« Home | Flipemos » | Accidentada. » | "Linchamiento" » | La comuñón » | Sin tiempo. » | "Bumbollas" » | Europa del este (o del otro) » | Fun fun fun. » | Bee Gees » | Ratones Coloraos. »

Naranjas traigo.

No estoy acostumbrada a trabajar, entendiendo por trabajar, trabajar mucho.
He estado dos años tocandome las castañuelas de 8:30 a 17:00, por lo que pensé que volver a trabajar me desbordaría.

Tener mucho trabajo (llegar a la oficina a las 7:30 y lenvantarme de la silla para irme a las 18:00) tiene los siguientes efectos sobre mi:

- Actualizar aún menos el blog, que es la evidente.
- Intentar mover el puntero en la pantalla mientras froto el móvil contra la mesa y maldigo a la madre coneja de Duracell.
- Coger el teléfono cuando suena la puerta (para sorpresa de mi jefe).
- Chupar con ansia un sobre de solapa autoadhesiva hasta dejarlo arrugado e inservible.
- Entrar en modo pánico porque he perdido mi movil personal y contárselo como una histérica a la amiga con la que hablo... por el móvil.
- Imposibilidad para pronunciar "Adobe Acrobat Professional".
- Negociar para que un proveedor me suba los precios.
- Ir al baño con cuatro teléfonos.
...

¿Éste es mi blog?

20 voces discordantes

Lo de frotar algo y maldecir a un conejo tiene connotaciones sexuales.

Los sábados no me tratan bien.

A mí el punto dos me pasa coonstantemente.

Y también le he contado a la persona con quién estoy hablando por el móvil que no encuentro ESE móvil.

Así que no eres la única a la que le pasa... :)

Jeje, añado: intentar mandar sms desde el inalambrico de la oficina, contestar en casa "Empresaquemepaga buenas tardes", marcar el 0 de coger línea en casa, seguido de 91---(policía digame?)

y así podría seguir, trabajar tanto no es bueno...

Pues yo te veo muy digna... (por aquello de que el trabajo dignifica al hombre).

Lo más terrible (sollozo) es que has renunciado para siempre (sollozo profundo) a mostrar aquí tu pijama de gatitos (llanto desatado e incontenible, con hipos intercalados).

Es lo que tiene estar acostumbrada a descansar por las mañanas y de repente verse obligada a estar al pie del cañón a las horas en las que aún están colocando el asfalto en las calles.

¡Sea fuerte mujer tirita!

Supongo que con el paso del tiempo tu cuerpo y tu mente volverán a la normalidad. Si te sirve de consuelo este verano daba las gracias por todo (hasta por dar un cigarrillo a otra persona) por costumbre profesional.

Lo peor que me ha pasado a mi con esas cosas fue un día que intentaba llamar a mi hermana a su móvil pero marcaba el mío y me cabreaba por quién sería ese subnormal que me llamaba y colgaba todo el rato sin darme cuenta que era yo misma, que cada vez que marcaba mi móvil y sonaba colgaba el de la oficina...en fin, para haberme visto!

Animo wappi, que esto se pasa en cuanto te vayas de vacaciones.

Lo bueno es que no has perdido ni un ápice de tu genial sentido del humor. Tómatelo con calma (fácil decirlo...) y ánimo!!

JAJAJAJAJAJJAA!!!

Vas a tener que cambiarte el nombre, en vez de la mujer tirita ... mujer al borde de un ataque de nervios ... o mejor aún: mujer atacada de los nervios ya!
;)

Señora Tirita,

Me da hasta un poco de verguenza venir con semejante absurdidez a su blog, pero bueno.

LLevo tiempo leyéndola y desmoñigándome con sus cosas aunqe esté feo reírse de las desgracias ajenas, pero bueno. El tema está en que hoy ha caído en mis manos blogeras un premio de esos absurdos y muy, muy feos y tenía que repartirlo, yo, a mi vez, entre 5 personas que me gustara leer.

Usted es una de ellas.
QUeda como si fuera un panfleto publicitario barato, pero en el blog de esta servidora de usté está dicha estatuilla en JPG, comentando que se lo doy por que me barrufa.

No hace falta que se pase, también se lo digo. Tan sólo venía a informarle de dicha cosa.

Finiquitado lo cual, me despido no sin antes saludarla, efusivamente, con la mano izquierda.

A mí una vez se me cayó un vaso y pensé "ctrl+Z!" como si de un abracadabra geek se tratara.
Eso sí que es patético.
Y encima (EVIDENTEMENTE) tuve que barrer los cristales.

Pues yo una vez, mientras compraba el pan, le dije a mi panadera, muy digna toda yo : ¿Quieres algo más?. Aichs. Si es que el trabajo no es bueno...

por dios... la publicidad de google es una joya: uno de "Orange", otro de "Pon un naranjo en tu vida" y telefónica, como siempre... "naranjas traigo"


Amampooooooola lindísimamapoooooooooooooolaaaaaaaaaaa!!

>Amampooooooola lindísimamapoooooooooooooolaaaaaaaaaaa!!

coooomooo pueeeedeeess tuu dormiiir
sinnnn
gaaaatos

Hala, la foto, la foto.

Tranquilidad,que no cunda el panico!
Tomate una tila,relajate en el sofá,cierra los ojos,....Que caray, no trabajes tanto,que te volverás Majara!!

Besitos

Punto 1. ¡Cuanto me apena ver tu stress laboral! He pasado por cosas así aunque con material de oficina (de verdad, demasiado denigrante como para exponerlo en público) y es que hasta que no le pasan a uno cosas así no se da cuenta de cuán obtusos nos volvemos cuando en el trabajo tenemos más stress de la cuenta.

Punto 2. Tengo en mente, junto a algunos amigos que también tienen blogs de hacer una entrada muy particular la semana que viene... cuantos de aquí lean esto (entre ellos la siempre dicharachera mujer tirita xD) si se animan a realizar una entrada temática (no política) en breve pues...pues aquí llega el problema, ¿cómo nos podríamos poner en contacto? Si a alguien se le ocurre una forma sin tener que publicar direcciones de email...

Chica, qué gracia tienes. No acostumbro a entrar en blogs, la realidad es que este es el primero y porque una amiga me ha dicho cómo hacerlo... así qué imagínate la ventaja que me llevas...

No quiero desanimarte pero el Vista es una castaña que conseguirá sacar lo mejor de ti... yo ya he maldecido a Bill G, su familia, al informático que nos lo ha instalado, a su familia, a la directora de sistemas, a su familia... esta gente no debería reproducirse, estoy cansada de tener que cagarme en tanto personal.

Es lo que tiene se mujer del siglo XXI,...

tiri es tu blog... actualiza o pon una foto del pijama de gatitos ya...!!!!!

Diz Halo:
> actualiza o pon una foto del pijama de gatitos ya...!!!!!

¿Cómo que _o_? ¿CÓMO QUE _O_?

Perdón por el gritillo, pero es que es un _y_ clarísimo... Vamos, ¡es que es un clamor de _y_!

Mus

hola tiri, aquí una vieja amiga, me descojono con tu blog, no te lo había dicho nunca pero es "asín".

besitos, icelola.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com