« Home | La comuñón » | Sin tiempo. » | "Bumbollas" » | Europa del este (o del otro) » | Fun fun fun. » | Bee Gees » | Ratones Coloraos. » | Apertura por golpe. » | Sucesos » | VIDEO: White Stripes “Conquest” »

"Linchamiento"

Mientras escribo este post, reclamo una factura de Telefónica ya que, donde no me iban a cobrar cuotas hasta febrero, me han cobrado un total de 400 euros.

Mientras espero a que alguien me atienda, me da tiempo a terminar y repasar toda la facturación del 2007 y a hacer toda la tesorería del 2008. Incluso me daría tiempo a tener dos matrimonios y un divorcio exprés... paso 15 minutos eternos colgada al teléfono, sin poder ir al baño, con una musiquita hecha con una copa y una cucharilla y de melodía "expectante", de esas que te da la sensación de que en cualquier momento va a pasar algo...

Y pasa: me cuelgan.

Los ojos se me ponen del revés y pienso en todo el tiempo de mi vida que pierdo invertido en reclamaciones, preguntas, berrinches y demás zarandajas con Telefónica y Movistar.
Golpeo el auricular del teléfono contra la mesa para descargar mi ira antes de llamar de nuevo.

Pienso en montar una empresa: igual que se reclaman multas se podría poner a millones de tele-operadores igual de "bien" (o mal) formados e igual de resbaladizos que los que te atienden en las operadoras telefónicas y que se mareen y libren entre ellos la batalla moral.

Unos tele-operadores "replicantes", sin escrúpulos, sin prisas, fríos y calculadores que digan continuamente "un momento por favor, que estamos comprobando sus datos" y de esos que cuando cuelgas gimoteando de impotencia, te dicen con sorna "gracias por confiar en Movistar".

Vuelvo a marcar mientras me armo con los mismos atributos que el caballo del Espartero.

Cuando me pregunta la máquina del diablo el motivo de mi llamada, digo alto y claro "linchamiento" y, contra todo pronóstico, me pasan directamente con un asesor.

32 voces discordantes

yo quiero, yo quiero, yo quierooooooo
¡que lujo! ¡directamente! sin aguantar señoritas pasotas o impertinentes o ambas cosas que te responden con sorna "Ud sabrá lo que ha contratado" o "eso viene en su contrato" ¿que contrato, hijalagranoperadora?!!!! ¿el que llevo meses esperando que me envieis???

Pos eso, que yo _tambien_quiero

Hay que hacerte la ola. Si es que se merecen dos linchamientos, no uno. Menuda panda de inútiles.

¡¡Juas!! Sospecho que este va a ser el post con más comentarios de la historia...

¿¿Y qué me decís de que Movistar no tenga un teléfono donde reclamar?? ¿ein? ¿ein?

Sospechosamente la página web de reclamaciones no funciona y nunca te dan el fax donde enviar la reclamación... oeoeoeoeoeoeoeo

Esa situación, nos ha pasado a unos cuantos con várias compañias.
Había que lincharlos a todos...
Se ves uno de mis post antiguos, sobre Ono, a día de hoy sigo pagando por un servicio que no tengo..o me quedo sin telefono y internet...

La conexión a internet debería ser gratuita y facilitada por los ayuntamientos.

Besitos

La que yo tengo me cobra una factura de escándalo por el teléfono fijo, que no uso nunca; pero claro, no puedo quitarlo porque va con la tele, y la tele sí que veo, así que sacrifico velocidad de internet. Total, sigo pagando una pasta.
Buen truco lo del linchamiento.

Vaya! Si es ke son unos ladrones...

Que conste que yo tengo acciones de Movistar... ejem...

¡Grandioso lo de la contraseña para abrir la Puerta!
Yo tuve que ensayar varias docenas de variantes del nombre de la sección a la que quería llegar antes de conseguirlo.
La próxima vez (Porque seguro la habra) emplearé ese truco.
Gracias de corazón y que no te pase nada.

Jajaja... gracias por el truco.
Y lo de las compañías telefónicas en este país no tiene nombre, bueno, sí lo tiene: estafa. Dan miedo.

Yo estoy en el mismo trance con Telefonica.. la proxima vez va a ser "masacre telefonica" la palabra mágica... besos tirita.

La culpa es tuya por falta de previsión. Habría bastado que iniciaras la primera conversación con las palabras mágicas.

- Hola, soy La Mujer Tirita, llevo puesto mi pijama de gatitos y deseo hablar con un asesor por asunto factural grave.

Y ya está.

Te invito un café mañana.

Juas juas juas!! o sea que cuando hay que reclamar con compañias telefónicas el "abracadabra" se convierte en "linchamiento" jejeje!! me parto. Creo que lo probaré con ONO, que también son de los que te pasan a uno y a otro y te dejan esperando, y de nuevo con el primero... y qué os voy a contar.
A parte de esto, en la OCU también te asesoran y puedes denunciar allí.
Pero lo mejor de lo mejor ya nos lo has descubierto tú...
Vamos a colapsar las centralitas con la palabar mágicaa!!! jeje!
Un abrazo!
P.D: espero que te atendieran y se solucionaran tus problemillas...

JAJJAA GENIAL CONTRASEÑA, TE COPIO EL PROCEDIMIENTO!!!!!!!

todos tenemos mil historias, nosotros llamamos al servicio tecnico para un problema con internet, quedaron en llamarnos, no lo hicieron. Arreglamos nosotros el problema. Y todavia me llaman 3 dias mas tarde para hacerme una encuesta acerca de la calidad del serviciio de atención al clinte. El teleoperador acabo compartiendo mis risas, no pude evitarlo...o eso o un lanzallamas en la mano y quemar cabinas en venganza

Dioses inmensos, qué genialidad. Ni abogados ni hostias. Besos mil, niña: te superas cada día (y no me refiero al bló, claro ;-D)

es la semana de las reclamaciones replicantes

justo , hace dos días, al reclamar que no me funcionaba la adsl, me dicen que no pueden hacer nada por mí, que mi línea figura a nombre de un alemán.

Replicantes? y no podrían ser telefoniqueitors????

GRULLO(Grupo Revolucionario Ultraviolento de Liberacion de Oprimidos)
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿400????? Dios mío, yo tendría que prostituirme para pagarlos, suponiendo que alguien quisiera pagar eso por estar conmigo...

Aha, no somos los unicos... te puedo adelantar que te puedes olvidar de la devolución de esos 400€, si no estás en el ocu, facua etc..., el fax donde tienes que mandar la reclamación simplemente no recibe.

Consejos: Llama otra vez y dile que te envíen una copia firmada del contrato entre Telefonica y tu... donde se especifica todo lo que tu has contratado. (Están obligados y no lo envían, se hacen los longuis y te timan como quieren)

Uff, es una historia muy laaaaarga. No quiero aburrir a nadie, pero eso es una pratica común de TIMOFONICA.

Salu2

Un amigo de mi hermano, cuando llama a sitios de estos de: diga sí, o diga particular, simplemente repite: Me cago en tu puta madre. Cuando la teleoperadora de mentira le dice: Lo siento, no le entiendo ¿puede repetir?. El tipo sigue: Que me cago en tu puta madre. Nunca falla, siempre acaban pasandole con un asesor, esta vez humano. Besos de hace mucho tiempo; mujer tirita.

Me pasó lo mismo con Orange... Son todos la misma jodida mierda...

En fin, saludos.

Serán los 400 que Zapatero te devolverá en la próxima declaración... no te apures.

Noticia Bomba:
Telefónica ha atendido mi reclamación y me devuelven 380 euros que me sacaron del bolsillo por un "error".

Si reclamas por teléfono, te pasean por 400 departamentos pero nadie se encarga del tema. La solución es enviar un mail, dando mucha pena, a atencionmovistar@tsm.es.

Ahora sólo tengo que esperar que me ingresen la pasta en mi cuenta. A ver si ocurre.

Que yo sepa eso pasa en todas las telefonias, ya sea telefonica, orange, vodafone, churrifone y etc etc

Se suele caer en criticar a la mas conocida como si fuera la mas culpable, cuidao con eso¡¡

q todas son iguales o peores q Telefonica (con menos cobertura & others things)¡¡

total son empresas....no se puede esperar gran cosa

chaitoo

Hombre... yo me quejo de lo que conozco... Desde mayo tengo que llamar TODOS los meses a reclamar algo. Este mes, he solicitado una io estática y telefónica me ha dao una muy rápido... eso sí, pero está en las listas negras de spam... total, estupendo. Y no lo solucionan, que es lo mejor...

Y después de esto, no voy a criticar a Ono, claro...

No sé si es un poco tarde pero te voy a dar la solución. www.usuariosteleco.es
Es posible que tengas junto a las facturas que te envía telefóncia una carta donde te explica cuáles son tus derechos. EJÉRCELOS. Por desgracia en nuestro país, ya que supone una supuesta pérdida de tiempo adentrarse en la "burrocracia", no somos muy dados a denunciar los abusos del poder. Pero, si todos ponemos de nuestra parte, podremos conseguir lo que en muchos países es una realidad. En cuanto alguien viola los derechos del usuario, denuncia al canto. Así que, han conseguido que no se violen esos derechos. Yo aporto mi grano de arena, por un mañana mejor. Es una inversión a largo plazo. Y a lo peor, yo no le veré. Pero mis hijos sí.
Mi consejo es que pidas a tu interlocutor el nº de referencia de la reclamación que estás haciendo, ves tomando notas de todo aquello que luego puedas necesitar como referencia, nombre de la persona que te atiende (te lo dicen nada más ponerse al teléfono), hora de la llamada, el tiempo que pasas al teléfono, la fecha o fechas, etc. Diles de paso, pero ponte al día antes, que el departamento de atención al usuario del ministerio de industria y telecomunicaciones te ha informado de tus derechos, y que te sugieren les envíes un reporte de la reclamación por correo certificado tanto a telefónica como al citado ministerio, con el fin de tomar cartas en el asunto y actuar a tu favor una vez visto que violan tus drechos y tienes razón en la causa. Animo pues-

Estos de Telefónica son lo más bajuno de la escoria empresarial de elite española.

que jodidamente identificada me siento XD....suerte para tus futuras reclamacíones,yo ya he asumido que cada vez que tenga que reclamar me van a tener horas diciendo lo mismo a unos y a otros,que muchos de los teleoperadores ni siquiera van a entender la mitad de lo que les esté comentando y que probablemente me cuelguen cuando menos me lo espere,a parte de esas musicas que te dejan que casi en lugar de calmarte,en el tiempo de espera te incentivan a querer meterles fuego.Es una pena que sean tan ineficaces y que hayamos tantos protestando y que no cambie la cosa...asi que te deseo un mar de paciencia para tus proximas llamadas ya que a mi,falta me hará XD darkabsinthe

ver todas las quejas en http://500quejas.com

Lo que yo siempre hago es pedir nombre y numero de operador, asi aunque no sirva para mucho se lo piensan antes de colgarte. Un saludo

Estimadas Victimas de Timofonica Movistar:

Yo estoy sufriendol@s desde sep-06 pero a reclamacion por cada viernes, me llaman y me mandan sms.. La WEB funciona muy bien y te dan un "recibo" con el numero averia.. para poder ir a consumo a reclamar..:
http://www.atencionenlinea.movistar.es/sugerencias/sugerencias.htm

Usenla y asi no perderan el tiempo con operadoras que no saben que es su obligacion identificarse con el numero de extension cuando hablan con un uusario.

saludos y suerte

yo estoy hasta los huevos de moviestar.no tienen verguenza.contrate un movil por telefono hace un mes y aún no lo recibido,llamo y se ponen sudamericanos y me tratan como una mierda.TODOS A POR ELLOS

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com