« Home | Bee Gees » | Ratones Coloraos. » | Apertura por golpe. » | Sucesos » | VIDEO: White Stripes “Conquest” » | Remember. » | Ya estoy completa. » | Lo más (o lo menos). » | Oda a mi colchón. » | Vejaciones. »

Fun fun fun.

ODIO ESTAS FECHAS. Un año más lo certifico.

Mientras mis jefes me dan el regalo corporativo, me tocan "las castañuelas" con las dos manos al amparo de un angelito de escayola que sonríe tontamente en la ingravidez de su belén.

Para mí, las navidades significan ruido (mucho ruido) y movimientos migratorios consumistas.

Este año, los regalos de moda podrían ser... un camafeo de material pollastre, unos pendientes de fibra de cebolla, Eau de Milk o, ya para los más sibaritas, la crema de caviar.

A este paso me va a compensar comerme los libros y dedicarme a leer las etiquetas de los alimentos.

Recientemente, comiendo con Mamá-Tirita preparábamos la agitada agenda navideña:

- Madre, no ceno con vosotros en Nochevieja.
- Pues haces bien. Qué envidia. Es lo que tiene ser madre, que tienes que hacer acto de presencia, como la Reina.


Y claro, con estas influencias, tenemos todos el espíritu navideño de los cochinillos.

Por cierto, Correos comienza hoy su huelga, así que a todos aquellos que no hayáis mandado felicitaciones por correo, olvidadlo.

Yo desde aquí os empiezo ya a desear felices fiestas, o al menos, que os sea leve.

19 voces discordantes

Yo en estas fechas me siento Pitufo Gruñón: "Odio la Navidad", "odio las Luces de Navidad", "odio los turrones, zambombas y villancicos". En fin, que esta época de amor y felicidad es la que más odio me despierta de todo el año. Asi están las cosas...
Mil besos pequeños...

Bueno, bueno, bueno, no puedo evitar la alegría: Soy la primera en comentar!!!!

¡¡Juas!! bueno... y diría más: Serás la única en comentar, que estamos todos ultimamente "mu desconectaos".

Un beso fun-fun-fun.

¡Mujer de poca fé! Somos muchos los que esperamos con ansia las publicaciones de tu blog, aunque nunca nos hallamos atrevido a intervenir. Pero el tema de hoy es piliagudo, porque digo yo ¿de veras es la Navidad, humanamente, un tiempo feliz? Yo lo dudo.
No Obstante buenas vacaciones para quienes las tengan.

Yo me estoy leyendo un libro de Johnny Rotten así que, evidentemente, no, para mi no es un tiempo de felicidad.

Yo soy más o menos feliz el resto del año, pero en estas fechas me pongo de muy mala leche.

No seamos pesimistas, la Navidad es un tiempo de felicidad especialmente para los comerciantes, aunque están desbordados de trabajo las ganancias se lo recompensa y para los demás....bueno, siendo optimistas tenemos un par de días que no hay que ir a currar, llega algún que otro regalo (más o menos acertado)e incluso a veces vemos a gente que hace mucho que no vemos, y que si queremos ver (de los que no queremos ver tb los hay pero estamos pensando optimistamente) y que viene a casa por navidad como los del anuncio del turrón, puede tocarte el reintegro de la lotería, ¡¡o más!!...
Hay que ser optimistas, y más en estas fechas que a mi me tocan tanto las narices
¡¡Que disfruteis de las cosas buenas de la Navidad!!

Felices fiestas que es de lo poco bueno que tienen estas fechas, que al menos hay algunos días que no hay que ir a currar.

A mi me pone de mala leche el frio que hace y que no se ve una mierda en la carretera al salir del trabajo.

Por el resto de cosas, ves mas gente feliz por la calle, asi que tu mismo con tu organismo (dedicado a cada uno de esos seres que pululan por ahi).

Me sigue dando igual eso de las Navidades, eso si, besos y abrazos los que quieras.

Muchos!! Quiero muchos... y el señor de correos también.

Yo soy el Grinch.

Y este año estoy más cabreado que nunca, porque me acabo de ver obligado a comprar unos zapatos porque los míos se descompusieron en medio de la calle. Y ya es el segundo par de zapatos que me veo obligado a comprar este año. Aysss, quiera el mondesvol que pase pronto esta mala racha.

¡Mira que te tengo dicho que menos leer y más patinar!

holaaaa tiriiiiiiiiiinnnngggg!

¡Mira que te tengo dicho que menos leer y más patinar!

holaaaa tiriiiiiiiiiinnnngggg!

¿Cómo? ¿Huelga? ¡Yo las he mandado hoy! No me jodas, hombre, para una vez que uso Correos al año...

Yulinnnnnnnnnnnnnnnggggggg!! Con el frio que hace... sobre hielo, dices ¿no?

Sí señorita, huelga, con dos cojones y unos sellitos.

ala, pues feliz navidad pa tos.A mi me da, que igual en nochebuena ceno sola y todo, jeje, dia de navidad ya familiar y tropecientos mil...y eso que semos 7 hermanos y mama en resi (pobre), pero tenemos epiritu navideño raro, en fin sólo deseo qeu no haya mas broncas que de costumbre. un besito anónimo...y a divertirse

Pues ya te mandare muchos y mas que muchos, pero sera por agencia, que esos no haran huelga.

FELICES FIESTAS!!

que rabia lo de correos pq un amigo me ha dicho que un paquete suyo venía en camino desde malaga a bercelona..... con todo esto y con la mala suerte de nuestro lado, se perdere o algo, ya verás tu...

Pues está muy bien, pero cuelga Vd poquísimo..o tiene plan, o una sima, o una galería, o un túnel..

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com