« Home | Sucesos » | VIDEO: White Stripes “Conquest” » | Remember. » | Ya estoy completa. » | Lo más (o lo menos). » | Oda a mi colchón. » | Vejaciones. » | Informe semanal » | [Modo Hibernación ON] » | Los Increíbles »

Apertura por golpe.

No tengo nada que contar, pero no quiero que el blog muera por inanición: el día que muera, será porque yo lo mate.

Llevo dos semanas haciendo reseñas aquí y allí. Escribo para otros. Escribo sobre música como si yo supiera algo. Escribo sobre cine como si fuese una experta. Escribo de sitios donde, con suerte, estuve hace 10 años. Y sin suerte, nunca he estado, pero lo parece.

Es lo bueno que tiene internet: despúes de documentarte, pareces una experta en cualquier cosa y sencillamente te has dedicado a copy & paste de la sabiduría digital de otros. Maravilloso.
Así discurre mi vida. Entre reseñas, conciertos, Los Soprano, las dietas, las luces navideñas (puag, puag, puag), el frío de fuera, el calor de dentro...

Lo más interesante que me ha ocurrido recientemente ha sido:

a) Me han dado un golpe en el coche. Esto hace que tarde exactamente dos horas en llegar a trabajar. Dos horas y 40 estaciones de Metro. Leo mucho. Me monto en el metro con una mochíla llena de víveres tales como comida "de ataque", el pijama, un orinal y dos tenedores.

b) El otro día, al salir de casa, cerré la puerta y las llaves se quedaron puestas. Era festivo, de noche y yo... rubia. Vino un señor cerrajero que no traía una caja de herramientas, sino un portafolios lleno de radiografías de sus huesitos.
Con un golpe certero se abrió la puerta.
Estuvo "trabajando" aproximadamente 3 minutos (incluyendo el tiempo que dedicó a hacer la factura) y se marchó diciendo que vaya mierda de puente teniendo que trabajar.

La factura asciende a 140 € (por 3 minutos de trabajo) y en el concepto de la factura pone "Apertura por golpe". Así de fácil.

El punto a) junto con el punto b) me hacen pensar que me he equivocado de profesión.

Por otra parte, me paré a pensar que tengo amigos y conocidos en todos los sectores y con todo tipo de trabajos, por ejemplo: médicos. Todos conocemos a algún médico que te puede recomendar un podólogo privado para los juanetes. Todos conocemos a algún abogado que te puede recomendar cómo tocar las pelotillas a tu jefe. Todos conocemos a un guardia forestal, a un actor, a un informático... o incluso a un cebador de ocas... pero ¿¿¿alguien conoce a un cerrajero??? ¿¿existen o acaso son técnicos de radiodiagnóstico pluriempleados? ¿Para que me sirve conocer a un cebador de ocas? Yo ya me cebo solita...

Hale, me marcho a casa a ver si llego para la cena.

¿Estamos todos?

28 voces discordantes

Ya sabes, a partir de ahora lleva siempre en la mochila una radiografía. Para algo más tenían que servir...

Solo decirte que la operación de "apertura por golpe" la cubre el seguro de la casa, ese que seguramente te obligó a contratar el banco cuando firmaste la hipoteca.....besitos....

.
señorita, ej que hay que saber donde dar el golpe

¿no te sabes la del pintor chino al que el emperador le pidió que dibujara un cangrejo de un solo trazo?
.

¿No me digas que se puede abrir una puerta con un golpe? ¿Sin romperla? Vale, ahora ya me has acojonado, a cerrar la blindada con cuatro vueltas por si acaso...

Yo una vez abrí una puerta con mi carné de identidá.

Y sí, conozco a un cerrajero. Illo tempore era adicto a la heroína y se dedicaba a lo mismo que se dedica ahora (a abrir puertas ajenas) solo que sin presentar factura. De hecho, en la intimidad confiesa: "Si yo llego a saber sobre puertas y cerraduras lo que sé ahora...".

En fin, por 140 machacantes espero que al menos te hiciera alguna propuesta de sexo oral o algo así. ¡Qué menos!

P. D. Si tuvieras entrenados a los gatitos de tu pijama, esto no sucedería.

Yo tb me he equivocado de profesión

bueno nos queda ver la factura... donde curra este buen señor... tirar de radiografía y robarle... sería algo como robin hood...

nos dias...

no mates el blog... anda porfa no lo hagas.... que hacemos nosotros si no????

Yo también me he equivocado de profesión (que es la misma que la tuya)... en fins..

¿quien coj.. conoce a un cebador de ocas???

http://mirutinapersonal.zoomblog.com

Ains!! Qué alegría tener el blog!!! el seguro me cubre estas cosas!!!! GRACIAS.

y además tengo la factura... que está pegada en la puerta, por cierto, para evitar salir de casa sin llaves...

Sniff Sniff

Muy buena la estrategia para que no te vuelva a pasar ... Seguro que resulta efectiva.

Yo conozco a varios cerrajeros. De hecho, yo les hago facturas a ellos.
Y, no se las paga el seguro.
Sólo una vez he necesitado sus servicios y, han tenido el detalle de no cobrarme.
Un cebador de ocas no, pero conozco a uno que tiene una granja de tocinos, que siempre son más aprovechables.
Un beso, rubia.

SantIP: ¿Conoces cerrajeros que no te cobran?, ¿"Un beso, rubia"?¿¿??

¿¿Tienes churri?? ¿Qué haces el viernes? ¡¡¡Te invito a cenar!!!

Yo conozco a alguien que tiene un familiar que se dedica a cebar ocas...

Después de que la semana pasada le sucediera lo mismo a mi vecina de abajo -eso sí, "sólo" le soplaron 60 euros por el trabajito de "dése la vuelta un momento señora... Ya está", supongo que por no ser aplicables los pluses de nocturnidad ni de puenting, yo estoy entrenando a mi prole sin descanso para que adquieran tan lucrativa cualidad, que obviamente permite compatibilizarse con cualquier otra profesión.

Desde entonces sólo oigo "jo, mamá, estamos cansadas, vale ya, que no nos sale", a lo que yo respondo "hasta que no hayáis abierto la puerta tres veces con el clip, no hay cena".

Un beso, rubia.

quieta leona, como sé que eres persona sensata y educada, te recomiendo que reconsideres tu decisión de incluir la siguiente frase en tu intervención, para evitar qeu se saque de contexto

"Después de que la semana pasada le sucediera lo mismo a mi vecina de abajo -eso sí, "sólo" le soplaron 60 euros por el trabajito de "dése la vuelta un momento señora... Ya está",
con afecto de su censor de guardia, Cranston Snord

Ja, ja, ja, Cranston, ¿qué haría yo sin ti?
Un beso gordo ( que no es lo mismo que "un beso, gordo).

> Un beso gordo (que no es lo mismo que "un beso, gordo").

Si es lo que yo digo siempre, joder, que es que qué utilísimos son los vocativos y sus comas. Cuando sea político, abogaré por los vocativos irreprochables, que seguro que eso me trae votos a tutiplén. Y por las fotos de los pijamas de gatitos, naturalmente, que aunque no dé votos seguro que causaría felicidad infinita.

¿Me escuchas, ama?

Son una profesión oculta, más o menos como los sexadores de pollos. Es que si fueran contando por ahí que son cerrajeros, les pasaría como a los informáticos: que todo el mundo les llamaría para que les hiciera el favor, y al final el negocio al carajo.

la verdad, oh inmóvil leona, es que en mi caso lo de "un beso, gordo" también es pertinente. Así que le acepto ambas

Estamos todos, en efecto. Te queremos, you know. Vaya putada lo del coche. Vaya putada lo de dejarte las llaves.(últimamente y en mi entorno es recurrente: crucemos los dedos)

Sí.
A las seis de la mañana me levantaré para ir a cargar unos cacharros que tenemos que entregar en "atomarpolculo" a las ocho. Luego, probablemente almorzaremos, pero con cierta premura, ya que a medio día tenemos que estar en otro pueblo que se encuentra en sentido contrario. Cuando haya conseguido volver a casa tendré que ir a recoger a mi hija mayor a un chiquipark y a la pequeña a casa de su abuela. ¿Necesitas saber algo más de mi viernes?
Gracias, pero me dan mucho miedo las urbanizaciones nuevas con pocos vecinos...

Sí, necesito saber algo más: ¿Cual es tu perímetro craneal?

Bueno... a ver si te crees que yo me levanto y me voy a jugar al golf... además te iba a invitar a cenar yo, no el constructor de la urbanización.

¡Ñe! Perdón.

58

Yo 61.

¿Tú no tenías millones de cosas que hacer hoy?

Sí, pero el hombre dispone y los clientes descomponen.
He conseguido un rato de asueto (no remunerado) que se acaba, justamente, ya.
Tienes una buena cabeza, ¿ya te cabe el casco de espeleo? ese que mamá-tirita usa como tiesto.

Estás invitada a una cervecica.
http://2cervecicas.blogia.com

Los momentos duros llegan... Es q no paras chiquilla...
ánimo...
Bss

Param i seria un inmenso honor que me copiases (vale, me "he pasao"). Pero viendo tu intelecto, que lo hay, porque es evidente, si seria honor ser leido. Pero aviso, yo aburro, asi que lo tendrias que hacer com oobra benefica....por aquello de hacer feliz a un castizo desconocido.
(¿como me tengo que despedir de alguien que no conozco?)
es que si digo abrazos...cuantos nos damos? besos? asi sin mas?...¿un saludo? ¿digo hola?...socorro!!!!

Pero... la copias la quieres así, metiendo tu cabeza en la fotocopiadora... o... ¿cómo?

I am sharing my method of achieving a high SERP by placing a free
advertising link on the below website. By placing your relevant search
keywords within the advertising title you may find your ad listed on page
one of Google. The method works best with keywords under say 3m of search
results but I have had good results over 25m.

The website also has an affiliate program whereby should you join the
affiliate program they will keep your ad listed FREE for 365 days.


[url=http://www.postadverts.com]Free Post
Adverts[/url]

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com