« Home | Lo más (o lo menos). » | Oda a mi colchón. » | Vejaciones. » | Informe semanal » | [Modo Hibernación ON] » | Los Increíbles » | Absurdos familiares » | Las rubias no somos tontas. » | El desastre. » | Galleta. »

Ya estoy completa.

Cumplo 32 castañas y llueve.

Hay un vulgar atasco y tengo cita urgente en el dentista.

No dudo que la culpa de todo ello es de la ultraderecha, por supuesto.

Iré con Halo a ver "Los Persas" de Calixto Bieito, y seguro que de esto, la culpa también la tendrá la ultraderecha.

¡¡Y, por fin, ya soy una Mandarina!!

MP3| Club 8: "Heaven"

49 voces discordantes

Felicidades

¡¡Ottia!! ¿Todavía vienes por aquí? Muchas gracias (por la dos cosas).

Un beso.

Me acaban de regalar una alfombrilla para el baño... ¡Ay!¡Dios!

Muchas felicidades!!
mmm...creo que una alfombrilla para el baño hubiera sido lo último en lo que hubiera pensado para hacer un regalo, aunque no deja de ser "original".

Gracias... sí, aún no he salido de mi asombro...

felicidades!!!!! te leo desde el anonimato y me lo paso mu bien. Gracias

¿Y que tal se está allí?
Gracias.

a mi una vez me regalaron una alfombrilla para el raton. al menos la del baño es para ti.

felicidades.

mi primer hijo podria nacer hoy. menudo futuro le espera.

¡Yepa!

¡Cumpleaaños feliiiz! (cántese así desafinao, que suena más sentido) Felicidades, y que no sea nada lo del dentista, aunque rara vez lo es... ¡Ya he leído tu reseña mandarinera! Como era de esperar, mola.

A todo esto... ¿Tienes cuenta de last.fm? ¡Que me molaría escuchar radio tiri!

¡Felicidades! Hace mucho que te leo. Naciste en un día estupendo, aunque llueva ;-)

Gracias!! Un beso "chillao".

Pues no. La última vez que entré en Last lo habían capado para Europa (o algo así, o lo he soñado, o veteasaber).

Gracias, Amparo. Pues sí, es un día estupendo aunque tenga que salir a la calle con los manguitos...

Felicidades, Tiri.Y no te preocupes por el dentista:si suplicas lo suficiente, te anestesian de tal manera que no puedes hablar en un par de días.
Smuacks!

¡Felicidades Tiri!

Confírmame una cosa, si quieres: según mis cuentas... ¡¡naciste el 20 de Noviembre de 1975!!

Sí, entonces la culpa va a ser de la ultraderecha, fijo.

Sí, señor... en el mismo momento en que mi madre rompía aguas y salía corriendo al hospital, daban la noticia oficial.

Gracias, gracias.

Muchas felicidades!
Ya te vale 20N. Si al final murió de infarto al conocer tu llegada al mundo.

Japi verde tu yu, japi verde tu yu, japi verde diar tiri, japi verde tu yu!

Besotes desde el 6-14

Muchas felicidades!!!

SithWolf

feliz en tu día mujer tirita!!!
y aquí aprovecho y pregunto:
tirita de frío?
o tirita de apósito?

Te están felicitando por lo de Mandarina, no?

Felicidades, Tiri.
Espero que la visita al dentista no sea un regalo de nadie :P

Felicidades!!!!!!!
Besos pequeños!!!!!

Muchíaimas felicidades, niña.

Y si la culpa de que don Calixto se dedicara a la dirección de escena la tiene la ultraderecha merece lo peor.

32 meses XI tampoco es tanto. El pasado agosto yo alcancé los fatales 30 y también lo he superado. En cualquier caso que tengas un feliz dia con tus cuantiosos amiguitos. El hecho de que llueva dentro de pocos años será motivo de alegría en bodas, bautizos, comuniones y... cumpletacos. Por lo escaso, nos tememos.
Los Persas me gustó mucho. Pude verla en el festival de Mérida y estuvo requetebien, aunque el escenário ya es lo bestial. Además ayudó bastante un grupúsculo de "superdiestros" y otro de PPeros recalcitrantes. En Valencia también llueve, por si te consuela... Que lo disfrutes!

¡Anda qué gracia! Te llevo una semana justa.
Yo que siempre había fardado de que Patxi no aguantó ni una semana conmigo, y vas tú y me quitas el podio...
Felicidades, y a por el dentista.
(Por cierto, Mandarina, tomo en cuenta tu recomendación de los Holloways y me lo bajo ahora mismo. Ya te diré.)

Felicidades guapa.
Creo que no pudiste nacer en un día mejor.
Un abrazo!

Mi chica, muchas felicidades en este día tan formidable. Me refiero sólo a lo de tu cumple´ños; la efemérides del día como que no. Y felicidades también por tu acceso a MandarinaMagazine, junto con el Abuelo & Paranoid: besos mil.

Muchas felicidades y gracias por los momentos tan felices que paso leyendote.

Muchas felicidades guapetona y a ver si es leve lo del dentista.

Mierda. Quedan 5 minutos para que siga siendo tu cumpleaños y ¡comunicas! Llevo tol santo día acordándome de ti y sin poder llamarte. AAAAYYY.... Y pensar que mi fiera corrupia tenía previsto nacer este día y la mu perra se me adelantó na más que por fastidiarme to los planes, dejarme la ropa colgá de la cuerda, la casa sin recoger, yo sin ropa que llevarme al hospital...

EN FIN QUE... CUMPLEAÑOOS FELIII CUMPLEAAAAÑOS FELIIII TE DESEEAAAMOOOS TIRIIII CUMPLEAAÑOS FELIII...

No pudiste nacer mejor día para alegrarnos la vida a más de uno :-D Tiri wi lof yu!!

Dos minutos y sigues comunicando... te odio mucho. Va a ser el primer año desde que te conozco que no te berreo al oído el cumpleaños feliz... snifs.

Un minuto...

Ya es 21, cagon!!!

¡¡Ains!! ¡Qué risa!
Colgué a las 00:03 y vi unas 1200 llamadas perdidas tuyas... juas juas juas

La verdad es que ayer fue el día que más he hablado por teléfono de mi vida: tengo la oreja como de felpa.

Buenos días.

mmmmmmmmmmm yo no lo vi ayer pero felicidades... y creo que si, la culpa de lo de ayer es de la ultraderecha y de las piruletas fiesta
32 32 ... es un número divino!!!!!!!!!!

Felicidades! con 1 día de retraso, pero qué se le va a hacer... 32 no está tan mal ¿no?

¡Pero qué dieciocho añitos más bien cumplidos!

Salí a comprar tu regalo y no sabía qué comprar.

Pensé en una discreta bolsa de recolección de orina Corysan, para que la llevaras en el bolso en casos de emergencia.

Pensé en un autoanalizador de muñecos de trapo amarillo con cabeza apepinada, para que descifraras para siempre el misterio de Blas.

Pensé en un teatro portátil y un elenco a juego para que pudieras disfrutar de tu afición preferida en la comodidad de tu hogar.

Pensé en un gato disecado.

Pensé en muchas cosas (y en algunas de ellas salías desnuda y... ¡y no digo más!).

Pero como tengo alchaimer, al final te compré un cálido y confortable pijama de felpa con preciosos gatitos estampados. Y una Kodak de usar y tirar.

Feliz cumpleaños +1, Tiri. Muaks.

P. D. Ya que te descubro el regalo, mando el comentario anónimo para no desvelar el secreto. ;)

Después de esto... no me quedará más remedio que hacerme una foto con esa cámara y luego tirarla...

Muchas gracias, encanto.
Un beso.

FELICIDADES REINA.

Siento mucho lo del dentista.

FELICIDADES!!!!!! jum jum (estoy afinando la voz), un dos,probando... que voy:

Japi verdei tu yu!, japi verdei tu yu, jaaaaaaaaapìiiiiiiiiii veeeeeeeeerdeiiiiiiiiii, jaaaaaaaaaaaapiiiii veeeeeerrrrdeeeeiiiii, Jaaaaaaaaaapiiiiiiii veeeeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeei tuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Un abrazo enorme linda, y que tengas otros 32 regalos!!!

Felicidades, tirita. Es usted grande. Sigo su blog con asiduidad.
Que está muy bien, por cierto.

Felicidades, tirita. Es usted grande. Sigo su blog con asiduidad.
Que está muy bien, por cierto.

que está bien asiduidad; pero también el blog, aclaro.

Dicen que mas vale tarde que nunca...

Muchas Felicidades, el año que viene te tocara eso de.. la edad de cristo, que coñazo por dioxxxxx

Muchas felicidades...
BSS

FELICIDADES! Eres la segunda 20-N que conozco. Ups... se me olvidó felicitar a la otra, ains...

Nunca es tarde si la dicha es....
Japi verdei tu iu

FELICIDADES!!

=)



aunque haya llegado 6 días tarde...
dicen que más vale tarde que nunca

Wnhorabuena por las castañas. Están buenísimas. Cuantas más, mejor :)

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com