« Home | Valladolid » | Feliz día del Libro. » | Una y no más » | La edad no es una cuestión mental. » | El asombroso viaje de Pomponio Flato » | Björk » | Muerte por fervor » | La bollería de Proust » | Soy moderna. » | Ñeeeeeeeeeeeeeeee »

Because I can

Llevo un par de semanas que no tengo tiempo (y ya).


Hasta que esté más relajada y pueda encontrar la gracia de las cosas que me pasan, como por ejemplo, la gracia de echar la leche del desayuno en la taza puesta del boca abajo o haber permanecido cuarenta minutos encerrada en el AVE sin aire, sin bebidas y sin poder salir... hasta entonces, me conformaré con poder compartir con el mundo esta portada musical que me parece horrible pero TAN graciosa...


Más.
Buenos días.

10 voces discordantes

¿Esos no son ZZ Top?

tsk tsk...son Las Grecas...

Ah, pos yo las hacía en clase cuando me aburría.

Pero no eran asín.

Menos mal que luego no me acuerdo...

Pero esta noche seguro que tengo pesadillas.

A mí me gusta la de Ken, de expositor de gasolinera de los 70 de algún país centroeuropeo, cuando menos.

Y también me quedo con la negrita que usa las bragas de tobilleras. Es mi tipo.

Besos

Por el jamón de york!!!! :D

Dios, que portada. Yo tengo que oir ese disco :-)

Son unos hermanos gemelos de apellido Nelson, los dos son rubitos de larga melena (gracia), y de ahí el jugar con las pelucas. El disco es bastante pastelero, pero bueno, para los q les gusta... en mi epoca de gustos prohomosexuales estaban bien.

De nada.

pos yo viendo esto diría que, porque yo lo valgo no??? menudo anuncio se ha perdido loreal.... ale buenos días...

jeje, la portada no está mal pero y la música? ¿consiguió relajarte un poquito?

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com