« Home | Una docena y bajando » | El parásito. » | Su-posición » | Pese a ser un melanoma en potencia, he decidido a... » | ¡Arréglate ya! » | Bichos y demás parientes » | Superviviente » | Outsourcing » | Además de rubia, la pequeña. » | La Mujer Objeto »

La Mujer Tirita MODO Madre ON

De camino al teatro con la niña saharaui cruzando la plaza de los Cines Luna:

- En Madrid muchos chinos y ramones.
- ¿Ramones?
- ... de Ramonía...

Además de explicarle a la "niña demoño" que se decía "Rumanía" tuve que poner el Modo MADRE (ON) y explicarle con la torpeza habitual en mí qué hacían allí esas señoras medio desnudas y pintadas como puertas.

Después de acabar diciendo que los hombres pagan para que esas señoras se vayan a la cama con ellos, todo el razonamiento lógico de la niña fue que los hombres son muy raros porque en la cama se duerme mejor cuando se está sola.

Que razón...

6 voces discordantes

Angelito, que todavía cree que lo más divertido que se puede hacer en una cama es dormir... Qué bella es la inocencia, que no se pervierta en muchos años.

Aaaaaaaaaaah...la cándida inocencia de la niñez!.
Que complicados nos volvemos de mayores.
De todas formas en la cama no sólo se duerme y tambien se duerme en otros sitios que no son "la cama".
¿cuanta violencia sexual gratuita previenen esas mujeres "desnudas y pintadas como puertas"? ¿podrías pasear tranquilamente por los cines Luna si estas mujeres no existiesen? ¿seria la vida igual de tranquila y burguesa? ¿Habrá en el corazón del Sahara, en un miserable poblado que huele a camello, mujeres asi?
Si, señorita Tirita, si las hay.

Explicaselo bien a tu "hija por unos dias", no vuelvas a escurrir el bulto hacia su subconsciente...procura que su cuarto oscuro se mantenga limpio.

A mi siempre se me parte el corazón cuando oigo que un niño o niña toma conciencia de la cruda realidad que nos fabricamos los adultos. Off topic : me has hecho acordar de lo siguiente : "los padres nos encargamos de enseñar a nuestros niños lo bueno y lo malo; luego solo nos queda rezar porque ellos sepan afrontar y manejar correctamente todo lo malo que tiene lo bueno y todo lo bueno que tiene lo malo". Cucufato ? mea culpa.

Dulce inocencia...
La verdad es que ahora en verano con estos calores, mejor cada uno en un lado de la cama.

... verás nena, papá le pone una semillita a mamá...

...(con voz gutural) y la empuja con la polla.

Yo creo que hay que explicarle las cosas a los niños como son, aunque hay formas y formas...

Yo le habría dicho aquello de: "el papá le pone la semillita a la mamá y... la empuja con la polla hasta el fondo!!!!" pero vamos, ese sería yo...


Jáu!

PD: si, ni las enfermedades venéreas pueden acabar con el Sr. Bonares.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com