« Home | Las rubias no somos tontas. » | El desastre. » | Galleta. » | Contactos » | ¿Tienes hambre? » | Onofre (Bere: no leas). » | Y por fin... el plagio » | La vuelta al cole. » | De vuelta. » | Helgidagur »

Absurdos familiares

Mi relación con Mamá-Tirita ha perdido mucho desde que no vivo en casa.
Hablamos menos y casi siempre por teléfono. Al menos me evito las persecuciones por los pasillos.

- ¿Y que tal mis hermanos?
- Pues los dos en casa con "graminias" en la cabeza...
- ¿Gramíneas? ¿Que se han puesto el gorro arrocero o cómo?
- Sí, esa cosa con la que empiezas a ver pajaritos y los ojos te hacen chiribitas y tienes ganas de meter la cabeza en una bolsa de basura... vamos, eso es lo que dice tu hermano que le pasa...
- Migrañas.
- Eso he dicho.
- Son "mu" malas. Carlos las tuvo...
- ¿Quién es Carlos?
- Tu primo ese que no ves desde que tenías 7 años. Pues Carlos las tuvo y hasta que no le operaron del codo no se le quitaron... sería por la anestesia, supongo.
- Es posible.

15 voces discordantes

La lógica difusa hace funcionar el mundo. Y soluciona tantos problemas como la fe.

Wendy, te sigo desde hace un tiempo, pero me he puesto al día desde el principio. Es la primera vez que te dejo un comentario y es más que nada para preguntarte si te importa que ponga un link en mi blog a tu página. Supongo que no, pero por si.... Soy nueva en este mundillo del blog y por fin me he atrevido. No es que cuente nada novedoso, pero lo hago a mi manera, como todos, claro. Se llama Bitácora de una Neurótica. Ya sabes, estás invitada. Saludos desde Canarias

madre mia, ya estás iendo a la SGAE... y luego se lo vendes a Almodovar, menudo filón!

Por cierto, este finde fueron las fiestas de mi pueblo. Un gitano vendía centenares de globos y estaba tu flor, no pude contenerme... la tengo marchitándose en el salón.

Por cierto, tu flor, la del blog, el globo con forma de flor... nooooo, tu flor, flor!

X-D

SithWolf

Fue por la Anastasia, que lo cura todo.

Tu madre es idéntica a la mía.
ays.

Una vez más, y consciente de que me vas a hacer el mismo caso que a tu madre, reivindico un blog para mamá-tirita ya!

Qué grande es esa mujer, por diosss. Y tú que no me la quieres presentar, mala persona.

Jajaja... Yo soy alérgico a las "graminias"... si te sirve...
Necesito un guía burros del Pau... en unos meses me traslado...
Bss

Tiring, ¿se vendría a patinar tu mare los miércoles por las tardes?












(un besaaaazo)

Mi madre no sé... ¡¡¡yo sí!!!

Desde que vives con una bici entre las piernas no quieres saber nada de los mortales... sniff sniff

Jajjajajajaja.

Me gustó.

Un saludo, pasaba yo por aquí....

;)

Si alguien me dice que tiene "esa cosa con la que empiezas a ver pajaritos y los ojos te hacen chiribitas", pensaría que se refiere a un tripi... Nunca hubiera deducido migraña. Aunque claro, obviamente tus hermanos no se van a comer un tripi en casa...

Esta historia me recuerda a una amiga mia, que llega a casa toda sudada del gimnasio, y le dice la madre: María,llueve?, y le dice ella : No, mamá, es sudor. Y la madre se va toda pancha... MUNDIAL
Un abrazo linda!

Seguro que reconoces a tu madre en alguna parte de este blog: http://cartilleros.blogia.com/
:D

o_0 Y yo que creia que no habia visto algo mas surrealista y absurdo desde "Amanece que no es poco".

¡Tu madre es un filon!

Mama-Tirita blog YA!!!!

mama-tirita sería la estrella del teatro del absurdo, van dos y se cae el del medio....

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com