« Home | "Linchamiento" » | La comuñón » | Sin tiempo. » | "Bumbollas" » | Europa del este (o del otro) » | Fun fun fun. » | Bee Gees » | Ratones Coloraos. » | Apertura por golpe. » | Sucesos »

Accidentada.

[Modo PENSAMIENTO IDIOTA on]
¿Por qué las empresas no ponen los títulos de las películas pensado en el Emule? ¿O sí lo hacen? ¿Y la música? Buscar discos de Black Lips da un juego...
[Modo PENSAMIENTO IDIOTA off]

Anoche, estaba yo en mi cocina dispuesta a guardar la olla, que por grande, llamaríala "marmita", cuando pensé "se me va a caer" e ipso facto, se cayó.

A veces, cuando puedo ver el futuro, me doy más miedo que Aramis Fuster.

Pues bien, la marmita se cayó justo encima de la articulación de uno de mis deditos pequeños del pie izquierdo. Que dolor.

Me tiré al suelo, rodando junto a la olla y gritando y me pude ver desde fuera como en una escena de esas de Vietnam (de la guerra, digo) gritando "Johny! Me han dado, Johny!". Dramática que es una, oiga.

Cuando pude ponerme en pie, me miré al mismo y no había gran cosa, hasta que apareció un rosetón colorao como los ratones y sanguinolento en mi calcetín.

Haciendo honor a mi nombre, en mi casa no hay tiritas, así que me las apañé como pude (no daré detalles), porque no me apetecía nada salir en busca de tiritas y explicar que me iba a quedar mutilada como resultado del ataque de una olla.

Y así estamos. Encantada de conocerme, de viernes y con el dedo como un calabacín.

Buen fin de semana.

20 voces discordantes

Aramis Fuster... una marmita... pensamientos y miedos que se hacen realidad...

tu eres un bruja, sin duda.

Besos

Por cierto, en casa tengo tiritas, nadie mas apropiada que tu para pedirmelas. pasate. :)

Hola tiri. A mi una vez me ocurrio que estando hasta el gorro del curro, pense "ojala me rompa algo, pekeñin, y me pueda coger una baja" y ese mismo dia me di una serie de porrazos en mi dedo pekeño del pie derecho (totalmente involuntarios)que me permitieron coger una baja por su sitio (tenia ke hacer visitas a domicilio y no era plan). Desde entonces me doy un miedo ke pa ke!! (te lo cuento por si te puede servir, lo de la baja, digo, lo de la brujeria creo , lo controlas bien). Buen finde!!

:S Caray!! desde luego menudo putadón (los dedos del pie duelen más que si te colgaran de los pelos :S)... En psicología a eso le llaman "profecía autocumplida", y dicen que si piensas mucho que te va a suceder algo... pues va y te pasa... así que mejor pensar que va a tocar la lotería ¿no? ;)

Besos y feliz finde!

Ten cuidado con las ollas,vete de restaurante este fin de semana, primero ha sido un dedo, después que será?

Besiños

¡¡Que dolor!! una pregunta ¿cómo se mete un dedo como un calabacín dentro de un zapato? ¿tienes que ir descalza?...que chungo lo de tener que ir de penitente por la calle, y con más riesgo de que alguien te pise el "dedo-calabacín"

Tirita, QUE GRANDE ERES. Deberias de tener una chica de esas que se ocupan de las ollas etc, fijate. Animo con ese dedon (con acento), y que el finde te deje descansada y dispuesta para la guerra de nuevo.

No hace falta que des explicaciones, no...

ayer fue una puta mierda de día y todo el mundo me decía... no... sies que hoy esel peor dia del año... por qué??? por ser san francisco de sales y que sea el patrón de mi profesión... a lo mejor... debería haber estado de cañas envez de currando, se me jodió el coche... el pc no rulaba y me tuve que quedar hasta las mil.... ufffffffffffff malditos ingleses y sus teorías...!!!!!

tiri tiri como va tu apendice... podrás patinar eldomingo????

joder, siento lo de tu dedo pero lo que me he reído

jajajajajjajajajajajajaja

sobretodo imaginándome la escena vietnamita!

Nada como la experiencia. El lunes, tranquilamente te bajas cojeando hasta la farmacia más cercana (que no estará cerca, claro) y compra de un par de tipos. Y Voltarén porque con la tirita no manchas, pero en estos casos nada como "no sentir las piernas". Que te mejores.

Hola!

Siento mucho lo de tu dedo (o debería mejor decir 'lo lamento' ya que la que lo debes sentir eres tú)
Pero bueno, tu no muevas el pie mucho y ten cuidado porque basta que tengamos una herida para que todos los golpes se dirijan a ella.

Un saludo y felicidades por el blog.

[Modo paranoia ON]
Aprende a levitar, por lo que mas quieras, levita.

Sobre todo 'levita' cualquier cosa con patas, mesas, sillas, camas, niños gritones...
[Modo paranoia OFF]

Esas ollas las carga el diablo, hay que tener un cuidado. A mí un día me atacó cuan coctel molotov y me puso la cocina perdida de lentejas.

Lamento tu patológico estado, Tiri, y espero que te repongas y tengas quien te cuide y te apapache en este trance. Lo del dedo y el calabacín confieso que me ha hecho pensar en cosas que mejor me callo. Meditaré sobre la iniquidad y la suciedad de mi mente mientras vuelo, porque mañana me voy a Canarias unos días. ¿Te vienes? Creo que allí los calabacines se dan muy bien, con el solecito.

Un beso.

Una pena no haber estado allí para ver la escena... muahahahahaha

Pero... ¿por qué ese tipo de cosas nos hacen gracia?

Has provado a bajar-te "Deseo, peligro" yo solo he conseguido tras muchos intentos varias sessiónes de porno duro ... pq nunca el nombre corresponde a la imagen que aparece después de dos días bajandote la pelí??

Si sabías que iba a caer ¿por qué no pusiste los pies en otro sitio? (en el techo por ejemplo) ;D

Ay qué dolor.

(modo comentario idiota ON)
se te va la olla!!!!

(de momento no lo cierro por si acaso).

Saludos

Si el ejército americano lo hubiera sabido hubiera usado marmitas en la selva en vez de napalm... no descartes una llamada del Pentágono para ficharte. Saludos a todos!!!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com