« Home | La vida en preferente » | ... » | Naranjas traigo. » | Flipemos » | Accidentada. » | "Linchamiento" » | La comuñón » | Sin tiempo. » | "Bumbollas" » | Europa del este (o del otro) »

El derecho a voto/veto

He ido a votar con Mamá-Tirita que, muy enfadada, ha regañado a los señores de la mesa por poner las papeletas "amarillas" tan grandes y unos sobres tan pequeños, a lo que los señores de la mesa, con desgana, han respondido que sí, que este año votaban para el senado sólo los aficionados a la papiroflexia y que ellos estaban hasta los cascabeles de meter los sobres con calzador en las urnas y de soportar las quejas de señoras con codos afilados.

Mamá Tirita ha confesado que se ha hecho fan de La Casa Azul y está muy enfadada porque no va a Eurovisión. Me dan escalofríos al pensar que compartimos gustos musicales.

Esta semana, por fin, se estrena Mandarina tal y como tenía que ser. Ahora ya es un "fanzine gafa-pastoso de bonito diseño", como las normas digitales de "interné" mandan.

Cuando empecé allí, pensé que me lincharían por verter mis opiniones de rubia sin criterio, que los fans de Rebecca aún me acosarían y que Hermida, como presunto padre biológico de la rubia, se desgreñaria en mi honor... ni un comentario, oiga.
¡¡Qué cosas!! Por dios, que echo de menos incluso a los trolls...

Y con esto de escuchar tanta música, he adquirido unos cascos de esos de "dillei" que cubren todas las orejas, que son inalámbricos y que dan ganas de utilizar todo el rato porque dan mucho calorcito.

Según voy adquiriendo consumibles tecnológicos, me voy dando cuenta que están hecho para un perfil de cliente muy alejado de lo que yo soy y/o tengo.

Mientras mis cascos inalámbricos tienen una cobertura de 200 metros, mi casa puede tener una longitud de 7 metros, es decir, que yo puedo poner la música en casa y bajar al bar con los cascos a comprar tabaco (Ah!! no!! que no fumo!!) o drogas o una tapa de chorizo de esas que se mueven solas por la barra, y mientras, escuchar mis discos de Jose Luis Perales.

O incluso bajar al gimnasio con los cascos sin necesidad de bajar el iPod. Aunque, todo sea dicho de paso, portear los cascos mucho tiempo, ha de implicar echar una testuz como la de una vaca, que pesan dos diccionarios de la RAE.

Y no digamos nada de los mandos de la Wii, que puedo jugar a la Wii desde mi casa con la consola en casa de mi vecina Chop.

Mis vecínos y yo, podríamos compartir una línea de teléfono y varios terminales e incluso la ADSL si no fuese porque por seis euros puedes perder la vida dependiendo de con quien te cruces.

Sin embargo, lo mejor es el mando de la tele, que, y esto está comprobado empíricamente, puedes cambiar los canales desde cualquier punto de mi casa, incluida la ducha, lo cual es, sin duda, de gran utilidad.

17 voces discordantes

Pues la verdad es que tu madre tiene toda la razón del mundo, esas papeletas eran invención del maligno (yo he tenido que tras la última doblez, hacer otra en el borde, que el sobre parecía una morcilla de burgos :S)

Pues yo he doblado la mía, plis, plas, y ha entrado bien en el sobre, y el sobre en la urna. Pero la tipa que iba delabte de mi llevaba un sobre de un dedo de grueso...

Nada, ni rastro de felinos pijamiles. :( A ver si con la nueva legislatura... ¿Seguro que no lo incluyó nadie en su programa?

Y hablando de la RAE y sus diccionarios, ¿ya viste la definición de "ñu" que viene en el DRAE? Lo digo para que te convenzas de lo útiles que son tus cascos guaifi, en términos de peso.

Escribo a pie de urna. El presidente de mesa y yo estamos terminando de meter mi papeleta del Senado en el sobre. Son las 1:35 a.m. Prevemos que a eso de las 4 ya la tendremos en la urna. Para entonces España ya podrá disponer del 100% del escrutinio que yo estoy evitando.

Si es cierto, si, lo de la papela del Senado. Es curioso que el acto de determinar quiénes van a constituir un órgano TAN inútil sea tan laborioso...
... y me alegro mucho de que no fumes.
Beso!

Menos mal que votamos sólo cada cuatro años... lo peor eso del voto en familia. Ese día comemos todos juntos, en un restaurante, lleno de niños ajenos y propios favoreciendo la aparición de una úlcera de estómago a los adultos,pero como son sangre de tu sangre y el parricidio está penado pues eso..., pero a los ajenos los plegarías y meterías a bofetones en la urna de los huevos.

Conversación de sobremesa: política, que originales, y no aprendemos ... habrá mucho talante pero nosotros cada vez que lo intentamos acabamos yendo por separado a votar, y eso que lo hacemos en el mismo colegio, misma planta, misma mesa y en el mismo instante porque precisamente para eso quedamos a comer, para acabar yendo cada uno por su lado... Sr, de tal, DNI cual...Srta de tal, ... ¿es su hija?!... que con la conversación de la comida está el horno par bollos, aquí como no sea con pruebas de ADN por delante que lo demuestre, en elecciones dejamos de ser familia...

La mujer tirita inalámbrica :-P

PD: Feliz cumpleblog :-D

jajaja!! No fallas!!!
Gracias Guille.
Besitos.

Lo que no hubo fueron papeletas blancas para votar en blanco...

Es necesario..

Un abrazo

Creo que para votar en blanco solo necesitas no meter nada en el sobre ¿no se te había ocurrido?
De todas formas tenías un partido que se llamaba "ciudadanos en blanco" que prometían dejar libres los escaños que consiguieran y que lo único que defienden es un voto en blanco útil, ya se que ha terminado la campaña electoral, y no pretendo hacer publicidad, sólo informar...

Creo que para votar en blanco solo necesitas no meter nada en el sobre ¿no se te había ocurrido?
De todas formas tenías un partido que se llamaba "ciudadanos en blanco" que prometían dejar libres los escaños que consiguieran y que lo único que defienden es un voto en blanco útil, ya se que ha terminado la campaña electoral, y no pretendo hacer publicidad, sólo informar...

Joer, lo siento, además dedar el coñazo con la propaganda electoral me he repetido.....:(

confiesa... estás de campaña...

Pues no sé si viene al caso pero... ¿Sabias que "guay" y "ful" (sí, el de Estambul) vienen en el diccionario?

Lo de cambiar de canal desde la ducha: muy útil.

Pues no estoy de campaña, tenía tantas ganitas de que terminara ya el coñazo de la campaña electoral que la única campaña de la que quiero oir hablar es la "tienda de campaña".
Aunque parece que consiguen lo que quieren ¡¡¡me han lobotomizado!!!

La unica vez que he votado en mi vida...escupi un moco en el sobre9cerdo!) ya se que los de la mesa no tienen ninguna culpa...pero que gesto!!!!

Y lo chulo que es votar al senador que tú quieras? ja ja ja El que no se consuela es porque no quiere.
Un saludo a todos!!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com