« Home | El derecho a voto/veto » | La vida en preferente » | ... » | Naranjas traigo. » | Flipemos » | Accidentada. » | "Linchamiento" » | La comuñón » | Sin tiempo. » | "Bumbollas" »

La Leche.

Escucho el nuevo disco de Van Morrison de rarezas en mis nuevos cascos inalámbricos mientras recojo la cocina y me preparo un café.
Empujo la puerta del microondas y el “boom” concuerda con una de las notas-rompe-ritmos que suena en mis cascos.

Marco el ritmo con los pies mientras mi taza de faralaes danza dando vueltas con sus lunares bajo la luz. Comienzo a mover las caderas mientras suena la armónica que acompaña al piano del arisco Morrison.

Y canto: “guachiiiiiiiiiiiii guachigú”. Con la taza en la mano y ritmo de blues en los pies, comienzo a contonearme como solo me contoneo cuando estoy sola. Me voy poniendo el disfraz de Michelle Pfeiffer en "Los fabulosos Baker Boys".

Punta – tacón, punta – tacón. Comienzo a andar estirando los empeines de los pies y hago pequeños molinetes con los brazos con la taza como acompañamiento y con los cascos que me dan un insigne aire de fallera.

“Agüchigüachigüá”

Comienzo a frotarme por los marcos de las puertas a lo Kim Bassinger en "Nueve semanas y media". Muevo coquetamente la melena y pongo morritos.

Imagino a Van Morrison moviendo las cejas por encima de esas gafas de sol y marcando el ritmo mientras toca el piano.

“agüachingtobechinding”

Estiro el brazo acariciando el marco de la puerta y comienzo a bajar suavemente arrimando lo que vulgarmente se llama, “la cebolleta” al marco.

Dejo de bajar suavemente para hacerlo de golpe mientras mis pies resbalan como su tuviesen ruedas y caigo "a plomo" como un saco de estiercol... y caigo en que esta mañana vino Paula y ha debido de encerar el suelo con mucho esmero.

Por el suelo rueda el café, la taza de faralaes que lo contenía, Kim Bassinger y la Mujer Tirita y su cebolleta.

Lo único que no se ha movido de su sitio son los cascos, que parecen soldados con plomo a mis orejas.

La mancha en la alfombra me hace recordar porqué soy documentalista y no “stripper” y es que la barra americana no está hecha para chicas de piernas cortas y codos flojos.

23 voces discordantes

Los inalámbricos son un peligro y una adicción. Creo que no puedo fregar los platos si no tengo las orejas forradas por mis cascos y con música a toda lechuga.

Y no, no eres la única que da conciertos en el salón en pijama, agarrando el desodorante como si fuera un micrófono, poniendo miraditas al hifi, contoneando las caderas al estilo Shakira y cantando a pleno pulmón (y sin oirte, claro).

¿Y qué canción era? Digo, para ponerle música ambiente a la carcajada que acabo de echar.

como siempre genial!
para emularte me he puesto a escucharlo un poco aqui:
http://www.musicmakesfriends.com/artist/3254

Pero no puedo imaginarme que cancion estabas escuchando!!!! cual?
wachiguachigu? jajajajaja

¿para cuando un videoBlog?

jajajaja!! yo también quiero lo del videoblog!! :D

Pues me encantó lo de los 'soldados con plomo'.

Y besos.

http://www.myspace.com/vanmorrison
El tema era el How Can A Poor Boy...

Buenas noches.
Solo me faltaba ya un videoblog... por dios ¿no tenemos dignidad?
:)

Besos.

Buenas noches.

Yo tengo ciertos temas que no me pongo en el coche, por si acaso...

Acabas de incrementar la lista en uno mas, no puedo conducir con lagrimillas en los ojos.

Este post es mentira, y lo sabes.

Besitos.

¡¡jajaja!!
O no.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Tú serás documetalista, pero yo soy publicista y siempre pienso en imágenes. Las que me has regalado tú hoy son impagables, jejejeje.
Un saludo.

Yo también soy documentalista, y lo máximo que tengo en común con una stripper es que ambas tenemos pestañas... En fin.. Que según para qué, el hábito SI hace al monje... Eso, y que Paula es realmente muy profesional.. A la mía le tengo que suplicar que me limpie los armarios...

.
Agüchigüachigüáagüachingtobechinding es una de mis favoritas del viejo Van
:

Que sepas que lo de frotarse con los marcos me ha dejado jodido de por vida. Págame el psicólogo.

Juerl, Tiri, qué grande. Yo no me he esmorao taza en mano bailoteando por la casa (entre otras cosas porque no tengo casacos inalámbricos) pero sospecho que visto desde fuera del coche cuando canto a pulmón descerrajao canciones de 091 (un poner) encorbatado y tal tiene que ser imagen genuina.
Besos. También se te recuerda mucho en Hans' Haus.

Hola que tal...
me has hecho reir bastante...
te agradezco, todo el tiempo pense que al final te estaria viendo un vecino o algo asi...
jajajaja

Güenas noches.
Acabo de ver la publicidad que me ha puesto Google del Chiki Chiki y tengo ganas de matar.

Y ya.
Hale, besos a todos.

Encantadora y divertidisima poesia visual.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Que sueño por dios.

He llegado a este blogg de casualidad y la verdad, me ha encantado. Me vas a tener fichando cada día :P

Hasta prontito!

¿Quien me presta un pañuelo?..... me meo toaaaaaaa, jajajajajaja.
Mujer tirita. esto es impagableeeeeee¡¡¡¡
Una de Graná

Te vas a empachar, granaína...
Un besito.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com