« Home | La vuelta al cole. » | De vuelta. » | Helgidagur » | Y faltan tres... » | Pollo al curri » | La Mujer Tirita MODO Madre OFF » | La Mujer Tirita MODO Madre ON » | Una docena y bajando » | El parásito. » | Su-posición »

Y por fin... el plagio

Antes, para tener una presunta vida plena, tenías que plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo.

Si a un jovenzuelo de hoy le dices esto, se descojona. Hasta yo me descojono.

Plantar un árbol... ¿Para qué? ¿Para que venga algún psicópata a quemarlo? ¿Para que David lo apuñele en nombre de su amor por Mónica y grabe un corazón? ¿Para que los perros hagan pis? ¿Por qué fomentar el sufrimiento de un ser vivo? Para eso ya tenemos al gobierno, que tiene una amplia experiencia como ha demostrado con, por ejemplo, la instalación de los radares (un-dos-tres-responda-usté-otra-vez).

En cuanto a lo de tener un hijo, esto sólo es factible si cabe en un bote y puede alimentarse de pelusas, que en mi vida no hay ni espacio ni presupuesto.

Y ya lo más es escribir un libro. ¿Acaso la gente compra libros? y lo que es más importante... ¿los lee? No. Hoy tiene sentido escribir un blog o en todo caso tener un personaje en Second Life que escriba libros, que por supuesto no serán libros-de-mierda, serán super-ventas tipo "El primo lejano de Harry Potter y las cebollas explosivas" (o similar).

Yo ya me podría morir feliz (tremenda estudipez de frase).

Salgo en un libro-de-mierda y además tengo un blog... y no un blog cualquiera, un blog con sus trolls-toca-pelotas y, además, me plagian. ¡Sí! Me plagian.

Aquí (estaba).

Y aquí el original.

¡Qué cosas! ¿Pero no había nada mejor que plagiar? Ana Rosa Quintana al menos no tendría el morro de reclamar su autoría, pero ¿yo?... ¡Yo! Que como todo el mundo sabe tengo un ego con el que podríamos reflotar lo que queda del Titanic... ¡Hombrecoñoya!


mp3MIA - Paper Planes

31 voces discordantes

Menuda lista
La de comentarios que le van a caer...

Vaya tela, Tiri... Pero eso en parte aunque jode también debe subir la autoestima, no sé...
Desde aquí mi apoyo a la auténtica Tiri de las Tiritas de toda la vida, hombrecoñoyá.
Besos

Claro que me acuerdo...

No, si tiene gracia y si te plagian es porque, al menos, gustas...

Bueno, lo voy a celebrar con unas cervecitas.

Buen fin de semana.

Besos.

¿Pero en serio ha hecho eso tan descarada y se ha quedado tan agusto? si ha dejado lo de "mamatirita" y todo... alucino en colores!!!

¿Cómo lo has descubierto? O_O

Buen finde pa ti también

Si yo te contara... ¡¡¡juas!!!

No es el primer caso que veo de plagio en blogs, pero se me sigue quedando cara de boba cuando veo algo así, de verdad....es que la gente no tiene verguenza?

Bueno tiri, miralo por el lado positivo, vas creando escuela.. aunque esta sea de las que se sacan la chuleta directamente en el examen. Besos y buen finde.

No le hagáis caso. La verdadera Mujer Tirita soy yo.

Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que fuerte... (hasta el infinito y más allá)

Lo peor de todo es ese "pos'aquí" transformado en "pues aquí".

-Plagio. Pero paso el corrector del word para que corrija las faltas, que soy una chica culta.

No se qué sentido tiene publicar un blog y dedicarse al copy-paste-mira como me apropio de lo ajeno.

PD: ¿Por cuanto sale un viaje a Islandia? Que me ha picado la curiosidad-ganas y en el post correspondiente me daba miedo de ser atacado y violado por un troll. Y ahora el típico rollo de te leo desde hace tiempo pero es la primera vez que te comento, bla bla bla.

Hale, ya he repartido yo también un poquito de hatemail... ¡Es que encima la colega va de que la van a editar, y que tiene licencia creative commons! De verdad, menuda jeta...

Un besito, Tiri, que llevo un tiempo de un descastao que doy asco

Píldoras Azules está muy bien, pero Maus me convenció más. Ahora, de los que apunté, mis favos son los de Craig Thompson, Blankets y goodbye chunky rice... ¡A uno le saltan los lagrimones como garbanzos!

Yo no sé si hacerme un café o meterme en el sobre...

Lo siento muchísimo muchísimo, de verdad. No intenté un plagio, te leo desde hace mucho y se me ocurrió homenajear a tu madre con tus palabras q se parecen mucho a mis discusiones. POr favor, perdoname.
Ha desaparecido la publicacion y en ningun momento se me ocurriría hacerlo de nuevo.
Se me olvidó poner tu link, lo lament mucho.

Un abrazo y perdón.

Por favor, no me acoséis por esto en el blog. Gracias

Jejejeje... ¡el odiado ha retirado su plagiopost! ¡Hemos ganao!
Atxxxx (¡Chocando los cinco!

Vaya nivel...
Oye cuando te animes, y digo bien, a plantar un árbol, llámame. Estoy creando un bosque, regenerando una tierra de labor abandonada.

Pos yo me quedé sin ver el plagio, o la transtextualidad o todo eso. :(

¿Está implicada Lucía Etxebarría? :D

Hombre Litos, que no sabía yo que andabas despierto, que para una vez que te pillo...

Un abrazo chillao de esos tuyos.

Brigatin, mi hermano tuvo unos años que se empeñó en repoblar un trozo de Toledo. Al final se frustró cuando salió todo ardiendo, pero oye, si te puedo ayudar... yo compro un arbolito y pongo mi granito de arena.

Bueno, eme, pues nada, por mi parte se acaba el acoso, jamía. Supongo que como decía alguien en tu blog, la próxima vez copias un blog en danes y punto... o Microsiervos, que total...

Qué zueño.

Besos.

Me he 'quedao' yo con la pena de no leer el plagio, pero vamos, seré ingenuo, parece que el responsable es wenchaval, y admirador de LaTiri (como no puede ser de otro modo). Besos, niña, en la puntalanariz, que supongo que estará todavía a medio descongelar después de Islandia, ese lugar respecto del cual te hice una observación que sólo se puede calificar de 'Comentario CMP' (cósmica metedura de pata).

¡¡Ains!! Qué risa, Hans... bueno, era tu opinión y era muy respetable. Además no eres el único que piensa así y yo me quería ir de vacaciones a un sitio raro...

Ya estoy descongelada y necesitando vacaciones otra vez, así que para compensar, me voy a Menorca.

A ver si hablamos...
Un beso,
Nuria.

Yo también me he quedado sin verlo, pero bueno, te han pedido milperdonesquedeverdadnuncamaslovoyahaceryahoramevoya poneruncilicioenlapiernayaflagerme, y todo eso... ¡qué menos! :D

Lo siento muchísimo,de verdad (bis)

Me disculpo ante ti y ante tus lectores.

Un saludo

Sobrecogedor. ¿Será una artimaña de la SGAE para hacernos ver el papel tan importante que desarrollan en la sociedad?
Gran canción. Los tiros y la caja registradora se salen.

Me parece excesivo el castigo. Así habría actuado yo:

-------------------------------
De:tiri
para:la tiri plagio

Oye, he estado ojeando tu blog y he encontrado una entrada que tiene un parecido bastante sospechoso a...rucurucurucu....te agradecería que lo eliminases o en su defecto adjuntases un comentario diciendo de dónde lo has sacado...rucurucurucu.

Atentamente: la tiri (de verdad).
--------------------------

Y luego ya la humillación si eso lo dejamos como plan B...que no sabía yo, que además de la nariz congelada, te habías traido de islandia una maleta de crueldad.

Y dicho lo dicho, creo que dejaré el comentario en plan anónimo, que lo mismo me mandas también a mi tu ejército de trolls y me jodeis el blog.

pd*De todas formas gracias por acercarme al blog de la otra tiri, que entre plagio y plagio encuentro algunas cosillas interesantes...supongo que también tú, si te remontaste a leer post antiguos sería que lo que veías te gustaba...*

firmado: Anónimo XXX

¡¡Ottia!! Y la mala soy yo...

Normalmente el plagiado tiene un doble sentimiento, por un lado impotencia por ver como copian descaradamente sus contenidos sin citarlos siquiera, y por otro debe sentirse halagado que le copien porque quiere decir que su creación es buena. Casi todo el mundo se centra en el primer sentimiento, pero es mucho más reconfortante centrarse en el segundo, porque el primero es para los demás, y el segundo para tí.

El plagio es el halago de los mediocres.

NO al plagio!! Tu sigue haciendo las cosas tan bien como las haces y no dejes que nadie te fastidie!!, nada a partir de ahora te voy a anotar en mi humilde blog :).

Hablando de todo un poco: La canción que has puesto yo no la oigo, ¿a vosotros os arranca?
¿Quizá es que porque estoy con el mozilla?

Prueba ahora... habían descolgado el archivo.

que feo está eso de copietear cosas que no sean musicas y dvd no????

¡¡JusJusJus!!
Si señora, cuánta razón...

Buenos días, flor.

Jo y yo me lo he perdido :(

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com