« Home | Ratones Coloraos. » | Apertura por golpe. » | Sucesos » | VIDEO: White Stripes “Conquest” » | Remember. » | Ya estoy completa. » | Lo más (o lo menos). » | Oda a mi colchón. » | Vejaciones. » | Informe semanal »

Bee Gees

¿Qué pasó entre este momento...



... y este otro?

The Bee Gees - Stayin' Alive

¿Por qué a mayor edad más insufriblemente aguda era su voz?
¿Era quizá involución?
¿El pelo también era "falsete"?

7 voces discordantes

Querida: cuando cumplas alguno más de los que tienes y hace poco (felicidades con retraso) sabrás que todo eso, pasa. Sí. Mona. Pasa. Y que lo que le pase a una parte de tu cuerpo será inversamente proporcional a lo que le suceda a la otra. Chica. La edad.

Tiri (permíteme la familiaridad, te sigo hace meses), un 10 por el vídeo... menos mal que no nací a tiempo para esa época... auqnue hoy hay frikis peores, claro. Yo voto porque es un pelucón.
Feliz Navidad y esas cosas!

¿Ese no es Fernán Gómez en el papel de don Mendo?

Bueno, pareceré un enfermo pero yo vi un documental (no entero....) sobre los be gees y por lo visto el barry gibb en un punto no conocido de los 70 tuvo una profesora de canto que le enseñó a forzar su falsete y de ahi a la eternidad. O eso o le apretaban los pantalones los huevillos

Cáspita! Camarón de la isla haciéndole los coros...!

Querida amiga: Desconozco tu edad pero entiendo que al igual que yo eres joven... dejame decirte que los Bee Gees cambiaron una epoca, creo que solamente Elvis y los beatles tuvieron un impacto similar.. y el falssette... todo un sello de la musica disco.... fijate que muchos grupos del momento tambien lo utilizaban.. definieron una epoca y un estilo... un beso grande!!!

Claro... Elvis, Beatles, los Bee Gee, los Rolling Stones, Bob Dylan, Janis Joplin, The Velvet Underground, Sex Pistols... en fin... definieron una época, cierto...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com