« Home | Apertura por golpe. » | Sucesos » | VIDEO: White Stripes “Conquest” » | Remember. » | Ya estoy completa. » | Lo más (o lo menos). » | Oda a mi colchón. » | Vejaciones. » | Informe semanal » | [Modo Hibernación ON] »

Ratones Coloraos.

Y decía Tico Medina al ser entrevistado por Jesús Quintero:

"Yo, a mi edad, ya no me callo nada... si tengo algo que decir, lo suelto y me quedo mu contento, como si echase una piedra del alcohólico nefrítico..."


Que alguien me diga que mis orejas me engañaron... que el tiempo no tiene forma de pera y que el infinito no existe... por Dios, que alguien me demuestre que oigo voces que me confunden...

13 voces discordantes

pero tú por qué ves esas cosas....!!!!!

nos días de viernes

A lo mejor estaba indeciso entre las dos contracciones "del" y "al" cólico nefrítico.
Mujer, yo no sé cómo consolarte

Pues probablemente, porque la verdad es que el señor Medina no parecía un tipo precisamente tonto...

Quintero sí, Quintero es un señor muy raro.

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

quirida señotririta
siemto decepciorinarle pero sudicha parafrase "alcoholico nefritico" no la hallo imprecidecisión en arbolosoluto yaqué la pijo enmenudo candobleablo entre mis amiguitos.

Flirteado por
TICO ENMEDIDO

Jias jias.

La gente es más burra...

Ya verás, otro que va a pasar a la historia, como lo de estar en el candelabro.

Pos no entiendo nada. ¿Qué tiene de raro quedarse bien/descansado/a gusto tras echar una piedra de esas? Joer, si es nomás echando un polvo, que es una cosa fina y suave, se queda uno (bastante) bien, echando una piedra debe de ser la hostia.

Y tratándose de Tico... ¡pura vida!

pues no tengo ni idea pero suena coherente. yo tambien he visto eso. hay agujas con ojos. el tiempo vi volar. siempre hablas con sinceridad. pero nunca vi un elefante volar....
bajate la canción de "Un elefante volar" de la banda sonora de Dumbo, tiene muchas respuestas a tus preguntas.

Hay muchas, y esta es buena...
yo he oido :
"estas dos camisetas son muy aparecidas"...."¿no tienes mas en el monstruario?"...

o decir que los "electricodomesticos consumen mucha luz"...

cienes y cienes que no recuerdo ahora...y es que el castellano es un idioma tan rico.....

Ah si!! mira esta!! "esos inmigrantes que vienen aqui y no hablan ni el "indioma"...

o "eso es de la epoca de los rinosauros"...

en fin....
Tirita rules!!!
bechis
Gasparin

Lo mas seguro es que este ya llevara la piedra ya encima, y cuando menos te la esperas "zas" en toda la boca, aunque posiblemente le debio caer encima,o iba bien calzado juas.que este lo soluciona siempre al estilo del señor roca..

Eso son los gases del oficio...

No; son los gases del orificio!!!

Joder, si es que nado en la ambulancia!!!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com