« Home | Informe semanal » | [Modo Hibernación ON] » | Los Increíbles » | Absurdos familiares » | Las rubias no somos tontas. » | El desastre. » | Galleta. » | Contactos » | ¿Tienes hambre? » | Onofre (Bere: no leas). »

Vejaciones.

Han multado a un jovenzuelo en Tarragona por una falta de vejaciones. Realmente no se me ocurre nada más vejatorio que ser atracado con dos patas de pollo.

Mi sobrino ha cumplido diez años y ha decidido que, de mayor, quiere ser "ingeñero".
¿De qué? "Da igual" dice él.
Si no queda más remedio, será bombero, "furbolista" o hacker.

Como todos los fines de semana, he ido a comer a casa de Mamá-Tirita, para finalmente, comer por turnos, discutir porque soy la única de la familia sin descendencia, discutir porque el TDT no pica, ni tritura, ni bate y finalmente discutir porque no soy capaz de configurar el teléfono fijo para que funcione como el móvil.

Me voy con prisas para no seguir discutiendo.

Ella dice que el rey es muy campechano y que está muy orgullosa de él y yo no entiendo porqué nunca le he oido decir que esté orgullosa de ninguno de sus hijos.

¡¡No puedo tener celos del Rey!!

Cuando llego a la paz de mi sofá, comienzo a sacar las cosas del bolso y encuentro el mando del TDT de Mamá-Tirita ... marco el número de teléfono... cuelgo.

Sonrío.

Me imagino a mi madre buscando el mando...

Durante días...

15 voces discordantes

Tengo curiosidad como ha podido llegar el mando del TDT hasta tu bolso... :P

Quizá al mando le han salidos dos patas...de pollo.

El Rey nunca le haría eso...

Eres mala...

Imaginate a tu pobre madre con artrosis o artritis o reouma o todo junto teniendo que levantarse cada vez que quiera cambiar de cadena...

A ver si le va a dar por pensar que le tiene alzheimer y por eso no encuentra el mando, luego te dará la barrila.

Siempre consigues hacerme sonreir.

Saludos,
una fan.

¡¡ Ajajáááááá !!
¡Así que la culpa de que la leche suba la tienes tú...! ¡¡tú y el Rey!!

:P

jajaja... eres mi idolo qué ganas tengo de poder hacerle eso a mi madre ... lo del mando... lo de la descendencia podría ser también una venganza no te creas... mama mama... voy a tener un hijo, soltera, y va a ser mulatito... !!!!!

No mujer... "mamá, mamá.. voy a tener un hijo y el padre es de la SGAE"
Eso sí jode.

... Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío...

¿Y a ti?.

Qué mala, ¡qué mala!
Me ha encantado lo de tener celos del rey...

Qué mala, ¡qué mala!
Me ha encantado lo de tener celos del rey...

jajajajjaa, si es que cuando te pones estupenda....

Un post genial.

Pues yo hombre... frio, frio... no tengo.

Estoy en casa en tirantes, con las ventanas abiertas y tomándome un vino malísimo, oiga.

Claro, que me paseado un colchón por toda la comunidad como si fuese un caniche...

O meses

Te voy a regalar un tridente rojo para que te vaya con tu nueva actitud de diablesa... porque mira que eres mala, dejar a Mamá Tirita sin mando!! Y sin avisarla!! Cuánto dolor innecesario, por Diox!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com