« Home | VIDEO: White Stripes “Conquest” » | Remember. » | Ya estoy completa. » | Lo más (o lo menos). » | Oda a mi colchón. » | Vejaciones. » | Informe semanal » | [Modo Hibernación ON] » | Los Increíbles » | Absurdos familiares »

Sucesos

Veo las noticias: "En Madrid, se ha hallado el cadaver de un hombre en un contenedor. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y con los pies atados. Todas las pruebas indican que es un homicidio"

Vaya... por un momento pensé que podría ser un suicidio: me ato los pies, me envuelvo en una sábana y, a saltitos, me voy hasta el primer contenedor de basura para allí, morir.

También podría ser un accidente... estás durmiendo, te caes de la cama y del golpe contra el contenedor, mueres ¿Que como has llegado al contenedor? ¿Acaso importa?

Quizá venía de una fiesta-toga y tropezó al pisarse los faldones y cayó dentro del contenedor de basuras, muriendo al golpearse la cabeza con la cáscara de un coco.

Quizá no era un contenedor de basuras, era una solución habitacional promovida por el estado y el hombre vivía allí y murió sepultado por las basuras que tiraban los incautos, que seguro que además, no reciblaban.

O quizá, el contenedor de basuras es una delegación de algún hospital del Sistema Nacional de Salud o "la morgue"... sí, va a ser eso.

¿Quién lo sabe? Los redactores de noticias no... está claro.

11 voces discordantes

JOder cada posibilidad que me viene a la cabeza es más absurda que la anterior.. xDDD

Leerte puede resultar perjudicial para mi sensatez mental. Mola. ;D

Hace poco oí un retazo de una noticia que debía haber sido redactada por el mismo periodista: "afortunadamente, se trataba de una simple puñalada".

No me enteré de qué estaban hablando, pero ¡joder con la frasecita! "una simple puñalada"... A lo mejor es que se esperaban un descuartizamiento.

Me estoy imaginando la escena por ejemplo en un colegio, entre una madre y un maestro:

- Oiga, que a mi niño lo maltratan.

- Por favor, señora, ¡ha sido una simple puñalada!

Acostumbrados a tanto suceso y tanto Diario de Patricia, se pierde la perspectiva. Cualquier día nos proponen mandar un sms para elegir como murió fulanito, a cambio de 3.000 euros de premio.

Para mí que venía de una carrera de sacos y se partió la crisma, al confundir el contenedor con la meta.

Estos informativos.... Un saludito.

Estaría en una fiesta de disfraces
jugando al escondite; pronto lo sabremos con el periodismo de investigación, ahora es la moda

Hombre, pues digo yo que muchas alternativas al margen del asesinato ante un caso así no hay ¿no?... Bueno, igual fue un virus, un poco salvaje, pero vamos, por poder ser...

A veces la redacción de los redactores (valga la redundancia) deja bastante que desear... en fin

De estas "meteduras de pata" yo recuerdo una en particular:

"Un edificio se ha caido en el centro de Madrid matando a tres personas y dos vagabundos. Para CNN+, una futura princesa"

Vale Tiri, primero adoptabas gatos y los dejabas junto al contenedor... pero esto..... esto ya pasa de castaño oscuro hija.....

;)

También podía ser un capricho post-mortem: el finado quería eso en vez de un funeral. Que la gente es muy caprichosa, oye

Yo también recuerdo una metedura de pata de esas que algunas veces utilizamos en plan de mofa un poco cruel.
La noticia hablaba de un accidente de tren en el que habían fallecido " tres personas y dos ciudadanos portugueses"
¿no hay nadie encargado de corregir estas cosas antes de que sean publicadas?

Espero que el contenedor al menos fuera el de la materia orgánica a ver si encima le echaron al del plástico...

Yo ya me he suicidado varias veces en cubos de basura, e incluso he realizado el hecho sexual sin condón un par de veces. No me parece tan raro lo que dices que leíste. Yo voy con el periodero.

¿He acertao?

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com