« Home | Remember. » | Ya estoy completa. » | Lo más (o lo menos). » | Oda a mi colchón. » | Vejaciones. » | Informe semanal » | [Modo Hibernación ON] » | Los Increíbles » | Absurdos familiares » | Las rubias no somos tontas. »

VIDEO: White Stripes “Conquest”

¡Estoy entre la carcajada y el horror!

14 voces discordantes

¡Os...tias!Peroperopero esto qué es??

voto por la carcajada a lo fantasma de la opera.

Cuando me seque las lagrimillas votare por la carcajada.

Al menos no han sacado sombreros mexicanos, que ya es un detalle...

Horror, definitivamente, es horroroso.

matizo, algo bueno tiene, el revolcón que se lleva el niñato, lástima que no se lo lleve también la pija-pelos que también se lo estaba mereciendo.

Flipante, me he quedado sin palabras...pero me quedo con el horror porque no me hace ni pizca de gracia

a mi me encanta la canción.... los videos es que... son un mundo

Pa mear y no echar gota

Te lo cojo para mi pagina.

Y yo que pensaba que por fin te vería el pijama de gatitos. Snif. :(

¿Por qué los espectadores son camioneros norteamericanos?

Al menos lo le tiran las bragas desde el palco.

Aunque tampoco está tan mal... eso de estar entre el horror y las carcajadas es lo que produce la épica cutre que todos llevamos dentro... nuestras batallitas. No la describen mal.

Me gusta tu blog.

salu2

Madre mía...
Horror, sin duda.

Infumable, exagerado, fuera de tono, anacrónico y además la canción es de lo pero de esta gente.

...mira que me gustaban, pero la han cagao...

Pero hombres y mujeres de dios, no me sean ustedes asi...amoave....que los White Stripes son un grupo de rock-punk-country-garage, y no una folclorica nacional...quiero decir con esto que tanto el tema(con reminiscencias de musica hispanoamericana), como el video, pues se salen un poco de madre, claro....el que quiera ver al jodido Paquirri dando unos pases con un entendidisimo publico entregado, pues que no busque entre los de esta gente...
A ver si por que sois del pais de origen de los toros(la "fiesta"), no vais a poder entendrer el video este...por cierto un tanto estrambotico y no de lo mejor que han echo (que los tienen muy buenos)...
Ya de paso aprovecho para denunciar un espectaculo siempre lamentable, tortura legal, negocio de unos cuantos pestosos y una de las muchas lacras que arrastra L'Spagna.

Que piensan ustedes de Sabrina (o)(o) con chaquetilla de torero, o Mark Almond vestidito de lo mismo?

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com