« Home | Naranjas traigo. » | Flipemos » | Accidentada. » | "Linchamiento" » | La comuñón » | Sin tiempo. » | "Bumbollas" » | Europa del este (o del otro) » | Fun fun fun. » | Bee Gees »

...

- ...es un tío muy profiláctico.
- ... ¿Aséptico?
- ... que ha publicado muchos discos en su vida...
- Prolífico.
- Eso.
- ...
- Oye... ummmm... ¿Y tú cómo pides los condones en la farmacia?

30 voces discordantes

Yo siempre los compro en las máquinas, porque en las boticas son muy caros y, total, para que me caduquen...

Voy a la máquina y le digo arrebolado: "Por favor, ¿me da una cajita de tres? Son para unos amigos, que les da pena, ya sabe. Tome, los tres euros." Y ya está.

¿Lo hago bien? ¿H'acertao?
Mus

"Son para unos amigos, que les da pena, ya sabe".. ¿¿Pena??

¿¿Pero qué te hacen??

Buenos, si hay sangre no me lo cuentes hasta media mañana o así, pofavó.

Ay, miamol, no te me preocupes ni azores, que no hay sangre ni traumatismo alguno, que es que "pena" vale también por vergüenza o pudor allende los mares. :)

Porque yo t'ailobiu y eso yo quiero que tú lo sepas, Wendy Edith.

Wendy Luz de Mi Vida Edith... bonito nombre..Total lo que quería decir.. en Lidl no hay, pero en carrefour si.. por 1 moneda.. te sobran, y no da "pena",que diver..
Un abrazon mi vida.
Anonimo440

jijijiji
Otro pa'ti.

Ese fijo que no pide. Ni roba. Ni usa. Ni na.

Virgendelpolloal'ast.

Besos, güendi!

No se si es a mi, Fle, lo de ese.. (supongo que si).. y uso.. de vez en cuando a ritmo de luna llena.. Soy un romantico y me gustan las historias de amor.. que duran como las duracell y entonces ya no necesitas. No entiendo lo de viregendelpolloal'ast..pero me imagino.
Todo eso para dar otro abrazo beso a wendy mi vida, mi luz Edith..
Anonimo440

Béeeeeeeeeeeeeeeesameeeeeeeeee
Béeeeeeeeeeeeeeeesameeee chucho!!!!
comosifuesestanochelauuuuuuuuultima
vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Mesa reservada a nombre de chucho el el cabaret "el ultimo tango" del raval.. 22h. Vestido negro escotado y mini de rigor.
Mi vida Edith querida Wendy mi luz .. un beso.

Anonimo440
P.S. llevare calcetines negros.

Mi profesor de Arte Antiguo opina que que la Esfinge de Gizé tiene carácter pofiláctico...animalico!!!

Muy bien.
Yo llevaré el tanga como "ropa exterior", pero no sé si cruzando el Raval llegaré sana y salva... igual llego salva pero con gripe, vayaustéasaber...

Ottia, pues yo me conformaría con saber si la esfinge en cuestión tiene caracter... y ya.

Hoy no tengo ganas de currar, por dios, entretenedme.

Daré voces a mis colegas pa que te escolten con la mirada... sease no te preocupes por lo de salva. Coge una bufanda pa lo de la gripe.. a las diez hace rasca.
Eso si, que el tanga sea negro, si no no dejan entrar, son muy pesados con eso.
Si no me reconoces por los calcetines, siempre estoy en la mesa del fondo y soy peludo..
Un beso muy fuerte Edith mi luz, vida mia, querida Wendy.
Anonimo440

siempre estoy en la mesa del fondo y soy peludo..

UNA ALFOMBRA
¿H'acertao?

Hale, me voy a hacer vida de ser humano.

ciao

Wendyqueridaluzdemivida, no no soy alfombra cari, soy un elfy..
anonimo440

- Ha llamado ese amigo tuyo, el sifilitico.
- ¿ein?!!!!
- Si, ese del azucar.
- AAAHHHH, diabetico, es diabetico.

Aunque nunca se sabe...

Jejeje, muy bueno...

Ya sabes dónde curro ¿no? Pues el encargado de pagar ciertos impuestos por internet (un señor con cargo) nos notifica que "ya se han pagado por vía telepática" (por telemática). Ejem. Y yo de admín. de mierda ¡qué injusto es el mundo señor señor!

jo jo jo....

Genial!

bruma.blogomundo.com

Con lo divertido que estaba esto ayer.. un beso mi vida wendy luz querida edith.
Anonimo440

Si te sirve de consuelo, yo he vivido una situación similar con una excompañera de curro:
Ex-Compi: E.C. (iniciales de nuestro jefe) es un imbecil, que se ha creido, es un impotente total.
pequeña Desorden: Impotente?es impotente?
Ex-compi: Pues claro, no le ves los aires que se da?
Pequeña Desorden: No querrás decir que es "Prepotente"?
Ex-compi: Pues eso.Un pripotente.
Pequeña Desorden tira la toalla.
Mil besos

Yo conozco una señora que quería cambiar los "pómulos" de las puertas porque estaban ya muy viejos. O que te contaba que había pasado una moto muy rápido "ha paso como una instlación"...y muchas cosas más

Pues yo, una vez que adelgace algo...va la muy zorra aquella y me suelta...:

- Hombre! te veo mas esterilizado.

Y se quedo mas ancha que larga la colega.

Mondo sin fondo...

Cuando leo tu blog la emoción me "envarga" ¿verdad?

Mi madre tiene un López Corsa, si te sirve de consuelo.
Y yo, en la farmacia, me los pido en cajas de seis. Cada siete años, que es cuando suelen caducar.
Besito.

Pues pide profilácticos para no ser prolífico.

yo los pido por favor

Mujer Tirita mi arma, mi amol,

Desde que te fuiste a hacer vida de persona, no sabemos nada de ti... ¿algun problema en la farmacia?. ¿Les dijiste talla XXL?. Ya te dije que pusieras la bufanda que por el eixample hace fresco en esta epoca del año para ir tan poco cubierta.. pero claro, no escuchas a nadie, y sales del hospital como si na.. a comprar profiteroles y luego desapareces.. Hay madre..

Un beso mi amor,

Anonimo440

Lo que yo vengo a decir no tiene nada que ver con el post, olé mis huevos, pero... ¿y si vamos al concierto de LA CASA AZUL el día 8 de marzo? ¿Habrá entradas? ¿Vamos, vamos...?

¿que es la casa azul?
Pedonad que me entrometa pero me aburro.. aqui nunca pasa nada desde que se fue anonimo440.

encaje de bolillos

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com