« Home | ¿Tienes hambre? » | Onofre (Bere: no leas). » | Y por fin... el plagio » | La vuelta al cole. » | De vuelta. » | Helgidagur » | Y faltan tres... » | Pollo al curri » | La Mujer Tirita MODO Madre OFF » | La Mujer Tirita MODO Madre ON »

Contactos

Hace varios meses que estoy registrada en un portal de contactos.

Entro de vez en cuando, leo los mensajes que me dejan y si alguno me hace MUCHA gracia, contesto.

La mayoría de los mensajes son idénticos: "hola soy un chico de aquí Me gusta hablar y volar cometas. he leido tu perfil y me ha parecido muy original. eres muy graciosa y me gustaria saber si querrias quedar para conocernos. Blas era un limón".

Estos comentarios no suelen tener respuesta porque Blas no era un limón y porque las minúsculas y yo necesitamos a las letras capitales para justificar nuestra existencia.

Cuando leo este tipo de mensajes me da mucha penita pensar la ausencia de originalidad, sentido del humor o, al menos, el buen gusto suficiente para copiar y enviar una de las coplas de Jorge Manrique.

Ésta mañana, mientras tomo el café en la oficina recibo un correo electrónico.

Carlos, de Mérida, me manda un mensaje: "Te gusta hacer sexo?"

Contesto: "Me gusta más hacer la declaración de la renta, la verdad"

¿Alguien realmente espera tener éxito con tal táctica?
Ya puestos me podría haber preguntado cuántos agujeritos tengo en la nariz o si me gusta pillarme las tetas con las puertas.

¡¡¡¡Ojjjjjjjj!!!!

57 voces discordantes

A los buenos dias.

Pues pillarte las dos tetas a la vez con una puerta tiene que ser un poco dificil, la verdad...

Lo de la declaracion de la renta, ¿como se llama esa depravacion?

Creo que los que mejor se lo pasan en esas webs son los que luego cuentan como han visto a la vecina, a la mujer de algun compañero/amigo y menos cuando es a su pareja a la que pillan.

P.d.
Tengo un amigo al que le encantan los temas fiscales, si quieres su numero...

Mira tía: cada uno hace con su vida lo que quiera; pero Blas era un limón.

Blas era un plátano! Maricón perdido, eso si, pero un plátano.

Hombre, el pobre Carlos de Mérida al menos ha sido sincero y no te ha dicho lo de "¿a ti te gusta ir al cine, salir a pasear y leer?" cuando en realidad está pensando "¿tu quiés follar?".

Yo creo que deberías darle una oportunidad al menos por su sinceridad.

Fdo. Mililín

Uf, es que a mí las maniobras de seducción siempre me han parecido algo bastante torpón. Siempre son un poco a la desesperada, y muy burdas. Respecto a lo de "hacer sexo", tengo una mejor: exponiendo un trabajo en la facultad, una compañera dijo "perpetrando el acto sexual" Tomaaa.

En fin, ánimo, y no pierdas la fe en la especie humana, que es bastante fácil... ¡Y no te acerques a las puertas cuando haya corriente!

Un abracito

¿Pero te gusta? No has contestado.

Sí, poco hecho.

Dime que portal de contactos es que voy y contacto contigo YA

Querida Wendy,

Estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo, querida. Un hombre como Christian Dior manda debería seducirte con ingenio y habilidad, ser capaz de transmitirte el misterio suficiente como para que desees indagar más allá de la superficie. Pero el agua suele estar enturbiada por una capa aceitosa que causa hastío mirar. Un halo de romanticismo y detallismo rodeado de un aura de masculinidad sería seductoramente ideal.

Siempre tuya,
Pamela

P.D.: He decidido agregarte entre los enlaces de mis amigos virtuales, por la chispeante forma en que escribes en tu diario íntimo y personal.

ains!! estoy yo de un chispeante... ¿Has visto "Llamaradas"? Pues igual...

pues si, pues claro que funciona. En el caso, no tan sospechoso, en el que la mujer aludida también lo quiera, sin pretensiones, sin nada más, ni entravistas, ni comidas de tarro... que para eso ya debe tener a sus amigos.

Por otro lado, Blas si que era un limón. Epi era una naranja y eso era todo lo cítrico que había enel show, que era más bien blando. Por cierto, además... ERAN DOS PUTOS AMIGOS!!! acaso dos hombres no pueden vivir juntos? se pasaron la juventud jugando a las consolas y a los juegos de ROL y cuando se dieron cuenta el pescado estaba vendido y la repesca les parecía menos satisfactoria que las pajillas delante del ordenador mirando internet. Así que decidieron ir a vivir juntos.

SithWolf

Chispeante, llamaradas, a ver si aun vas a tener la culpa del calentamiento global, o a todo caso del calentamiento particular del blog.

¿En serio que funcionan esas webs? Si con las proposiciones que ya he visto por aqui, aun no tienes suficiente vas a necesitar otras vacaciones en islandia para que baje la temperatura.

Querida Wendy,

Está claro que necesitas un buen y fresco martini. Templa el interior y relaja el exterior. Busca un buen barman que sepa encontrar tu bebida, y verás como es algo que te encantará.

Siempre tuya,
Pamela

Pero jamía, Pamela, lo que me faltaba ya era darme al alcohol y que encima me animasen.

Hace años que no puedo ejercer de bebedora autónoma porque no soy capaz de abrir yo sola las botellas de Ballantines (menos mal). No me vendrían mal unas manitas habilidosas.

A lo de las manitas habilidosas no dire nada, alla cada uno con su imaginacion (y me consta que sera fertil).

A lo de la botella, ¿lo has intentado con un cascanueces, o enrollandole una goma?

Ha sido más fácil bajar al bar y hacerme bebedora social.

Es lo que dicen de este nuestro pais, que somos bebedores sociales, a diferencia de otros muchos lugares que van simplemente por el vicio.

Aunque yo creo que nosotros bebemos en mandada por eso mismo, nos va el vicio.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a decirte unas groserías.

Mira, Tiri: es imposible contigo. Te pasa como a las estrellas del estarsisten, que por inalcanzables se quedan a bivela más a menudo de lo que ellas querrían reconocer. Estás tan adentro en la constelación de las estarsistens plumíferas que no hay manera de arrimársete por esa vía. Contigo, cualquier intento de ese tipo son ganas de vivir un bolero a priori.

Se me ocurre que quizá no seas estarsisten con la cosa audiovisual, así que una posibilidad es que, en lugar de pedir que te envíen algo escrito y condenarlos al fracaso sentimental y quién sabe si a cosas más románticas e insensatas, podrías pedirles que te envíen un vídeo o un mp3 de algo. Sí, sé que te inflarás a ver pollas erectas y sémenes (¿cuál es el plural de semen?) y que odias eso, pero a lo mejor te llega una futura estrella del estarsisten visual, cual tú pero de otro ámbito. Mejor aún, quizá uno te mande un esbozo de anuncio publicitario para Ballantines, o de un artilugio para abrir botellas dél.

La prueba de todo lo anterior es la de siempre, la única e inapelable: el pijama de gatitos, aún impublicado. Y no digo más, que me se saltan las lágrimas. ¡Ay!

Suyo siempre.
Mus

P.D. Si lo entiendo bien, los árabes escriben sin mayúsculas, lo que podría anular la necesidad que mencionas. Si tal fuera el caso, acaso necesites bajarte al moro y allá halles lo que anhelas. Por lo demás, de acuerdo contigo: una mayúscula bien puesta queda divina, mucho más mejor que un cheslón en un dormitorio drapeado.

Blas era amarillo y Epi naranja....sus inclinaciones sexuales (de tenerlas) no fueron mostradas en su programa por lo que son todo malediciencias.

Fdo. COCO

Hay que tener fe para esperar encontrar en un servicio de contactso online un principe azul disfrazado de geek...

"Te gusta hacer sexo?" y pareció querer decir al menos tres cosas.

Igual te está invitando a cenar, pero es pesimista por naturaleza.

Es posible que piense que utilizas mucho el seso y, acostumbrado a los SMS haya trucado las letras, resultando de ello un mensaje inadecuado.

También pasa por mi cabeza que quiera sexo, pero eso es una posibilidad, cuando menos remota.

¿Podrás perdonarme si alguna vez olvido una mayúscula?

Si Blas era el amarillo y Epi el naranja, ¿porqué a Aurora unas veces la llaman Aurora y otras Belinda?

Querida Wendy,

Precisamente a eso me refería, querida, a que unas habilidosas y masculinas manos te hicieran el maravilloso cóctel que previamente hubieran descubierto unos sugerentes labios a base de una inteligente conversación. Sin darte cuenta, extrayendo los detalles que indicaran sutilmente la bebida más adecuada a tu personalidad. Con seguridad llevando las botellas a la coctelera, con gracia el líquido a la copa... y de la copa a los labios.

Siempre tuya,
Pamela

De alguna forma hay que romper el hielo, digo yo. El que te pregunto eso debe de saber mucho de esas webs porque imagino que de a quinientas que le pregunte alguna dirá que si, aunque no con él, je,je.

Ainnnnggg!!! hay gente pa tó, paece mentira....

Si es que algunos no se con que piensan..., menos mal que no todos son iguales y quedan por ahí algunos que merecen realmente la pena, así que lánzate en su busqueda y a los demás ... (mejor me ahorro el comentario).
PD: No has pensado que a lo mejor en la palabra SEXO iba un mensaje subliminal tipo ( ¿ Te gusta hacer s=sudokus e=emocionantes x=por o=ordenador?).

Un beso

Juas!! si no sé leer entre líneas... como para leer entre "letras"...

Buenos días.

AY!
nena ya estamos de nuevo con el contacto contacto???

y de paso de pillarte las tetas le haces unos calcetines con calceta!!


/skixxx

Querida Wendy,

Debo reconocer que lo que apunta Mus es ciertamente interesante. Cuando yo no encontraba el amor me planteé muchas cosas, y descubrí que estaba rodeada de numerosas barreras que impedían acercarse a cualquiera, ya que era imposible tener todas las llaves de sus puertas. De hecho, algunas ni siquiera tenían puerta, querida. Sigo sin encontrar el amor, muy a mi pesar, pero al menos ahora sé que no estoy cerrada, he tirado algunos muros y entreabierto algunas puertas, y recibo los luminosos rayos de un sol radiante.

Siempre tuya,
Pamela

estimada srta.

que pena que se ria usted de los pobres seres humanos como yo mismo carentes de originalidad que enviamos mensajes tan aburridos como los que cita....tambien tenemos derecho a vivir!!!

el del sexo la verdad que no tiene perdón de dios...

en fin..piense usted que detrás de cada mensaje sin originalidad puede haber una persona deseando serlo.

Pues con lo difícl que parece que contestes un correo de esos hay que valorar un poco más al tío que te ha escrito "Te gusta hacer sexo?". Con cuatro palabras lo ha conseguido.

En una web de contactos que esperabas?. Bastante que no te han mandado una foto de semejantesealaparte. En cuanto a lo de Blas, yo siempre he pensado que era, a parte de gay, bastante plátano, sí.

Blas era un limón, sin discusión.

Y el joven Mus se merece una foto del pijama ya mismo, por su tenacidad y por su verbo. Creo yo.

Por lo que sé, las webbs de contactos están atascadas de divorciados hartos de vivir de alquiler y de casados normales, o sea: insatisfechos. Y ninguno reconoce estar apuntados.
Por lo que sé, las chicas normales sin o con pareja que se apuntan a las webbs de contactos no están dispuestas a pagar para obtener los servicios chachi ni a poner su fotografía.
Y no conozco a nadie que haya encontrado al hombre o a la mujer de su vida en un sitio de esos. Todo lo más, un rollito de una semana, que según y como, tampoco está mal.

¡¡Juas!! el hombre de mi vida no lo encuentro yo ni con el Google... vamos, ni yo, ni nadie...

A todo esto lo que da buen resultado, o al menos a mi me lo ha dado, ha sido el blog... que total, no deja de ser una página de contactos 1-n.

Blas era un pomelo pardo.

> A todo esto lo que da buen resultado, o al menos a mi me lo ha dado, ha sido el blog...

Ah, haberlo dicho, muhé, no sabía que se podía ligar contigo. Ea, a ver qué tal te parece esto:

"Después de puesta la vida
tantas veces por su ley
al tablero,
después de tan bien servida
la corona de su rey
verdadero,
después de tanta hazaña
a que no puede bastar
cuenta cierta,
en la su villa de Ocaña
vino la muerte a llamar
a su puerta."

Etc.

Y gracias, elpep. Necesitaba solidaridad hoy, que una mujer crudelísima se llevó cinco regalitos míos al alba y ni un beso me dejome que me regalara el belfo. Ah, ingratas. :(

En fin, a ver si alguien más se anima a presionar con el pijama de felinillos. ¡Sí-se-pue-de!

Y si no, siempre nos quedara Frasier y los txuletones.

A mandar, joven Mus.

¡Si-se-pue-de!
(me he animado)

Despiste humano en formato masculino busca mujer que no le riña mucho (no discrimino los olvidos, se me olvida tanto lo bueno como lo malo.
Se ofrece entrega total (monogamia, para entendernos), uso y disfrute del conjunto artistico/monumental tanto en su variante fisica como psiquica (algo de marketing y encima ya esta todo dicho).

Se busca mujer no fumadora, con curiosidad por la vida y con ganas de intentarlo (excepto por lo de no fumadora, que es clarito, clarito, el resto es suficientemente amplio como para abarcar un gran espectro de mujeres).

Abstenerse, fumadoras, mujeres con relaciones en activo o con cualquier otra tara psiquica incompatible con las del anunciante.

Nota del autor.
Los elementos en parentesis son para toda aquella que no sepa leer entre lineas, renglones o similares.
Cualquier parecido con la realidad ha sido buscado intencionadamente.
¿Si pongo esto en una web de esas, me mandan directamente al psiquiatrico?

No es por chunga, pero...

Si los chicos de las páginas de contacto fueran tan sumamente inteligentes e ingeniosos como para seducir a cualquier fémina con un simple y primer mail, no estarían en una página de contacto, digo yo...

No vas a encontrar a nadie con increible chispa.. a esos ya los han pillado por la calle, cuando se dirigian al cibercafé!!!

En cuanto al de Mérida, dudo bastante que con ese método pille cacho.. pero vete a saber...

Y si, Blas era un limón.

Yo estube en una pagina de contactos y encontre mas de 5 chicos chispeantes. 3 de ellos guapos.

Yo soy NO fumadora, tengo curiosidad por la vida, bla bla bla...pero hay un problema, también soy terriblemente despistada y sería un follón increíble: algunos días me olvidaría yo hasta de que existes y otros tu de cómo me llamo, total, inviable creo yo.

Lo siento "anonimado", pero si tu me enviases un mail tal y como escribes aquí, tendría que decirte con todo el dolor de mi corazón aquello que ponía en los chicles Boomer: SIGA JUGANDO

...¿y para qué se va a ir el chico con tonterías?...jajaj. Si hay cada uno....

Estoy sola en la oficina, y he pegado una sonora carcajada al leer que si te pillas las tetas con las puertas, buenísimo. Es genial como una única frase puede despertarte o pellizcarte del letargo deprimente de una tarde absurda más. Gracias Mujer tirita, te felicito por esa espontáneidad, vale mucho.

Ains!! Pues no es mío... es de mi novia (ptú)

Conozco a algunos conocidos valga la rebundancia que tiene montado un tinglado con eso de las citas por el internet que ti cagas. Textos repetidos. Cortar y pegar cambiando nombres.Frases preparadas. Y lo jodio es que les funciona.. Señor, señor...

Vaya tela con los chats y las páginas esas... yo hace mil años tenía un perfil en una de esas páginas (aún debe andar por ahí, si no me lo han borrado ya)y el día que me de por contar mis memorias de lo que llegué a leer por ahí, me forro!! :D

No importa, amoll, te regalo la frase y es más, si quieres, hasta te puedes pillar una teta con un cajón. Esta variante es ya un poco más para colgajo tipo pimiento o bolsa de agua caliente*, pero igual de dolorosa.

*Nota para fanes (o detractores) de lamujertirita: ni mucho menos su caso, ella es perfecta hasta en eso.

Nota para lamujertirita: ya decía yo que tenía muchas visitas a mi triste, mielda y abandonado blog. Jajajaja. Pobrecitos, qué decepción.

Ptú

Tiri, q tal Ulalume?

Y yo que pensaba que el tipo del otro día, aquel que me encontré de noche y al que mi borrachera ( sin permiso de la aquí presente) le regaló mi dirección de correo electrónico era un capullo integral.

Me agrega y lo primero que me dice es si me apetece intentar una relación formal con él.
Ole sus huevos.
Le solté un : no es por tí, es por mí.
Juas.
Pero lo de la declaración de renta es una respuesta mucho más sonada que la mía. Y por estúpido que parezca, yo opino que a veces es muchísimo más entretenido que hacer sexo. De verdad, de la buena.

Caray, Marduk, qué personaje tan falto de cariño, no? ;D qué miedo!!
Tiri, por cierto, esto es para tí
http://brielandia.blogspot.com/2007/09/un-premio-pa-mi-premio-blog-solidario.html

Prefiero practicar el amor , que la declaración de renta, una personaje triste y solo no?
Animos!!

Dios, 50 comentarios y alguno parece que se ha tirado 50 minutos o mas para escribirte. No se para que te apuntas a contactos, yo me meteria en una carcel de mujeres y no aguantaria a ningun retrasado ni a pamela, que entre rejas seria visera (jo, que chiste sombreril mas malo)

Por cierto, ni blas ni epi eran frutas, eran dos putos muñecos, espero que la gente de aqui no esprima sus osos de peluche sobbre la paella o los calamares o pelen un gusiluz y se lo coman como postre.

P.d. Mierda, queria ver la obra sobre Poe. Mola?

Un beso, Nú.

(Oye, wendy, ¿te has fijado?: pones sexo en el blog y se disparan los comentarios. Voy a tener que probarlo yo algún día...)

Si no entiendo a los tíos que conozco, como para entenderlos desde una página de contactos. Qué te pareció Ulalume? Me dijeron que fuimos a la misma sesión

Blas era un plátano... y aunque así no fuera (pero yo apostaría que sí) seguro que con esa información más de uno podría hacer jugosísimos chistes con los que captar su atención (bueno, quien dice jugosísimos también quiere decir cerdísimos... a ratos es lo mismo).

Y tenga cuidado con el debatillo de la identidad de blas, que en esto la gente es tan radical como en lo del Colacao o el Nesquik, posturas irreconciliables.

Un saludo,

Estoy sola en la oficina, sigo sola en la oficina. Ptú ( qué no se por que pongo eso, quiero decir que no se su significado). Para Tirita y Desatada os envío esta canción: con los aires que lleva la valentinaaaaa, con la teta derecha rompe una esquinaaaa, rompe una esquinaaa, rompe una esquinaaaa. Con los aires que lleva la valentinaaaa.
Mañana de domingo (menos depre que la primera visita). Encantada Tirita, encantada Desatada, un placer leeros.

¿Romper esquinas con las tetas? Dios mío... Niños, si leéis esto, no hacedlo en casa.

Anónimo: Ptú (por mí, que no quede)

Querida Wendy,

no tengo a mano ninguna copla de Manrique pero sí un trozo de la Iliada que seguro que te anima a volver a releer a los clásicos (en griego es mucho más lucido).



[...]

Oíd de mis labios, troyanos y aqueos de hermosas grebas, el ofrecimiento de Alejandro por quien se suscitó la contienda. Propone que troyanos y aqueos
dejemos las bellas armas en el fértil suelo, y él y Menelao, caro a Ares, peleen en medio por Helena y sus riquezas todas: el que venza, por ser más valiente,
llevará a su casa mujer y riquezas, y los demás juraremos paz y amistad.

[...]

Gozáronse aqueos y troyanos con la esperanza de que iba a terminar la calamitosa guerra. Detuvieron los corceles en las filas, bajaron de los
carros y, dejando la armadura en el suelo, se pusieron muy cerca los unos de los otros.

[...]

Entonces la mensajera Iris fue en busca de Helena, la de níveos brazos, tomando la figura de su cuñada Laódice, mujer del rey Helicaón Antenórida, que
era la más hermosa de las hijas de Príamo [...] y así le dijo:
Ven acá, ninfa querida, para que presencies los admirables hechos de los troyanos, domadores de caballos, y de los aqueos, de broncíneas corazas.
[...]
Y Helena salió al momento de la habitación, cubierta con blanco velo, derramando tiernas lágrimas;
[...]
Pronto llegaron a las puertas Esceas. Allí, sobre las puertas Esceas, estaban Príamo, Pántoo, Timetes, Lampo,
Clitio, Hicetaón, vástago de Ares, y los prudentes Ucalegonte y Anténor, ancianos del pueblo [...] Cuando
vieron a Helena, que hacia ellos se encaminaba, dijéronse unos a otros, hablando quedo, estas aladas palabras:
- No es reprensible que troyanos y aqueos, de hermosas grebas, sufran prolijos males por una mujer como ésta, cuyo rostro tanto se parece al de las diosas
inmortales.
[...]
Fijando la vista en Ulises, el anciano [Priamo] volvió a preguntar:
- Ea, dime también, hija querida, quién es aquél, menor en estatura que Agamenón Atrida, pero más ancho de espaldas y de pecho.
[...]
Al momento le respondió Helena, hija de Zeus:
- Aquél es el hijo de Laertes, el ingenioso Ulises, que se crió en la áspera ítaca; tan hábil en urdir engaños de toda especie, como en dar prudentes
consejos.

[...]


Homero. La iliada
http://www.apocatastasis.com/iliada-homero-1.php

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com