« Home | Pollo al curri » | La Mujer Tirita MODO Madre OFF » | La Mujer Tirita MODO Madre ON » | Una docena y bajando » | El parásito. » | Su-posición » | Pese a ser un melanoma en potencia, he decidido a... » | ¡Arréglate ya! » | Bichos y demás parientes » | Superviviente »

Y faltan tres...

Ayer fui al cine a ver "Planet Terror", la última peli de Robert Rodriguez, que por cierto, me dio mucha risa y mucha grima, todo junto, así como me pasa con Ángel Cristo.

Después del cine hubo cervezas, croquetas y para finalizar la noche, unos mojitos estupendos y un güisqui del que recuerdo poco. De la vuelta a casa en taxi no recuerdo nada; me podría haber llevado Manolo Escobar en su carro y no me acordaría.

Ésta mañana me he vuelto a levantar con resaca.

Ahora estoy en la oficina intentando comprender a un señor montador de muebles del Ikea que me habla pero yo no entiendo nada. Me sería mucho más fácil comunicarme por el lenguaje universal de abanicos que hablando, que tengo la lengua pegada al paladar.

Entre martillazo y martillazo, mi jefe intenta explicarme algo que me parece complicadísimo y que yo no acabo de asimilar. En mi estado, los peor que se puede hacer es enumerar. Soy capaz de comprender frases de no más de 255 carácteres y sólo en formato texto.

Me lo repite y lo miro y cabeceo intentando parecer viva, pero después de cuatro años trabajando juntos, sabe leer en mi pupila.

Me lo repite de nuevo. Yo replico... "a ver, entonces..." y silencio.

- ¿Ayer saliste?
- Salí tres mojitos y un güisqui.
- Vaya... pues te prohíbo que bebas fuera del trabajo, que si bebes aquí, al menos no sufrimos las resacas.

14 voces discordantes

Oye, me cae bien tu jefe parece comprensivo. Voy a darte un secreto para no tener resaca; solo toma tequila... Eso nunca falla.

majete le jefe.

el otro dia un amigo me decia que lo mejor era vomitar siempre al llegar a casa. asi la resaca al dia siguiente no existe. lo malo es que claro, resulta que no siempre te acordarias de vomitar de la misma manera que no te acuerdas de manolo escobar.

esta vida es compleja.

Y yo pregunto, ¿aún tienes a la nena contigo? Pero qué imagen le estás dando, por diox!

No hay nada mejor que una borrachera entre semana, la reaca siempre vale la pena..¿no?, bueno, igual no.

mmmmmmm menos mal que los mojitos y el whysky fueron después de la película...!!!!

y las mejores borracheras son las de los días laborables!!!!

tiri.... pon cara de velocidad que te estás yendo!!!!!

Ya somos dos, estoy con los ojos pegados y para llegar al curro me he tenido que tirar de la cama.
La luz molesta...

¡Ains! Pedazo mochila llevo...

Y hoy también tengo resaca. Esta vez de tequila y si, da resaca.

Muy buen e interesante blog. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos

que coñazo este señor que aparece en todas partes no?????

esto es que no bebe mojitos ni nada y tiene mucho tiempo libre!!!!!

vamos que carlos perez era un profe mío de arte que molaba hasta decir basta también.... siempre te decía... al lado de esta galeria-museo-x puede ustedes degustar una estupenda y deliciosa comida, barata además.... y así por todo el mundo .... habrá estado en islandia????

Y si para evitar la resaca no bebes?

http://elcerdoylaidiota.blogspot.com/

Yo soy abstemio asi que no sé de qué están hablando. Tampoco fumo ni lo que sigue ...

Joe, Princess, eso es como si para no quedarte embarazada directamente no follas. Es el mejor anticonceptivo, pero hace el sexo un tanto aburrido.

Yo soy, casi, una turista islandesa.. oeoeoeoe

Qué bueno el Rodríguez.
A ver cómo está la otra :P

Jodó, tener un jefe que te conozca tanto es un peligro!!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com