« Home | Y faltan tres... » | Pollo al curri » | La Mujer Tirita MODO Madre OFF » | La Mujer Tirita MODO Madre ON » | Una docena y bajando » | El parásito. » | Su-posición » | Pese a ser un melanoma en potencia, he decidido a... » | ¡Arréglate ya! » | Bichos y demás parientes »

Helgidagur

La mochila.

Peso: 15,7 Kg.
Altura: 1 metro.
Contenido:
- Ropa (lo normal).
- Alcohol (lo normal, dos litros).
- Cacharros (Gps, Walkies, cámara, cargador de pilas y pilas mil).
- Condones (ante la insistencia de mi vecina y alter ego, Chop).

Pues ya está todo listo.
He pagado mil euros a un tío que no conozco, que no es una agencia y que si yo fuera, sería un estafador.

Tengo el billete electrónico en Icelandair, pero no tengo la seguridad de que a la 1:35 (hora local islandesa) vaya alguien a recogerme al aeropuerto.

Me esperan quince días de pateo mochilero por una isla con 10º de temperatura media de máxima. No tendré móvil, no tendré ordenador y no tendré nada, salvo frío.

Durante quince días olvidaré mis lastres, mi pasado, mi trabajo, mi futuro, mi hipoteca, a Mamá Tirita, a todos los hombres por los que he sufrido, a todos por los que sufriré el mes que viene, olvidaré los finiquitos, los CVs, al INEM y a la familia real española.

Cierro el blog quince días o más.
Regadme las plantas y cuidad de los animalitos.
Bless.

18 voces discordantes

¡Buen viaje Tirita!

Querida Wendy,
te sigo desde hace tiempo.
Siempre tienes un lugar en mi blog.
Felices vacaciones

¡Que te vaya bonito! (si no te han timado, esperemos...)

Buen viaje y saludos al Sr. Morsa.

felices vacaciones... sobre lo de olvidar tus penas, ya sabes que no puedes... las penas te siguen, aunque lo sean menos siendo vacaciones :-D

SithWolf

felices vacaciones Tirita, oye lo del alcohol es un poco exagerado, deberias haber puesto 1 y 1, es decir 1 de alcohol y 1 de Betadine...jeje. Bueno que te lo pases muy bien y que traigas muchas historias rucurucurucu..

15 días de pateo mochilero... ¿con una mochila de 1 metro y casi 16 kilos a cuestas? ¡Nena, debiste poner dentro también una mochila pequeñita!

Y sobre el alcohol, yo lo veo escaso: dos litros para ponerte tibia en Islandia durante 15 días...

No se si aguantare 15 dias sin leerte...Me sacas la sonrisa con cada una de tus historietas (mil gracias)

Vuelve pronto!!!
MC

qué envidia por dios.
pásalo pipa!

que lo pases muy bien wendy querida luz de mi vida... intentaremos que las pelusas no se hagan muy grandes!!!!!!

p.d. dos litros son pocos, pero 16 kg muchos asín que haces bien en no llevar más

Suerte...Islandia es pelín aburrido, creo yo..así que disfruta lo que puedas!

Que envidia me das... que disfrutes tus vacaciones.

Ay tirita! Te sigo desde hace tiempo!
Abrigate bien!!!! Jajajajaja!

Ala tiri, qué viaje tan guay!! ojito que, según mi amigo sithwolf, allí tienen la tasa de suicidios más alta del mundo (o era europa?...).
Ya nos contaras!!

Pásalo bien

Me parece muy bien salvo que no deberias haberte llevado esos cacharros para geeks.

http://www.20minutos.es/noticia/266935/0/museo/penes/Islandia/

Ahora lo he comprendido todo!!!!

Islandia...

...
...


Por lo menos será de día.

...
...
...


Ya nos cuentas que hay por alli, documentos graficos y escritos...

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com