« Home | De vuelta. » | Helgidagur » | Y faltan tres... » | Pollo al curri » | La Mujer Tirita MODO Madre OFF » | La Mujer Tirita MODO Madre ON » | Una docena y bajando » | El parásito. » | Su-posición » | Pese a ser un melanoma en potencia, he decidido a... »

La vuelta al cole.

Se acaba el verano y todo vuelve a la normalidad.

He salido de la oficina a las 14:58 y a los cinco (5) minutos me he dado cuenta de que me había olvidado el bolso. He decidido dar la vuelta en la primera salida y he pasado por Barajas, por la T4, por la torre de control, por el pueblo con el nombre más tonto de la historia (Paracuellos) y cuando he llegado a la oficina, había recorrido 34 kilómetros y era la hora de la merienda.

En la tele anuncian la colección de cascaras de huevos famosos y en la primera entrega, por 5 euros adquieres el valiosísimo 0,2% de un huevo de la Caponata (o algo así).

Vuelvo a la vida deportiva para intentar eliminar la grasa de mis codos para que no parezcan rodillas y me apunto a algo que se llama "acondicionamiento físico" donde, por lo visto, algún día jugaremos a hockey (¿?).

A las 6:48 hay atasco para coger el ascensor.

Y vuelve el Gran Hermano.

Creo que voy a sufrir el síndrome postvacacional hasta, más o menos, abril del 2008.

21 voces discordantes

Quien co----s fue el genio que inventó los p---s fascículos?

Lo de los propósitos creía que lo tenia superado por todos los vicios y habitos perniciosos que campan a sus anchas en mi persona, pero este año no es que me haya hecho muchos... es que me los he hecho TODOS. Bueno el de aprender Inglés no.

Juer!!! pues yo no he cumplido ni uno...

Yo estoy intrigada con el tema de los abanicos por entregas: o tiene mucho éxito o tienen un stock de cojones para sacar la dichosa colección todos los años.

Y quien coño quiere tener "un cortijo andaluz" por entregas?

Ojo! "Acondicionamiento físico DEPORTIVO"... es el nombre completo de lo que se imparte en los polideportivos municipales. Yo estuve apuntado un par de años, mientras todos se reían porque iba a "gimnasia de viejas"... en las primeras clases había gente que perdía el conocimiento por el esfuerzo y las agujetas empalmaban de semana en semana... me río de los centros de alto rendimiento... ;-P

Sí, doy fé de lo de los desmayos.
Ayer, por primera vez en mi vida, pisé una pista de atletismo...

Buenos días.

¿Dónde está mi troll?

Buenos dias.

No necesitas ningun troll, ya se vengara la pista deportiva del pisoton causandote agujetas.

¿Lo proximo que es? ¿pisar fasciculos coleccionables? Esa coleccion aun no la ha sacado nadie...

Yo lo único que he coleccionado son kilos, años y libros (me estoy planteando coleccionar amantes para hacer mi vida más interesante y divertida). En cuanto a los deportes, yo me esfuerzo tres veces al año, a saber: en enero (como todo el mundo) después de los excesos de las fiestas; sin embargo, los resultados no duran demasiado (vé tú a saber porqué) y en mayo vuelvo a la carga con el plan fitness para estar divina en el verano (como todo el mundo pretende), para cargarme todo ese esfuerzo durante las vacaciones y estar en septiembre (como todo el mundo) decidida a aniquilar una vez más las redondeces antes de las fiestas... Y en enero, vuelta a empezar. Lo que sucede es que observo con horror que cada año me cuesta más perder un kilo y me es tremendamente fácil (a veces ni me entero cómo pasó) ganar dos. Será la edad...

Pues yo es coger depresión con solo ver el anuncio de los corticoles...¿por qué será Septiembre tan odioso?

Ánimo que el síndrome ese se pasa en seguida.

Y que me dices de "Bollullos Par Del Condado"??? Para mi que supera a Paracuellos...

Respecto a los fascículos yo alucino con la colección "Muñecas de porcelana", que da un miedo de cojones...

Deporte... ese gran desconocido... hace poco fui a jugar al tenis después de taitantos años... y tenía agujetas en sitios que no sabía ni que existían...

Paciencia y una tila por las mañanas. Yo llevo tres días currando y ya casi ni siento ni padezco. Me he puesto en [Mode Automatic].

El que invento los fascículos era un comercial romano llamado Julio César.
El éxito de estos se explica con su célebre frase "divide y venderás"...

Bueno mujer, pues ánimo! de todas maneras, en el tema de los coleccionables, no pensais que quien peor lo pasa es el quiosquero que año tras año no hace más que acumular cartones, plásticos, papelotes...?
Y ¿para cuando un coleccionable para llevar mejor la vuelta al curro?
En fin, son momentos de "Atrapado en el tiempo" del que participamos todos

Lo dicho, mucho ánimo y seguiremos leyéndote :)

Y como faltes un día, al siguiente te quieres morir...

Yo me pasé a la clase de mis marus favoritas: aquagym... consigo disminuir en unos 20 años la edad media :D

Yo no soy troll, pero si frotas la lámpara apareceré por ensalmo y me concederé tres deseos. Soy un genio egoísta, lo admito.

¿He acertao?

Pues el pueblo con nombre mas raro por el que he pasado es Escatron, al ver la señal quede convencido que no solo me habia perdido, sino que habia viajado a una dimension extraña.

La geografía española está plagada de pueblos extraños como Ultramort (Gerona) , Guarroman (Jaen, Cachorrila (Cáceres)y otro pueblo en Jaén que, hasta hace unos años se llamaba "Arroyo del Puerco" y, a petición popular, han cambiado el nombre por "Arroyo de la luz".

Al lado de esos pueblos, Paracuellos tiene hasta glamour.

Uish!! Si yo he estado en Ultramort...

Y Villanueva del Pardillo ¿ein? ¿ein?

Pues nada, mujer, Villanueva del Pardillo nada, como los demás: que lo importante es tener unas cuantas hectáreas urbanizables. :(

Creo recordar que de vez en cuando se celebran convenciones de poblaciones con nombre chistoso.

La Matanza de Acentejo, en Tenerife, ya me he acordado.

Por cierto, ¿que tal las agujetas?

Hablando de nombres tontos, ¿alguien sabe de dónde cuernos sale el nombre de Rivas Vaciamadrid? ¿Es porque un señor que se llamaba Rivas se fue a la capital y no volvió?

tiiiiiiiiiiiiriiiiiiiiiinnnnnnnnnnnggggggggggggggggggggg!!!

(jejeje)

Un saludo desde Zubiri, Navarra. Pa desarmar un poco la linealidad del tiempo-social, este.

Hockey... sobre patines, claro...


y un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com