« Home | El desastre. » | Galleta. » | Contactos » | ¿Tienes hambre? » | Onofre (Bere: no leas). » | Y por fin... el plagio » | La vuelta al cole. » | De vuelta. » | Helgidagur » | Y faltan tres... »

Las rubias no somos tontas.

Hace años que tengo la sensación de ser una de esas mujeres que contribuyen a los chistes "machistas" (que por cierto, me suelen hacer bastante gracia).

Hace un par de años, me ofusqué saliendo del parking de un Corte Inglés y tras intentar mil veces sacar mi coche de una rampa, acabé por bajarme sin perder los anillos y dirigiéndome al macho ibérico del coche de atrás, musité: "Si no quieres que te siga dando golpes al coche, es mejor que saques tú mi bólido”.

Tras parar mi coche en lo alto de la cuesta, el fornido muchacho me dijo: "Al menos te podrías poner la L de novata". Lo que no sabía el sagaz zagal es que yo hacía unos diez años que tenía el carné de conducir y lo usaba para más cosas que para exhibir mi foto de morena.

Cuando estuve en Tenerife me perdí en un parking y pasé tanto tiempo dando vueltas que tuve que volver a pagar el ticket (esto es completamente verídico y vergonzante)

Cosas como estas me pasan a diario.

Ésta semana me persono en FNAC para consumir mi dosis semanal de series y libros.
Entro en el parking. Me pego tanto al cachorro-escupe-tickets que me subo al bordillo. Otra muesca en mi neumático.

Asomo medio cuerpecillo por la ventanilla y presiono el botón.
No sale el ticket.

Mierda de máquinas.

Vuelvo a presionar el botón.

Indiferencia.

Mantengo presionado el botón mientras maldigo cualquier engendro mecánico.

De repente una voz sale del maldito aparato: "Seguridad ¿¿Qué le pasa??"

Mi cara se convierte en una ensaladilla rusa, con toda la gama de colores y se me van cerrando los ojillos mientras de mi boca quiere salir un "Perdón" y solo sale un "Ñiiiiiiii". Hay dos botones: el verde y el rojo ¿Por qué el rojo? Una rata de laboratorio hubiese pulsado el verde.

La rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas...

42 voces discordantes

por lo general no lo sois, os lo soleis hacer cuando os interesa... que es algo bastante peor.

Sin embargo lo tuyo es de juzgado de guardia; si fueras amiga mía, te torturaría una y otra vez recordándote anécdotas tan ilarantes...

suerte para tí que no lo seas, aunque torres más altas han caido.

SithWolf

No te hagas mala sangre, tiri-amol, yo ya sabes que tengo el pelo negro y lo del parking te juro por esnupi que me ha pasado... e incluso he tenido que avisar a un vigilante para que me llevase en su moto por las tres plantas del parking para encontrar el coche. Y también está la vez que casi me da un ataque de ansiedad al ver que me habían robado la moto en la calle del centro donde NO la había dejado aparcada porque al final había decidido ir en taxi...

"os lo soléis hacer cuando os interesa". Interesante comentario e interesante forma de pensar. Viva. Sí, así son las mujeres, manipuladoras, y las rubias "más peor". Nos tendrían que prohibir o algo. O mejor todavía, podrían darnos descargas eléctricas para que aprendiésemos. Qué injusto es este mundo, tsk.

Jajajajajaja...

Tengo que reconocer que es muy bueno. :D

(Tendrás una muy seria competencia cuando me saque el carnet.)

Dos cosas

La primera cientifica. Al parecer el cerebro de mujeres y hombres es diferente, por ejemplo las mujeres manejan mejor el algebra y los hombres el sentido del espacio. Asi que no tiene nada que ver con el color del pelo jajajaja

La segunda un link, ya que hablas de las rubias .....http://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/

va mujer, ni preocuparse.
Conozco a una calva listísima....

Por cierto:

Vendo maquina cortapelo seminueva

Muxux

Juankar

¡Las rubias no somos tontas! ¡R! ¡U! ¡¿?!... ¡Rubias, rubias!
No te preocupes. La mayor ventaja que tienes (y no por rubia, sino por mujer) es que tú sí puedes bajarte del coche y decirle a alguien ¿puedes sacarlo del parking? Esto le ha pasado a alguna morena que conozco.
Si eres un tío sufres montones de pitadas e improperios (aunque la causa sea una avería)y más si luces canas o, como en mi caso, ningún pelo.
Lo del botón es normal. ¿porqué los ponen juntos? ¿porqué no los hacen de tamaños diferentes?

Eso te pasa por no ir en taxi y tomarte unas cervecillas antes de volver... ¿de que me suena eso?

Yo se de una que se dejo el coche semi-empotrado en una columna en plena curva a la salida de la rampa, no se si me costo mas sacarlo de la risa o de intentar imaginar como lo habia logrado, la ventaja, desde ese momento el parking fue todo mio.

Animo, la culpa fue de Murphy, mira que poner dos botones!!!

Los parkings son sitios artificiales y hostiles, embotan nuestro cerebro y presentan mil trampas ocultas en las que, inevitablemente, acabamos cayendo.
Tu eres estupenda, joven Tiri. Los raros son los que no sufren percances en los parkings. A esos habria que estudiarles el cerebro....

Lo inverosímil de las rubias es que la mayoría no son rubias. Claro, que yo tampoco soy calvo, nada más me lo hago, y la mayoría de los hombres no tienen una polla de veinte centímetros pero hacen como si sí. Vanitas vanitatum et omnia vanitas.

¿Qué compraste en la FNAC? ¿Por qué tanto libro y serie y ningún pijama peludito y con uñas? :(

Oye Tiri, que ese botón está ahí por si te ocurre algo, digamos... que la barrera no se levanta (y no es un chiste sexual). Así que no te traumatices, mujer.

El problema en este caso no es ni de tu sexo ni de tu color de pelo... sino de la madre que parió a quien diseñó los parkings. Sin duda, algún discípulo de los que idearon los campos de concentración o el laberinto de Minos.

Vamos, que lo tuyo es mú normal.

Jajjaja, algo así nos ha pasado a todos en algún momento, sólo que muchos no lo confiesan.

Es que para que ponen el botón rojo??? Sirve de algo??

Es que los pakings estan hechos en contra de las mujeres. Comprobado.

Tienes toda la razón... ¿por qué cojones el rojo? Yo eso no lo entiendo, la verdad... pero una cosa Tirita... si vas todas las semanas a Fnac a por tu dosis de droga... ¿como que no sabías que había que pulsar el rojo en lugar del verde? aaaiiinnnssssss!!

Suerte con lo semáforos a tu vuelta:

el rojo: parar
el verde: pasar
el ámbar: acelerar

Pues es que nunca había reparado en el botón rojo... y el otro dia no reparé en el verde...

y cuando una morena se tiñe de rubia, también le pasan estas cosas???

Y sólo te pasa esto con el coche y en los parkings?? conozco a más de una/o que se despistan en cualquier lugar y circunstancia, y no tiene que ver con el color del pelo...
También tengo que decirte que con ellos tenemos la risa garantizada, menos cuando son los guías/anfitriones de algún evento... ahí los mataríamos!!!
Un abrazo, para cuando te encuentres.

jajajajaja yo una vez tuve que pedirle al tipo de detras mio que me aparcara el coche !!! yo solita (con ayuda de las dos amigas que iban conmigo) habia conseguido entrecruzar el coche en tooooooooda la calle, y al tiempo ajustarme tanto a una farola y otro coche que hacia imposible cualquier tipo de maniobra...

al final resulto que el tipo que me aparco el coche tambien era el dueño del bar al qeu las tres nos dirigiamos (eran las tres de la mañana) .... el resto... para qeu contaros!!!

.a.


pd- menos mal que soy morena ;)

A mí con la cosa 'coches' no me sucede, pero si me pasa con otros artefactos: señaladamente los de tipo informático. Mis ridículos son análogos a los que has contado, y, también, he de pedir ayuda a los chicos de Informática para que me resuelvan paridas de baja intensidad.
Creo que hnoy en día es más patán lo mío que lo tuyo.
Besos mil. A ver si te llamo, que llevo una temporada de trabajo y jodiendas latu sensu que no hablo con nadie

Puede ser que clasifiques los colores como se hace en Roma. Por su extraña (y sobre todo temeraria) forma de conducir, los romanos piensan que los semáforos tienen solo dos colores: VERDE y VERDE OSCURO.

Las rubias de tontas nada de nada, eso del color del pelo es una tontería. Pero hija tu eres mundial, me encanta leer las cosas que te pasan pq no paro de reirme. Si es que eres super divertida!, En fin, contigo no existe el aburrimiento!!!

Un abrazo linda!!

También conozco una peli (porno) que empieza tal que así.

...yo se de una rubia que, para ir de un piso a otro de la misma planta del mismo edificio bajó a la planta baja, salió por el portal, se fué a Cuenca, pasó por Lugo y luego llamó porque no se aclaraba, pero ahora ya está mucho más mejor y ha aprendido a llamar al telefonillo codificado (uno cinco dos campanita)

Buenos días,

¿sería tan amable de indicarme cómo hace para incrustar los archivos mp3 en su blog?

Gracias.

En el blog no... mandame un mail a la dirección que aparece en mi perfil.

Salud.

Chop, pero eso del numerito y la campanita era antes ¿no? ¿o es que ahora ya no hay ningún walkie rulando por las viviendas? :P

Apretaste el rojo, porque en realidad, eres daltónica.. podría ser una explicación, ¿no?

Yo lo uso como excusa.. cuando me equivoco y viene a echarme el rollo, yo contesto... ¿acaso experabas más de una rubia?, oye, y hasta cuela.. jo.

jajajajaja!!! a mi una vez una amiga me llevo con su coche por el parking para que yo encontrara el mío :D calamidad lo somos todos alguna que otra vez, tu tranki, tiri...

Las rubias no somos tontas no! Yo ya hago por mi cuenta los chistes de rubias y hablo de mi unica neurona y asi, me rio de mi misma antes que los demas! jajaja....
Como lei por ahi, hacerse la tonta es muy practico si... (y para nada los somos... ja ja ja)

Un abrazo!!

Lo que diga la Ruuubia.

Pues yo como buen macho ibérico me presenté el año pasado a comprarme un coche de segunda mano en un concesionario. Por supuesto como soy un gran entendido en estos menestere voy con mi cara de "se-de-mecánica-un-rato-a-mi-no-me-la-dais-con-queso"
El tío me enseña una furgo y yo miro lo desgastado del volante, lo desgastado de la alfombrilla (todo esto tras leerlo en internet, por supuesto) comentó mirando a algún lugar de la rueda que los zapatos están muy bien (no sé qué cojones son los zapatos pero mi padre lo hace y siempre están bien) me siento y apreto el embrague una y otra vez comprobando si la palanca va bien y comento con cara solemne que parece que va suelta.

- Ya - me dice el vendedor cada vez mas boquiabierto - es que el embrague no se siente hasta que uno no enciende el coche.

A puntito estuve de saltar por la azotea, pero decidí poner cara de "bah, los mecánicos lo comprobamos así" e irme antes de que se dieran cuenta de lo palurdo que era y me quitaran hasta el reloj de mi santa abuela.

Y soy moreno. Usted al menos tiene la excusa de lo de rubia...

Estás en forma Nu... Me gusta leerte...
Bss
Manu

...¿desde cuando ser morena/o es garantia de "listeza"? yo conozco a un@s cuantos a los que no les salva ni el tinte del pantene..

en fin,,, ¡muerte a los estereotipos!

la cuestion es, eres rubia de bote o eres morena de farmatint? eso explicaria mucho.

Ejem.... yo tengo mucho que decir sobre esto. Soy la parras por naturaleza. Puedo hacerle repetir a mi jefa lo mismo 27 veces cada tarde, sin inmutarme. Y la pobre se ha dado cuenta ya de que es lo que hay

En cambio me acuerdo de cosas absolutamente inverosímiles

La mente humana y sus designios....

Ah! yo soy morena y no conduzco. A saber, en caso contrario...

Un saludo :)

Que no viene muy al caso, pero he visto el anuncio de Kiss FM y no he podido evitar la sensación de que te han copiado las ideas.

Más jajajajjajas. Me encanta tu blog, me lo enlazo.

besis.

Buenas! Si te sirve de consuelo, a mi me pasó lo mismo con lo del "cachorro-escupe-tikets! Me puse a hablar con un hombre de seguridad por no pulsar el dichoso boton verde!Fue algo como:
Él: si?
Yo: Hola, me abre?
Él: Tiene que pulsar el botón.
Yo: Eso acabo de hacer...
Él: bueno pues ahora se abrirá...
Lo triste es que insistí con el mismo botón... Y volvió a salir el hombrecillo... Pero a los 15 minutos de jugar con eso se abrió la puerta a la libertad...

Gracias por esta risa ! No, las rubias no sois tontas, y las morenas tampoco :))

Me contaron este chiste el otro dia y me hizó gracia(tambien soy rubia): que es una rubia teñida de morena?


Inteligencia artificial.

Me encanta tu blog tiri^^(ains si es que cosas asi nos pasan a todos tu tranquila, si yo me pierdo hasta en mi casa)

jajjjajajaja

Y yo que soy muy morena...soy una experta en meter la pata en los PARKINGS...de hecho soy incapaz de bajar la ventanilla y meter la tarjetita...no hay manera siempre me quedo lejos, y me toca quitarme el cinturón, abrir la puerta, y aguantar que se descojone de mi el tipo de la garita...en fin...las cosas de las morenas...
Un saludo.

Ya que sólo tenemos una vida... dejadme vivirla como rubia!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com