« Home | El asombroso viaje de Pomponio Flato » | Björk » | Muerte por fervor » | La bollería de Proust » | Soy moderna. » | Ñeeeeeeeeeeeeeeee » | Aura golfa » | La Leche. » | El derecho a voto/veto » | La vida en preferente »

La edad no es una cuestión mental.

Hoy me he sentido REALMENTE mayor.

Esta mañana he estado rastreando la red para comprarme el CD de Olle Nyman, el llamado Van Morrison sueco (ejem).
Pues bien, según la wikipedia sueca, el joven nació el 8 de junio de 1982.
En ese momento, me he visto "talmente" como se tenía que ver mi padre escuchando a Parchís.

A partir de ahora, solo escucharé a gente muerta, que, por otra parte, va a hacer comodísimo lo de los conciertos.

14 voces discordantes

A mi esto que te cuentas me pasó la semana pasada cuando supe que había una ministra unos meses más jovenes que yo... argh! Y yo no soy ni secretario de estado!

Jopé.
Yo es que no me paro a pensarlo que si no me deprimiría mucho.
Aunque tu decisión es buena para tu economía, sí. :)

Pozí... Se me va a quedar la mirada de un lemur, como dice Ale, de ver en concierto a Karina... ah no!! que no se ha muerto, que está momificada solo..

Y mientras, Manolo Escobar toca tres días en la Joy y... agota entradas.
¡Qué cosas!

A ver... una cosa que no entiendo; dices: SEGUN LA WIKIPEDIA SUECA...
y yo pregunto LEES LA WIKI SUECA?? ENTIENDES ALGO DE LA WIKI SUECA?? a lo mejor has visto 8.06.1982 y no es en realidad su fecha de nacimiento... es su fecha de boda... o de su primer disco en solitario...
Puede ser?
;)

Pues lo mismo... o el día en que conoció a Naranjito.

No lo he entendido bien.
¿Naranjito se exilió a Suecia y se puso a hacer canciones para Manolo Escobar?

Sí, es verdad, sin duda alguna.

Quita, quita... mayor me sentí yo hace unos meses cuando descubrí que mi entonces profe de photoshop tenía tres años menos que yo... qué trauma, podió...

Bienvenido (por lo de la edad).

Suena un poco a disculpa, la edad no es una cuestión mental... La edad es cuestión de edad, y creo que a las cuestiones mentales poco favor les hacemos si les quitamos años.

Lo de la edad mental es un cuento.

un saludo


desahogandome.blogia.com

essstoooo... ¿qué parte de LA MUJER TIRITA te ha hecho escribir "bienvenidO"?

Uff... a mí lo que también me deprime es que uno de mis cantantes favoritos en los 80, que me parecía super atractivo, lleva ya tiempo criando malvas. Cada vez que oigo a Robert Palmer lo quito, me da un mal rollo...

Yo me siento mayor cuando los niños me dicen "Señor". Ains, q yo soy del año de naranjito, soy joven!

Por dioR, la edad no, no seais crueles que sólo hago que contar lunarcitos rojos, aigh!
Tiri, verás, te leo hace días y... si al final seremos vecinas!
JA! Fantástico.
Un placer leerte, gracias por hacerme reir. Besos!

Philo

pues yo no comparto la idea de desahogándome qué quieres que te diga

que sí que sí, que existen los dos tipos de edades, la mental y la física............lo que pasa que es muy jodido ver que la segunda siempre termina ganándole la batalla a la primera, sobre todo cuando uno al final va y se muere xD

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com