« Home | Los Increíbles » | Absurdos familiares » | Las rubias no somos tontas. » | El desastre. » | Galleta. » | Contactos » | ¿Tienes hambre? » | Onofre (Bere: no leas). » | Y por fin... el plagio » | La vuelta al cole. »

[Modo Hibernación ON]

Ayer hice acopio de alimento para pasar el invierno metida en mi cueva y tirando de mis reservas.

Como alimento, entendamos dos palets de libros, incluido el nuevo de Irvine Welsh que pienso devorar con ansia, gula y mis gafas.
Y como reservas, entendamos... eso: los reservas, los crianzas y mis güisquis.

Yo ya estoy en modo invierno. Me cuesta sangre y sudor salir de casa y socializar es una actividad harto agotadora a la par que poco fructífera, así que paso los días hecha un ovillito en mi sofá leyendo, comiendo y leyendo.

Y aunque a muchos les parezca imposible...FELIZ.

Así pues, ayer hice un pequeño esfuerzo y tras la última provisión de libros en FNAC, me fui al concierto de The Wombats.

Me lo pasé como hacía años con The Wombats, con Ros y con los adolescentes imberbes que poblaban la Sala Caracol. Cuando yo aún no tenía barba e iba a los conciertos, lo vivía como una gran experiencia. Ayer los jóvenes lampiños se limitaban a magrearse y pegarse lenguetazos en la tráquea sin hacer caso al trío de esforzados mancebos del escenario ¡¡Cuánto amor!! ¡¡Qué pasión!! ¡¡Qué pereza!!

Disfruté mucho. Bailé mucho-mucho. No fumé nada.

Al final del concierto, como ya es tradición en la Sala Caracol, Ros y yo nos lanzamos como dos groupies inconscientes a por el setlist y mientras yo gritaba "esquiusme", Ros utilizando el lenguaje universal (lo que viene a ser mover mucho los brazos y sonreir) consiguió hacerse entender.

Y me fui con el setlist, pero sin la camiseta "marcapezones" (talla XS) que me suelo llevar de los conciertos, influencia del alcohol y de la distorsión de a realidad (que me debo de ver como la Chifer en esos casos).

Las cosas ya no son lo que eran... antes los grupos, escribían sus listas de canciones para el concierto a mano, con letra grande. Ahora no. Ahora es todo fruto de impresoras a color. No me imagino a The Ramones con su setlist en Times New Roman 28. Bueno, de hecho no me imagino a The Ramones con un setlist.

En fin, que a partir de este preciso instante solo saldré de casa cuando me apetezca mucho-mucho o cuando no tenga nada que comer (en el sentido amplio del término).

Por lo pronto el miércoles voy al concierto Mark Olson, a escuchar su nuevo disco fruto de la desesperación tras divorciarse de su amada mujer y de sufrir el suicidio de su padre. Vaya, una alegría de disco, que no sé si llevarme la Smith & Weeson del calibre 38, 45 paquetes de kleenex, las drogas o invitarlo a casa a comer pollo con curri para que sepa de verdad lo que es sufrir.

22 voces discordantes

[Modo comprensivo ON]

Si llegas a decir que tambien te habias puesto una rueda gigante para hacer ejercicio, me hubiese asustado.

Buen plan el que tienes para cuando sacar un pie de bajo de la mantita es un suplicio y salir del todo es una tarea heroica.

Animo Tiri, te comprendemos.

Yo.
Presidente inelecto del Club de la Marmota Remolona.

Pues después la temporada teatril acaba de empezar... y aún así no saldrás de la madriguera?
Bss

¡¡Ains, Brigatín!! Que me da una pereza...

Pues sí que estoy yo buena: el concierto del triste Mark Olson es hoy...

Jopé, yo no sepo qué es un setlist. :(

Pero me alegro de que seas feliz con Mayúsculas (espero que Mayúsculas no sea un apellido, que eso me daría celos intensérrimos).

Pues yo tengo una manta con dos bolsillos cosidos, uno para el mando de la tele y otro para el móvil (con velcro pa tapar la raja y que no se suiciden en los trayectos sofa-nevera).
Y sí, meo en latas de cerveza.

Pues un setlist es la lista de canciones que se pegan los cantantes en el suelo para saber qué van a tocar durante el conciero.

Yo en realidad lo que quiero es una baqueta.

Yo hago pis en su sitio... pero reconozco que me llevo todo tipo de víveres al sofá.

Joer, Tiri, me quedo petrificao. O sea, que los cantantes se saben de memoria docenas de canciones ¿y luego necesitan una chuleta para saber cuál es la siguiente que toca? Qué cosas.

Bueno, pero muy sensata la chuleta, sí señora.

Buenos días. :)

Vamos, que lo mismo todo es una estrategia para tener algo que entregar a los fans... algo que no sean las baquetas, claro...

Gñé.

Buenos dias, chati.

Tengo a los gatitos congelados.

yo también me lo pasé muy bien tiriwoman... habemos de repetir y botar como el otro´día y si nos podemos llevar a alguno para encima de la tele... haremos el esfuerzo no????

busquemos algo alegre para prontito...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No me extraña que estén congelados, tan solitos en su pijama ostracizado, sin tu calor.

Ayer me perdí en La Mancha, en algún lugar entre Toledo y Madridejos. Y todo por culpa de una autopista que antes no estaba. Grrr.

:D Tengo una amiga que a eso de estar horas en el sofá leyendo sin mover un pie y bajo la manta lo llama "hacer el oso" :D Y considero que es uno de los placeres de la vida... pero yo nunca lo puedo hacer!! Disfruta de tu hibernación :)

Yo voy a hibernar por Castilla y León estos días, en 3-4 provincias con 3 hoteles diferentes. Por ahí que me ha "dao", así que haces bien en hibernar... pero, por favor, si algún día me hace falta sal o una charla interesante alrededor de una copa de vino... ábreme la puerta.

A Mark Olson regálale tus patines o una novia que se tire con ellos por una cuesta... ay, qué dolor... :(

Misitos

...Lo del pollo al curry es que es muy arriesgado...jeje

Ufs, lo de las setlist. Imprescindible elemento: si no, entre tema y tema hay que decir "ahora tocamos tal", "no, mejor cual", "no, pascual emjor". En fin, un dolor y escasamente profesional. Yo era mucho de hacérmelas en pequeñito y pegármelas por detrás de la guitarra. Ahora, claro, no las vería, así que Tahoma 28 como mínimo.
Más en general: Quique, de los Héroes, tenía pantallas con proyecciones de los textos para porsiacá. Conozco más de uno y de dos que llevan atriles.
La memoria se destruye, tristemente.
Y yo también estoy úrsido, la verdad.

Así que Ros ha tenido tiempo para ti y me ha dejado "Tirada", no, no, no... me ha dado mucha envidia...
Ahora yo te daré un poquito a ti, ajaaaaaaaaaaaaa, conozco a Irvine en persona es una pasada, hemos tomado unas cuantas botellas de vino juntos, en Edinburgo, ya te contaré.

Espero que salgas de tu modo Hibernación on, y nos tomemos unos vinos juntas, con Ros, el Melón etc...

¿Sola en casa? Jejejeje... ¿Qué tal te sientan las visitas sorpresa? ¿y si la sorpresa lleva pañales y se dedica a morderte la mesa?

aysssss lo siento ipodificada!!!!

este sabado te voy a ver ... después de iliketrains!!!!

Desde luego, como sois los fans, haceis lo que sea por conseguir el setlist. [Mode Abuelo Cebolleta ON] Cuando yo tocaba, al final de un concierto un amigo me pidió la lista de canciones en papel, a mano y letra grande, como no podía ser de otra manera, y ni corto ni perezoso, se la comio con un mini de cerveza.[Modo Abuelo Cebolleta OFF].

Tiri, ande andabas??? Cuantos días sin saber de ti :D

Es la primera vez que leo tu blog... y me encanto... solo que dejame decirte que me generaste una envidia barbara por tu hibarnacion, pues yo no puedo :(

Asi que disfrutala!!

Te he encontrado por recomendación de una amiga y me he quedado enganchadísima. Me pasaré por aquí, no hay nada como un par de carcajadas para pasar bien la tarde.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com