantada por Harry Belafonte.
Soy moderna y leo cosas como "Vida y destino" de Vasili Grossman.
Soy moderna y llevo zapatillas modernas y camisetas hechas en tiradas de 500.
Soy moderna y escribo (mal) en una (o dos) revistas de "tendencias" (¿?).

Soy moderna y en el bolso llevo:
- Una caja de tuercas de 8 mm
- Una caja de tuercas de 10 mm
- Una caja de arandelas de 8 mm
- Un sacacorchos
- Dos cargadores de móviles
- Un iPod
- Los cables del iPod
- Una cartera
- El cacao de los labios
- Un rimmel
- 115 horquillas que no puedo usar por la ausencia de pelo
- Unas gafas de ver que no uso nunca
- Unas entradas para un festival de música en Bruselas.
- Pañuelos de papel (sin bolsa que los contenga)
- Dos móviles y...
- El fijo inalámbrico de la oficina.

Soy moderna... y un desastre.

Y por fin he podido preguntar si esto tiene algo de cierto:

(…) o las señoras de la 5ª Avenida, quienes se mutilan los meñiques de los pies para poder llevar los afiladísimos zapatos de punta de Manolo Blahnik [después meten los dedos resultantes de la mutilación en formol o similar para tenerlos en casa y enseñar a todo aquel al que se le quiera dejar claro el estatus económico y social].

Nocilla Dream. Agustín Fernández Mallo. Editorial Candaya, 2007. 218 páginas.

... en Mandarina Magazine (oe-oe)

Y no significa que me hayan contestado... ni que yo haya entendido la respuesta, por otra parte.

20 voces discordantes

al final te vas a bruselas!!!! me parto tia... eres trendsetter jotia que fuerte tia....... me encanta.... a cuantas fiestas para qeu busques tu tornillo te han invitado??? por lo de tanta tuerca. digo...
viernes viernes que llegue el viernes o mato a un proveedor... grrrrrrrrrr

Por dios, que llegue agosto...
¿Tú eres solipsista?

hombre después de matar al proveedor seguro... y un poquito cleptómana pero ....

nos días... es viernes... por fin viernes...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Nos días.
Que íntimo está esto...
Que zueño, por diosito santo.

Buenos días.
A mí me ha encantado la entrevista aunque no conozco de nada al buen hombre. Yo de moderna poco... ¿Nocilla o Nutella?

Si me como el colacao a cucharadas... lo mismo me da.

Buenos días.
Es un tío majo. A mi me cae bien aunque me cueste el "divorcio"

Pfff.... solpsista... tú dile que esto

uy!! sin desayunar yo no proceso tantas letras juntas...

Por cierto http://meneame.net/story/nocilla-o-nutella

:-P

jijiji!!! Gracias!! ¿Eres papá o "mamá"?

Mamá :-P

Si, además, llevaras una navaja multiuso, comprendería lo de las tuercas y las horquillas.
Tu no eres Wendy, tu eres McGyver.

Nomelopuedodecreé, y ni una sola tirita??? tú lo que eres es la mujer ferretería!!

Viva el PROYECTO NOCILLA!!!!!!!!

Y si todo eso de caos (incluidas miles de horquillas y gomas que nunca utilizo) en el bolso es ser moderna, me apunto.

Qué cosas... ¿a nadie le llama atención que llevase el fijo de la oficina?
Sois más raros...

Buen fin de semana.

Yo lo encuentro de lo más normal. Por si te llaman fuera de horas de trabajo.

Pues eso de ser moderna tiene pinta de pesar bastante, ¿no?

Me gustaría saber para qué quiere tantas tuercas una chica moderna xD yo pierdo los tornillos, pero no acostumbro a llevarlos de repuesto xD

Saludos.

P.D. me permito el lujo de enlazarte, para que no se me olvide leerte ^^

Te ha faltado el cutex , pa cortar por lo sano, y el destornillador con lucecita pa atornillar a mas de un/a alunado/a...y cortocircuitarlos/as.
Una de Graná

jo, cómo me ha gustado poder husmear en tu bolso! gracias!! :D

eso sí, el teléfono déjalo en la oficina.

kissess
Mary ;)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com