« Home | "Bumbollas" » | Europa del este (o del otro) » | Fun fun fun. » | Bee Gees » | Ratones Coloraos. » | Apertura por golpe. » | Sucesos » | VIDEO: White Stripes “Conquest” » | Remember. » | Ya estoy completa. »

Sin tiempo.

Busco el Word que ya no está donde estaba siempre.
Documento nuevo.
Escribo.
Paso un cuardo de hora buscando el botón de copiar formato.
Doy formato.
Me dispongo a imprimir. Pincho en el botón de la impresora y... no tengo impresoras.

Me cago en su tóner y llamo al informático.

- Hola. Perdona que te moleste pero que me han desaparecido las impresoras.

- ¿Has probado a denunciarlo?

Y yo que no tengo tiempo ni para respirar.

Hoy, un señor pasado de cañas, me ha hecho bajar a mover mi coche, porque estaba "muy pegado" al suyo.
Después de moverlo, se ha marchado, no sin antes golpear al coche de atrás.

La gente tiene mucho tiempo libre.
Yo no tengo tiempo libre y no soy "gente".
Yo ya no recuerdo cómo soy porque no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.
Y dicho esto, me voy al concierto de Fountains of Wayne.

¡Pasadlo bien!

8 voces discordantes

¿Un informático gracioso? No me lo creo. Donde yo trabajaba le decias: "Oye, que me pasa nosequé". Y te empezaba a soltar la charla sobre las actualizaciones de Windows...

Al final, me salia más a cuenta intentar arreglarlo por mi mismo que preguntar. Sí, yo soy de los de tiempo libre...

jiji...tengo que reconocer, que aunque no vaya pasada de cañas, as veces ( solo as veces...) también doy al de atrás ( de espacito eh? ), es que cada vez está más dificil encontrar sitio para aparcar...donde veo uno, ala es mio, duela por donde duela

"La gente tiene mucho tiempo libre.
Yo no tengo tiempo libre y no soy "gente".
Yo ya no recuerdo cómo soy porque no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.
Y dicho esto, me voy al concierto de Fountains of Wayne."

sí tienes tiempo , aunque sea mínimo
y sí, eres gente, gente querida, gente con personalidad, gente que no es · gente"
saca tiempo para mirarte, da igual dónde

no te veo no viéndote

un abrazo , tranquilo y con mucho tiempo de una " gente "

Lo mío fue mucho peor. Perdí las memorias: la mía personal (la del celebro) por mor de un viajote de decena y media de horas; y la mía personal (pero en forma de lápiz USB) por mor de la pérdida de la celebral. Me la dejé en el asiento del avión. Buaaaaaaaaaaaaaa. :((
Si alguien la ha visto, por favor se reporte. Doy recompensa.

Tres de la mañana, el brillo de cuatro monitores desgastan mis pupilas.
Haciendo lo que suelo hacer últimamente; alargar el día para que un cliente caprichoso nos vuelva a tirar el spot, ya me gustaría que me dejasen tirarle algo a mi.
Entre render y render rebusco en la pantalla del portátil buscando algo que me mantenga despierto, la colacaoconcafe ya no me sostiene. Mujer Tirita, ale!!! nada sobre el Macbook Air, ni cobre Gallardon. Son las 5:23, mirando el sillón del estudio como el que mira las puertas del cielo, aún siguo leyendo. Agradable, muy agradable, me comprare el viscoelastico... aunque no creo que lo amortice. Muac, gracias por mantenerme despierto... entre render y render. :)

Hombreeeeeeeeee, que ganas tenia de que escribieses algo mujer que estaba hartita de leer tantas veces "bumbollas"!
Que alegría dos posts del tirón!!!
Besitos Wapa

Juerl, Tiri, vaya desastre: con ese cronograma pareces yo, sólo que yo hubiese mandado a la mierda al pringao torpeaparcante.
Yo también fui a Fountains of Wayne.

Eh, no tener tiempo, entre otras cosas, por tener que ir a un concierto no esta mal del todo.

Se me ocurren peores alternativas... Argh, maldita, maldita imaginación visual!!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com