« Home | Oda a mi colchón. » | Vejaciones. » | Informe semanal » | [Modo Hibernación ON] » | Los Increíbles » | Absurdos familiares » | Las rubias no somos tontas. » | El desastre. » | Galleta. » | Contactos »

Lo más (o lo menos).

Creo que, sin duda, este es el disco con la portada más hortera de la historia.



Me sangran los ojos.

11 voces discordantes

Deberían fustigar al diseñador hasta la saciedad, bueno, mejor al que haya pagado el diseño ...

El sangrado se utilizó durante siglos para sanear las partes del cuerpo enfermas. ¡Vas a tener unos ojos sanísimos!

Por si necesitas sangrarlos más veces aquí te dejo algunas de las portadas de disco que yo utilizo.

I'm God Child de The Cooper Family.
A Promise de Xiu Xiu

Si quieres productos nacionales prueba con Por Primera Vez de Tino.

:-o

Gana con creces a las del Fary (QPD)

Yo creo que hortera es un adjetivo demasiado suave para definir esta portada.

Dale un vistazo a esta página y luego hablamos: http://www.coverbrowser.com/covers/worst-album-covers

Yo no lo entiendo. :(

Por el amor de Dios, es que nadie fue capaz de encerrar en algún sótano a las personas que publicaron eso??? porque seguro que eso no lo hace uno solo...

Madre mía....¿y no tenías más remedio que compartirlo, no?. Ays...ahora nos sangran los ojos a todos.

Un saludin.

totalmente de acuerdo,
un premio al mal gusto!
me ha gustado tu blog
un saludo!

me ha dejao sin habla esa portada. por diooo, ya no saben que publicar!


besitos

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com