« Home | La Mujer Tirita MODO Madre ON » | Una docena y bajando » | El parásito. » | Su-posición » | Pese a ser un melanoma en potencia, he decidido a... » | ¡Arréglate ya! » | Bichos y demás parientes » | Superviviente » | Outsourcing » | Además de rubia, la pequeña. »

La Mujer Tirita MODO Madre OFF

Y hoy hemos ido al parque de atracciones. Sí señor, las dos solitas.

Lo primero en lo que hemos montado ha sido en el tiovivo o carrusel, aparato anacrónico y cuyo mayor atractivo es que da vueltas monótonamente desde 1922.

En cuanto los motores se han puesto en marcha y los caballitos de fibra de vidrio han comenzado a subir y bajar como los precios de la leche, de los pulmones saharauis ha salido un grito agudo revienta-tímpanos que ha durado (sin interrupción) las 125 vueltas.

En mi cabeza solo resonaba la frase "vaya día te espera, Maripili".

Después de montar en todas las chucherías para niños, la niña "demoño" señalaba con insistencia a los cacharros para adultos.

Harta de pataletas, malas caras y morritos, la he llevado directamente a una atracción llamada "La Tarántula", que consiste más o menos en un carrito infernal que te pone boca abajo, te centrifuga, te sube y te baja mientras, además, el carrito da vueltas sobre su propio eje. El infierno hecho atracción.

En cuanto hemos plantado el culamen, la niña ha empezado a gritar sin ni tan siquiera comenzar el aparato a moverse. Tras la subida de rigor gritando, hemos comenzado a caer en picado, a una velocidad de vértigo, dando millones de vueltas por minuto y se ha hecho el silencio. Evidentemente, se ha bajado gimoteando y a partir de ese momento, sus pulmones se bloqueaban al comienzo de cada atracción.

La paz.

11 voces discordantes

jejeje
curioso blog... muy personal... sigue escribiendo.
saludos

Quimera
http://quimeralidad.blogspot.com/

la denominada terapia de shock...

bravo por el acierto

SithWolf

Por si acaso, revisa si el angelito tiene todo en su sitio; digo, el estomago en la pancita, el cerebro en el craneo y detalles asi ...

ya verás, la vas a acabar echando de menos cuando se vaya!!!!!

buenos días de lunes de agosto con la ciudad para nada vacia!!!!

Ayer se fue de casa llorando con desconsuelo porque además cuando yo vuelva de Islandia ella ya se habrá marchado... una penita... eso sí, ayer cené palomitas.

pobre!!

de verdad... que yo hubiera activado TIO TEMPORAL ON...

Pero ya se sabe... al final te llegas a encariñar... por mucho que sea una "demoño"

Yo y mi espíritu crítico, incrédulos ante la posibilidad de que alguien tenga el el instinto maternal de un celentéreo hemos indagado para averiguar mas acerca de esta atracción.

La conclusión: La tarántula no es nada para lo que podría ser... así que no es que este usted desposedida de buenos sentimientos humanos para con los infantes, Miss Tiri,tan solo que sabe como imprimir un toque dramático a sus anécdotas. Por eso estamos abonados al blog.

Hombre... irme a New Jersey me venía mal...

Pobrecita mía... que berrinche, cada vez que me acuerdo...

Si es que tiene que haber de todo, tienes razón.

Conyo, hace como yo en las montanyas rusas, que empiezo a gritar cuando el trenecito va subiendo, mientras la gente me mira con cara de "pero a ésta qué le pasa?".

Pero weno, yo me desfogo a gusto, hasta que me quedo sin aire y bajo con el estómago del revés. Cada uno se tortura como quiere.

http://arkesis.blogspot.com/2007/09/tiritando.html#links

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com