« Home | Fun fun fun. » | Bee Gees » | Ratones Coloraos. » | Apertura por golpe. » | Sucesos » | VIDEO: White Stripes “Conquest” » | Remember. » | Ya estoy completa. » | Lo más (o lo menos). » | Oda a mi colchón. »

Europa del este (o del otro)

Jose Luis Moreno es atacado por una banda de Europa del este.

Yo, instantaneamente pienso en Vader y luego, me despierto.

Sale en la televisión una conmocionada vecina y su visón. Está fatal, angustiada, horriblemente trastornada porque ella vive sola con la señora que "le sirve"

Pues muy bien, señora: es estupendo que todos los delincuentes de España sepan que usted vive sola en su casa.

A continuación sale una tal Maria Eugenia "noséqué" que parece de papel maché y habla sin mover ni un sólo músculo (o algo) de la cara.

Por lo visto, según su versión, era una banda de antiguos militares de la Europa del Este (qué raro).

Pienso en "Europa del Este" y me empiezo a alterar mucho porque me parece un término MUY difuso ya y me doy cuenta de que ya tenemos un tópico bien asentado.

Mamá-Tirita tiene un vecino que se llama Abdelkader (o similar) y sostiene con mucha insistencia en que es de los "paises del este".
Todo porque dice que la mira con mirada aviesa, pero claro, es normal teniendo en cuenta que Mamá-tirita es una señora que es capaz de hacer hablar a un mudo solo para decir "cállese, señora".

"¿Del este de donde?" pregunto yo; "yo qué sé... a mí déjame en paz que soy tu madre" me dice ella.

Y yo me pregunto ¿es que todos los antiguos militares de la Europa del Este están en Madrid?

28 voces discordantes

¡Felices Fiestas!

Yo más que a los de Europa del Este prefiero a las Mujeres en Estro, que son mucho más productivas para cualquier propósito tradicional por estas fechas: rapto de sabinas, robos de Helenas y tal. Vamos, lo clásico.

Ahora mismo se ha ido en toda mi urbanización la luz durante unos minutos... lo primero que me ha venido a la cabeza es otra cabeza... con un hacha en el medio... so-co-rro-co

Que tengan que venir del este para hacer lo que muchos han pensado en reiteradas ocasiones...

Por cierto, ¿esos tres tios en camello de donde vienen?

Pues del Este de Oriente, supongo, jejeje

puede.... yo discutí con mi madre acerca de la decoración de ese peaso de casa y de lo que ella considera "esa gente de fuera" cuando ella misma ha sido emigrante...

feliz navidad tiriwoman... nos vemos al año que viene... pasalo bien

Por que el este es tan peligroso? tambien dicen eso del este de Los Angeles CA... que ahi pasa todo

Felices fiestas...

Maldita manía en decir Europa del Este. Parece que todas las personas de europa del este, fuesen asesinas o secuestradoras o violadoras..

Manía de los medios de comunicación en meternos miedo.

.
otro caso más de la conocidísima 'apertura por golpe' de la que usted tanto sabe.

y en cualquier caso seran 'delincuentes del este' y no 'ciudadanos del este'
.

Ainsssssssss, los del Este de España tambien seremos peligrosos????

¡Feliz Navidad!

Felices fiestas mujer tirita!

Sí, están todos.

Más bien están en las zonas de chalets de Madrid. Hay que puntualizar.

por mi k se joda el ricachon ese...
Si no tuviera tantos millones no entrarian a robarle...
En mi casa no entraran no...
jaja...
Un saludo

Recuerdo tu adicción a la serie Doctor en Alaska, de la que yo he sido otro maníaco repetitivo; hoy he visto en una página que suelo visitar a menudo una entrada publicada el día de Navidad, que seguro que te va a encantar, se llama "Luz", es posible que recuerdes el capítulo.
El enlace es http://fogonazos.blogspot.com/ pierde un par de minutos en la visita y regálate los sentidos.

Ups, no me dió ni tiempo a identificarme

nome gusta tu blog, no tiene footos

Eso debe ser culpa de los comunicados de la Policía o la Guardia Civil, que deben de tener ya la coletilla esa. Supongo que será cierto que hay bandas organizadas que vienen de aquellos lares, pero con lo grande que es el Este... que especifiquen más, no?? Polacos, rusos, húngaros, checos...?
Personalmente, cuanto pienso en hombres de la Europa del Este, se me antoja la imágen de rubiazo de ojos azules con cara aniñada... pá comerselo...ñam ñam...

y seimrpe que ocurre algo malo tiene que ser por cuelpa de alguien del este de europa? del este de donde? ya es un tópicomuy asentado y que creo que a todo el mundo le va bien... no?

Aprovechemos para invadir ahora toda Europa de Este!!! que están indefensos!!!

feliz año nuevo Tiri!!!!.
Desde el Este de Torre Europa (que también cuenta)

Iba a hacer un comentario serio en cuanto al peligro real existente, pero como que no. Con Feliz Año Nuevo, vale. Besos mil, Tiri.

Perdona interrunpir por aqui sin avisar...

De un tiempo acá, cuando pasa algo, o son los de paises de este,ETA o los de Bin Laden ( por cierto estos serian de oriente,no?).
Por mi no te preocupes , soy del oeste ( galicia ), por lo que de momento no estamos atacando, jejeje

besitos y enhorabuena por el blog

Ains, pues yo provengo del sudeste de España pero vivo en centro de Europa y ahora mismo soy ciudadana comunitaria ... estoy hecha un lío.

Feliz Año, mujer tirita.

Desde el centro con amor ;)

Yo vivo en Europa del Este, además muy Este :-) Y aqui no se percibe tanta pelogrosidad, y eso que la tasa de europeos del este por metro cuadrado es mucho mas alta...

TOOOOOOMA MORENOOO!!!!!

Ay, Einstein aseguraba que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio y cuánta razón tenía... Seamos del este o del norte, no somos más que disoluciones acuosas con fragmentos de ADN flotando, mierdecillas de indigentes cognitivos que necesitamos esas generalizaciones parar que el mundo nos quepa en el cerebro... Un beso Señorita Tiritas, nos restaura la alegría!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com