« Home | Muerte por fervor » | La bollería de Proust » | Soy moderna. » | Ñeeeeeeeeeeeeeeee » | Aura golfa » | La Leche. » | El derecho a voto/veto » | La vida en preferente » | ... » | Naranjas traigo. »

Björk

Véase cómo Björk se mueve por el escenario. No me digáis que no os recuerda a Chiquito de la Calzada.
Me pregunto qué estará pensando el señor Raimundo Amador.




Algún día, la realidad acabará superando la ficción de la Hora Chanante.

24 voces discordantes

qué miedo más grande.

Por favor, que alguien me explique como se insertan los videos así, para que aparezcan directamente en pantalla... que dan mucha vidilla a un blog.

Por dios...que horror (lo de Bjork o como se escriba y Raimundo)...que malo mezclar churros con merinas ^_^

Bueno, a ver por partes:

- La canción es preciosa (aunque es verdad, seguramente mezclar un "churro" con una oveja puede ser algo extraño...; perdona, Tirita, por ser malo con tu parroquia, pero es que no me he podido de aguantá!! Jiji).
- No pasa nada por tener la "T" grasa, pero no hace falta que lo sepa todo el mundo. Antes de salir al escenario, te retiras la crema facial con un poco de cuidado y ya está. Sólo hay que levantarse un par de minutos antes de la cama.
- Y sí, Björk siempre ha sido un poco marilota...

¡¡Juas!! Que no me había fijado en lo del churro...
No seas malo, hombre.

Lo de Björk es por siempre en "culos" por ahí... que ya hay que tener valor para ir en "culos" en Islandia, coño...

Gundersmortir.

A mí me gusta más cuando canta con la voz flojica.

Ottia sí... es que grita mucho.

Siempre me ha llamado la atención el poder que tienen los islandeses para emitir sonidos tan agudos (y molestos a la par).

Ella es así, su música es así y su indumentaria es así (como mola la blusa con capa, es como cuando de canijo te atabas la chaqueta o el baby del cole al cuello para jugar a Superman)
Y ami me gusta así...incluso así de chillona

Claro hombre, si a mi no me disgusta... bueno, verla sí, la verdad.

Tampoco hace falta que confieses esto desde el anonimato.

Es que debió dedicarse a lo suyo, que era el tenis. Me acuerdo de los partidazos estivales con Maquenro. De hecho, creo que se arruinó un par de veces o así.

JAJAJA
¿Donde andas, chati?

En Madrí, helmosa. En Chamberí, para ser más exactos: puro exotismo.

Muy cañí, sí señor...
Pues a ver si nos tomamos una caña la semana que viene o algo ¿no?

Fale. ¿Cuálo es el pograma cultural? Es que ustedes me dan tremenda envidia, joer, si hasta saben quién es Hives y que hay un vocalista. Yo lo más lo más, he oído algo sobre Bing Crosby, coña.

Jeben, ain in jeben
en maijar bis so
dadai can jarly spic
en ai sin to fain
dejapines... ai si
güen güir ol tuguede
dansin chic to chic

Eso no lo canta el señor Hives ese, ¡me juego la capilaridad supraocular!

Juraría que el gesto que hace con la cabeza Raimundo en el minuto 2:13 aprox. no quiere decir otra cosa que: "Ojú, vaya tela". Yo creo que no se levantan y salen corriendo por miedo a que les persiga y por eso de guardar el tipo ante la cámara.

Hombre... es que Bjork lleva capa... cualquiera se mueve!!

Por cierto "Algún día, la realidad acabará superando la ficción de la Hora Chanante."??? No, no algún día: es que es cien veces más ridícula que su parodia. Angelico mía. Pero weno, oye, es envidiable esa libertad de la que disfruta. Viva sus webos (que, a estas alturas, no me extrañaría que se implantase o algo).

Jodó con el Mus, que me la ha pegao y llevo media hora con el jebooon aimin jeeeboooon... (es que mi inglés es como más de andar por casa). Con lo feo que era el fredastér.

Ñiiii!! Mu feo, pero volaba sin capa..

Yo, cuando estuve en Islandia, entendí muchas cosas de Bjork, que además debe de ser la más bajita del país...

Estaba pensando ver "Bailar en la oscuridad" que la regalaban este viernes con el Publico, pero se me han quitado las ganas.

Buenas .. pasaba por aquí

Jajajajajajaja no sé con cual me he reido más !!!! Está colgá.....

Saludos

Qué miedico! Un conocido va a participar en un disco de versiones de Björk y ya le he dicho que tenga mucho cuidadín, que a esta minimujer no le hacen falta sardinetas pa beber agua!!

Pa mí que Raimundo Amador, grande amigo de la grifa, piensa que lo que está viviendo es producto de su imaginación entrocolada. Debería llevarse a la Bior una temporadita a las 3.000 Viviendas.
Saludes.

Jeje, pues a mí me gusta la Björk, la encuentro tan..........................................................ella.

y bueh jaja! buena comparación con lo de Chiquito la verdad es que se mueve aquí muy parecido, y de verdad que el Amador hace gesto sospechosamente dudoso en el minuto ese antes citado y que yo también daría cualquier cosa para saber exactamente lo que estaba pensando en ese momento por lo demás...peculiar mezcla sí señor, aunque pueda recordar en según qué momentos a Jorge Cadaval cantando "flamenco en inglés"

¿estuviste en Islandia, Tiri?? wow!

Pobrecica. Es lo que tiene pasarse con el Ritalín cuando eres niño.

Lo má sorprendente es que hay gente ahí viéndola ¡que al final aplaude! O los bocatas son buenos o es la visita de la asociación de sordos.

Aunque yo también aplaudiría llegado el final de semejante tortura.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com