« Home | Vejaciones. » | Informe semanal » | [Modo Hibernación ON] » | Los Increíbles » | Absurdos familiares » | Las rubias no somos tontas. » | El desastre. » | Galleta. » | Contactos » | ¿Tienes hambre? »

Oda a mi colchón.

Me he comprado un colchón viscolástico, que así, de repente, el nombre ya me da mucha risa.

Como soy una friki perezosa de pacotilla, me lo compré por internet, así... con dos teclas, sin probarlo.

Y ayer, por fin, llegó a casa y se acomodó en mi cuarto.

Decido condenar al exilio a mi antiguo colchón que a empujones meto en el ascensor.
Me quedo atrapada de tal manera que no llego a los botones para bajar hasta el trastero, así que pulso así, a lo bestia y paro en cuatro pisos entre el sexto y el sótano.
Me cruzo con dos vecinos y ambos hacen el mismo comentario al abrirse la puerta del ascensor: "¡Anda! Un colchón..."

Sí, claro, es un colchón con vida propia que se marcha al cine y además habla ... detrás estoy yo, pero claro, es difícil verme.

Pues nada. Aparentemente el colchón viscolástico es de lo más normal, no tiene gravedad cero, ni la foto de Pedro Duque, ni nada que tenga relación con la NASA.

Y por fin llega la hora de dormir.

Pizpireta y emocionada me meto en la cama con mi pijama de gala.

Este es el primer colchón de la historia con contraindicaciones. Según las instrucciones (que las tiene) puede provocar vértigo por la sensación de "flotar" que provoca.

Pues bien, yo, que pertenezco a la sección más recalcitrante de la ultraderecha conservadora de mi cama, puedo decir, y digo: "por el culo te la hinco" (con perdón).

Flotar...¡JA!

En este colchón, duermes por incrustación. Esta mañana, después de ignorar cuatro (4) despertadores, me he sentido como un pobre insecto pegado a un "cazabichos" por la espalda. Cual cucaracha agonizante moviendo las patitas intentando salir de una trampa mortal.

Y no, no he dormido mal. He dormido MUY bien y eso me preocupa. Ahora tengo un motivo más para no salir de casa. Como si tuviera ya pocos...

MP3 | The Lucksmiths - There Is a Light That Never Goes Out

24 voces discordantes

Cambie de colchón hace poco y el nuevo venia con un libro de instrucciones: poner lo de los pies en la cabeza cada semana y a la semana siguiente lo que queda debajo (contra el somier) de la cama ponerlo arriba.

Pues solo me acuerdo de darle la vuelta cuando después de varios meses sin moverlo me empiezo a levantar como si me hubieran dado una paliza.

Estos colchones modernos... quieren apoderarse del mundo.

Yo quiero un colchón nuevo, el mío es pasto d elos ratones se lo han zampado entero.

Yo también tengo un colchón viscolástico de esos ;) a pesar de su extraño nombre, hay que reconocer que son útiles y funcionales... pero efectivamente por la mañana parece que te arranquen de la felicidad absoluta para parar el despertador...

Jajjajaja, que suerte. Yo me compré una almohada viscoelástica por consejo de la fisio, y después de probar y reprobar varias en la tienda elegí una de 80 euros de vellón. Empecé durmiendo genial, pero cada vez la noto más y más dura, me da la sensación de que me han estafao. Me caguen Tempur....

;) Un besito.

mmmm no conocía a nadie que se lo hubiera comprado. Estoy pensando en darle puerta al mío que pesa como un elefante muerto y me despierto como si hubiera pasado la noche encima de piedras.

lo tendré en cuenta.

que disfrutes de tus futuras sobadas.

ahora me doy cuenta que mi cuñá lo tiene!!!! ana!!!! ya se a quien pedir consejo

Yo tambien tengo uno, y la verdad es que hasta se babea mas agustito mientras duermes.

Ese efecto que homer simpson ha conseguido en su sofa tras muchos años de acondicionamiento, tu lo logras en tu colchon solamente ocn dejarte caer...

El mío tiene dos caras de dureza diferente. Y sí, es una gozada en las mañanas en las que no madrugo (o sea casi ninguna)
Prueba a darle la vuelta (con ayuda de alguien) no sea que tengas el lado más blando arriba. Y si, en cualquier caso, te gusta así...

Qué gracia, justo la semana pasada intentaron venderme uno de esos. Yo no tengo viscolástico, pero es nuevo y se duerme de perlas.
A mí es que no sé, eso de que te hundas en el colchón... Yo soy de dormir en tabla, casi casi.

Querida Mujer Tirita, por todas las veces que reírnos contigo es un consuelo, me decido a dedicarte este comentario, una historia que, por fin, creo puede estar a la altura de alguna de las tuyas. Hoy es martes y trece y aunque cuando era pequeña vivía al margen de las supersticiones sociales pensando que se trataba del día internacional de la buena suerte, como siempre, una vez descubierta la realidad ya no puedo escapar de ella. Por si lo intentara, a las cinco de esta mañana una linterna encendida se ha precipitado por la taza del váter. Con la esperanza de poder tirar de la cadena sin perder de vista su luz (era waterproof!), he accionado el botón que nos aleja de las impurezas para siempre y he descubierto que el torrente no distingue entre impurezas y linternas. Si un día asoma por vuestros desagües una luz, no os sorprendáis. Respecto a la pregunta ¿qué hace alguien con una linterna en el váter a las cinco de la mañana? Era martes y trece.

Dos preguntas:

1.- ¿Ha sido muy caro?

2.- Es viable y cómodo para la práctica de sexo tántrico?

Pues yo tengo uno de muelles que te intenta matar de evz en cuando.

Tiri !!! Por fín lo has recibido!!! Y el canape?? Imagino que tb, no?
Si el primer día dices que has dormido bien, preparate para lo que te espera...los fines de semana me levanto a partir de las 11:00 a.m!!! Diossss q gusto dormir en un colchón de viscoelástica...
Oye,dame un toque cuando puedas y me paso a verlo,a ver que tal es...

Misitos.

Tiri, por lo menos tú pudiste entrar con el colchón en el ascensor, yo también, que conste, pero todavía me acuerdo cuando Antxoa y yo bajamos la mesa del salón por las escaleras (desde un 6º a un -1, amigos) porque no cabía por el ascensor... cuando llegué al trastero no cabía por la puerta la hija de ****, le pegué una patada y rodó una pata...

¡Ah Aaaandaaaaa pero si se le quitan las pataaaaas! ¡hij* de p*** la mesa...! :(

Sobre la visco... es una gloria, junto con las cuestas hacia abajo para patinar los mejores inventos del Siglo XXI, y eso que sólo llevamos 8 años, casi.

Misitos

¡Hoy sí me luzco!

La viscolástica era la escuela de pensamiento de santo Tomás de Aquino.

Olé. ¿He acertao? En caso afirmativo, quiero de una vez la foto del pijama de gatitos. En caso negativo, pasapalabra.

Pues yo también necesito un colchón nuevo, pero con lo que has contado me da miedo no sea que me quede pegada a al cama en plan "El Angel Exterminador" que me conozco...

saludos

Prepárate para el verano porque tanto el látex como cualquier otra viscolástica acumulan el calor durante todo el día y lo desprenden por la noche.
Vamos, que como dieta es la mejor compra que has podido hacer.

Te lo dice un arrepentido del Látex.
Benditos sean los muelles!!!.

Pues yo en verano no he pasado calor por tener un colchón de viscoelástica...Dormí de lujo, como ahora.
El vendedor nos dijo que es el latex el que da mucho calor
Victor, no será que no quitaste las sabanas de franela? Jojo Es broma :P

Tirita, que disfrutes tu colchón con mucha salud (y/o compañia)

jojojo!! es más: Victor ¿seguro que quitaste la manta eléctrica, el nórdico y la estufa se gas?

Yo soy muy friolera, así que en este colchón soy feliz. Ni churri, ni ná... donde esté el calor viscolástico que se quite el humano.

¡¡Hale!!

por favor, si te quieres reir entra en el mundo, sección cultura, whisky y visiona el video de la directora de marketing de cutty... osea osea osea.... lo flipo... trend setter... esto y los stakeholders me van a quitar la vida!!!!!

nos días de viernes...

Ottia... primero había entendido "el mundo" así como si yo estuviese en Marte (que la verdad es que me siento así) y luego me he vuelto loca buscando la sección "whisky" en El Mundo.

Tenían que haberla entrevistado a posteriori... que seguro que no podía decir ni "pío"...

Lo que te faltaba para no salir es que bajaran mucho las temperaturas... jejejeje... y seguimos a bajo cero...
Bss

Me ha encantado lo de "dormir por incrustación", refleja a la perfección lo doloroso que tiene que ser acostarse ahí... :)

Un besote.

Me importa tener la posibilidad de saber sobre los colchones ya que muchas veces necesito alguno extra para cuando viene un amigo y no tengo. Por eso buscaba promos en internet

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com