« Home | Onofre (Bere: no leas). » | Y por fin... el plagio » | La vuelta al cole. » | De vuelta. » | Helgidagur » | Y faltan tres... » | Pollo al curri » | La Mujer Tirita MODO Madre OFF » | La Mujer Tirita MODO Madre ON » | Una docena y bajando »

¿Tienes hambre?

Mike lo miró a los ojos y preguntó:
- ¿Tienes hambre? - y pareció querer decir al menos tres cosas.


"Un pequeño inconveniente". Mark Haddon.

A mi sólo se me ocurren dos...

22 voces discordantes

...Ahora mismo...:
Un bocadillo de bacon bien pasado con queso mozzarella, lechuga (pa compensar y calmar la conciencia) y huevo cocido. (el pan bien crujiente)
Un zumo de naranja frio (sin hielo) sin azucar y con su pulpa recién exprimido
Un Helado de coco con esos trocitos de coco por dentro y chocolate caliente por fuera (en cucurucho, si puede ser)
Mis tres!

bueno, yo propongo...

-que si tenía hambre por qué hacía tiempo que no comía

-que si quería echar un polvo (cachondeándose de él)

-que si quería echar un polvo (en plan serio)

SithWolf

Mark Haddon es el de "El curioso incidente del perro a medianoche", no?

Este es anterior o posterior? De qué va? Dudas, dudas!!

dios el del perro nooooooooooooooooo que coñazo de hombre...

nos dias!!!

Buenos días. Tiri tiene razón, esostá claro. Manifiesto mi adhesión.

¿¿Tienes hambre? le sugiere a Mark Haddon tres cosas? Joer, que amplitud de miras...
Supongo que por eso él es escritor y yo no!!!

Mark Haddon sí es el de "El curioso incidente del perro a medianoche". "Un pequeño inconveniente" es el que se ha editado ahora en España, supongo que es el último escrito por él.

La verdad es que así fuera de contexto a saber que otras dos o tres cosas quería decir, pero me arriesgo:

1) "¿Tienes hambre? (en realidad no me importa, es por cambiar de tema)
2) "¿Tienes hambre? (por tu aspecto no lo parece)"
3) "¿Tienes hambre? (espero que sí, voy a invitarte a cenar)"

En realida creo que el señor Haddon (y yo) va por la línea de "cómeme hasta el higadillo"... la otra opción es la de "te invito a cenar", pero la otra, que no se me ocurre, vaya...

Suponiendo que Mark escriba en inglés y que Mike no pronuncie del todo bien, ¿no podría ser la tercera "Estás enfadada?".

...por lo de "are you hungry" y "are you angry".

Hombre ahora me estaba entrando hambre, gracias iré al armario haber si encuentro alguna galletilla.
Salu2.

- Cualquier frase de tipo neutro que no esconda un reproche para que veas que no estoy enfadado.
- Fóllame.
- ¿Tienes hambre?

Y eso que el tal Mike tiene toda la pinta de ser un hombre. Si fuera por ejemplo "Maggie", la lista podría ser infinita.

Todo eso esta muy bien..pero en la vida real si un tio te dice eso puede significar tres cosas:
- ¿Tienes hambre?, (pues yo tambien anda y tira a hacerme la cena).
- ¿Tienes hambre? (Esta es la más probable: pues comeme el rulo grande....)
- ¿Tienes hambre? (Ya lo decia yo, si es que te estas poniendo como la vaca de tu madre...)

Ay el amor, el amor... y sus putadas...

Bueno, siempre me pareció soezmente escrupuloso o escrupulosamente soez aquello de "¿Te has lavado los dientes?" o "¿Tienes las manos limpias?".
Lo de "¿Tienes hambre?" puede ser desde caritativamente pío hasta lujuriosamente procaz.

Soy Azzurro, a ver si me registro.

Has vuelto un poco tríptica de las islandias...
Yo hambre también tengo siempre...
Feliz viernes, Tiri.

jajajajajajajajajajajjajaja

pero que toooooooooooooooooonta soy!! he tenido que leerlo unas 10 veces para entenderlo jajajajajajaja

.a.

- Desayuno
- Comida
- Cena

Y nada de picar entre horas, hombreya!!

Eso si, si le va lo de la bacanal romana que empieza por la mañana y termina al dia siguiente non-stop, alla ellos.

nada, pasabamos a saludarte
desde Reus Catalunya

Yo estoy contigo... polvo o polvo, no hay más opciones... no será cosa de la traducción? :D

Hola, he llegado a tu blog a través de Ignacio, de Este lado de la Galaxia. Tenemos algo en común y son los plagios que nos han hecho, jeje. Si quieres, pásate por El Mentidero (http:(elmentidero2.blogspot.com) y le echas un vistazo al asunto.

Enhorabuena por tu blog, me tendrás por aquí de vez en cuando.

Saludos.

Muchas cosas son misterios. Pero eso no significa que no tengan una respuesta. Es sólo que los científicos no han encontrado aún la respuesta. Por ejemplo, los fantasmas.
Christopher Boone (El curioso incidente del perro a medianoche)

Me han entrado todas las necesidades fisiológicas de repente.

yo no se el Mark Haddon ese, pero yo tengo una gusa que me comía un Buey. Malditas dietas ...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com