« Home | [Modo Hibernación ON] » | Los Increíbles » | Absurdos familiares » | Las rubias no somos tontas. » | El desastre. » | Galleta. » | Contactos » | ¿Tienes hambre? » | Onofre (Bere: no leas). » | Y por fin... el plagio »

Informe semanal

Nos despierta esta mañana el ruido del despegue de la cebolla, que ha subido la friolera de un 22%.
Se acabó el dicho de "contigo pan y cebolla". Tendremos que decir "contigo pan y refrescos de cola". Y ahora, cuando hagamos una cena importante en casa, cocinaremos cebolla con "cosas" para "tirarnos el rollo". Qué cosas...

Esta semana (corta) está siendo un verdadero infierno, sobre todo porque estoy teniendo algún que otro problemilla, y lo que más me atormenta es que no puedo contarlo aquí porque no puedo decir libremente "mi fulanito/a de tal es un/a psicótico/a", ya que en persona me tengo que morder la lengua, así que en el blog, me muerdo "las negritas".

Dejando a un lado esas cosas, ésta semana estoy llegando al umbral absoluto de la torpeza.

El lunes, a la bonita hora de las 07:48 hago una reserva online en un hotelito en Toledo.

A la temprana hora de las 08:34 envío un SMS a mi querida prima residente en Toledo "Cumpleaños feliz!! Que cumplas muchos. Luego, cuando me despierte, te llamo"

A eso de las 11:23 entra una llamada en el móvil que comienza por 925, prefijo de Toledo y con mucha emoción descuelgo y empiezo a cantar el "cumpleaños feliz".

Me pongo colorada como pimiento de piquillo mientras miro de reojo a mis congéneres en la oficina, que disimulan (mal), pero sigo cantando porque al fin y al cabo, es una vez al año y a la "cumplidora" le hace mucha ilusión que yo haga el ridículo.

Cuando termino con una sonora ovación ("Bieeeeeeeeeeeeeeeeennn"), oigo aplausos de fondo y yo digo ¿Qué tal? y una voz contesta "Por favor, ¿la señorita Fulanita de Tal? Llamo para confirmar una reserva".

Paso del pimiento de piquillo a la cara de huevo cocido en dos centésimas de segundo.

Aprovechando mi desconocimiento de la subida de las naranjas, esta semana he comprado, entre otras cosas, cinco kilos de naranjas.

¿Para qué quiero cinco kilos de naranjas? Pues principalmente para que al llegar al garaje y sacarlas del coche, la malla que las contiene, se desgarre y deje de hacerlo. Decenas de naranjas ruedan por el suelo. La cosa tendría menos gracia y hubiese sido sólo un kilo, claro... hubiese tardado menos en recogerlas y mi dignididad estaría mucho mejor, eso sí.

Y Paula, esta semana ha encerado mi suelo con mucho esmero y ya me he caído dos veces yendo al baño... me siento como una abuela. Cada paso es una aventura. Mis pies se vuelven inseguros más allá de mi alfombra.

17 voces discordantes

Yo recuerdo cuando me instalé en mi pisito nuevo y el suelo estaba recien encerado, que también me pegué un par de tortas.

Como yo no lo he vuelto a encerar ahora ya no me pasa.

El incidente del cumpleaños cantado a la recepcionista impagable ...

Oye, ¿y eran dulces las naranjas? Siempre puedes hacer una ensalada de naranja y cebolla, que queda chipén con aceite de oliva.

Sé feliz.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Eres una crá!, yo quiero gente que haga el ridículo así por mi, ¿y lo contenta que se puso la recepcionista cuando le cantaste?. Yo tengo el inconveniente de que suelo felicitar los cumpleaños una semana antes o un mes y eso que los tengo apuntados...

Cuidadin con la cadera no te vayas a lastimar :P.

Yo me he enterado que, además de la cebolla ¡el pollo está también por las nubes! (Modo maruja ON)

Estas Navidades, en vez de langostinos e ibéricos, pollo encebollado pa tol mundo!

Que mona tu, dándole de comer a las ratas del parking naranjas frescas...¡Ningún roedor sin su suplemento de Vitamina C!!

pos lo que tienes que hacer es coger a alguien de tu total y absoluta confianza y desahogarte mujé... que eso ayuda no crees???? hay semanas malas, y noviembre es un mes jodido para mucha gente pero tiriwoman es una mujer con superpoderes que puede con todo!!!
un beso guapa
joder, con noviembre que mierda de mes

OFF TIESTO (ON)

Oye, supertiri, que acabo de ver en la página principal de un diario 'pañó al de Qué vida más triste, en un anuncio de una compañía telefónica llena de vitamina C (ahora que lo pienso, con este pequeño detalle no es tan off tiesto este comentario; pero bueno, sigo) y que... bueno, nada más, no tengo con qué seguir. Eso, que como tú me hiciste conocerlo y ahora lo veo en un masa media, pues que te lo contaba a modo de chisme.

Hala, que perdón por la interrupción, hermosa.

OFF TIESTO (OFF)

Si a la ensalada de naranja, cebolla y aceite de oliva añades bacalao (desalado) y rodajas de aceituna verde tienes la ensalada de bacalao de mi abuelita, jajaja.

Lo paso pipa con tu blog, eres muy graciosa. Ojalá fuera yo tan valiente para contar las veces que me caigo por un agujero de un restaurante japonés o me equivoco de puerta, en fins

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

De ahora en adelante, sólo nos queda coger las imágenes de tu vida y añadirles clips de audio, tipo "el patinazo de los pingüinos", o sonidos de los de Humor Amarillo.

Ay, Tiri... Hoy el Gianni se halla por aquí, enfermo, en casa. Pero me da PÁNICO, enfrentarme a ese supermercado lleno de cajeras cabreadas y precios inflados. He ido a coger la VISA y estaba en un rincón, llorando..

En fin...

Ojú, como tá tú... desde luego lo que no te pase a ti...

la leche sube.
la cebolla sube.
la gasofa sube.
el pan sube...

estamos rodead@s de erecciones no deseadas... cuánto hij*^¨$·% suelto.

Misitos

Cuidadín con las alfombras, que las arrugas son trampas para pies torpes.

¿Informe semanal? ¿Naranjas?
Nuestros blogs serán primos hermanos....
Y también he estrenado asistenta, hace 2 meses, y se llama...¡Paola!
Esto tiene que significar algo.
Llamenos a San Iker.
Por cierto, hace tiempo que no comento por aquí, pero te sigo los pasos (con o sin suelo encerado)
Besotes desde Barcelona

Te adoro.

Hola
Hace un tiempo que leo tu blog, y sinceramente me encanta, tu tipo de humor es para mi el mejor auque no sepa explotarlo.
En fin que te escribo para decirte que he puesto un link en mi blog a tu blog, te aviso por si quieres que lo quite.No hay ningun problema.
Hasta pronto.

Eres mundial!!! No cambies!!
Un abrazo enorme linda!

Esos son pequeños contratiempos mujer, nada más! Al menos te caes en casa, yo soy de las que cazo una liebre en la calle

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com