« Home | Helgidagur » | Y faltan tres... » | Pollo al curri » | La Mujer Tirita MODO Madre OFF » | La Mujer Tirita MODO Madre ON » | Una docena y bajando » | El parásito. » | Su-posición » | Pese a ser un melanoma en potencia, he decidido a... » | ¡Arréglate ya! »

De vuelta.


Durante 14 días he sido FELIZ.
He sido feliz a 4º C, con una humedad del 90%, con viento, lluvia y paseando por campos de lava, bañándome en ríos de agua caliente y viendo focas jugar entre los icebergs.

Ahora tengo una especie de síndrome de Estocolmo que me hace aguar el café y echar de menos desayunar con prisas para pasearme por Islandia cual tradicional caballo islandés pati-corto. Ducharme sola se me hace raro y aún más raro, ducharme y no escarcharme al salir de la ducha.
Mi cama se me hace enorme y solitaria y aún tengo tentaciones de seguir durmiendo en mi saco para cocerme como una gamba.

El país es ALUCINANTE.

Ayer estuve descargando las fotos y he podido constatar lo que yo ya sospechaba: soy una "muñones" haciendo fotos.

Esto es un arbusto playero autóctono de la costa del Mar del Norte. Hacer fotos era la parte de "aventura" del viaje. Podías perder los dedos en, aproximadamente, dos minutos. Como resultado, he hecho pocas fotos y todas absurdas, torcidas y/o movidas por los temblores.

El resumen del viaje es que ha sido una experiencia inolvidable, por lo bueno y por lo poco malo.

Y ya estoy de vuelta en la oficina...

MP3 | Lay Low: "Please don't hate me"

64 voces discordantes

aiñ!

Por dios... que comentario más gráfico...

¡ñigu-ñigu!

"[...] bañándome en ríos de agua caliente y viendo focas jugar entre los icebergs [...]". Sin palabras me quedo, vaya imagen, jajaja, ¿os distinguian por los bigotes?, que ellas no tienen quiero decir.

¿ñigu-ñigu?
¿Eso es Islandes o significa lo mismo en todos los idiomas?

Bienvenida de nuevo a este tu lugar y a disfrutar, que ya queda menos para las proximas vacaciones!!!

A mi me confundieron con un pony por lo paticorta y por el flequillo.

Luego me pidió en matrimonio una finlandesa pensando que yo era un leñador noruego.

"ñigu-ñigu" significa "limpia los puñeteros cristales de la furgoneta que veo Islandia como confuso".

Estos que se dedican a insultar, que gentuza, pensarán que son graciosos, una pena, a seguir bien niña!!!, eres la mejor!!!

Pero la pregunta primordial es...
¿viste a Borjk o no?

Ahhh, para eso eran los dos litros de alcohol, para limpiar los cristales, se nota que tienes experiencia en esto de los viajes.

Menos mal que nos tienes a nosotros, tu incomensurable club de fans.

Como dice mi compañero Anónimo (no aquel ni el otro, sino este) aaauuupa Wendi, guaaaaaaaaapa!

Condones a mi!

Hay un Anónimo que tiene fijación por los condones, debe utilizarlos con relleno, como los sujetadores de las "tablas de surf"... P'a aparentá.

Cuéntale, cuéntale si agotaste tus reservas condoniles o preferiste utilizarlos de lana de oca migratoria y cuello alto.

Arriba esa luzdemivida!!!

Lo peor de las noches de ventisca ártica, y lo digo por experiencia ya que he hecho varios ochomiles, es cuando te tiras un pedo dentro del saco de dormir.

He perdido varios dedos por culpa de la soledad en la nieve. Yo soy muy hombre.

¿Lo de alpinistacojo lo dices por el pié del trípode no?, condones a ti, que perdiste tu apédice penil subiendo El Naranjo, tu "ochomil" más "ochomil".

Juas.

¿Que os pasa? No sabeis mas que ofender y malmeter.

Panda pataliebres

Meter, lo que se dice meter, solo se bienmeter, eso si, con rasurado brasileño y misionero, hay que conservar las tradiciones.

¿A que si wendi de mi vida?.

Me estoy poniendo burro imaginándola en el saco hiperventilado de pedos.

La próxima salida didáctica que sea para conocer el Almendralejo salvaje.

Yo, por ti, me visto de Alfredo Landa

en Islandia es el país ese donde las ranas en vez de Croac dicen Bjooooorg?

SithWolf

Que talento chaval, eres un artista de los comentarios a vuelapluma, cuanto se pierde la litaratura española con tu dedicación exclusiva a despegar chicles de los bancos del parque.

Tienes arte, si. Toma disolvente, anda.

Quiero romper una lanza por todas las mujeres que, como Wendy, luchan por mantener impía su virginidad en un mundo de machismo imperante y represivo.

A todos aquellos que tergiversais sus maravillosos textos con calumnias de todo tipo, en una orgía de malgusto e impertinencia, os declaro mi mayor desaprobación.

Ay! Wendy...cuanto sufrimos nosotras, las estupendísimas de la muerte.

Esta chacha es p'a mi hacha!!!, he dicho.

Os ponía de becarios a todos, en un plís.

Ostia, mi cortijero, ¿via cobrá hoy jefe?, ¿los cheques pa decomé me los mandan a mi casa o a la suya?.

Bienvenida (que me alegra que alguien más tenga el sindrome postvacacional, que yo no lo estoy llevando nada bien oiga!!! y como dicen que mal de muchos....

Besos de bienvenida a VK!!!!

;)

¿Postvacacional?, tu lo que pasa es que aún "manchas" y no quieres decirlo, no finjas, que sigues con la regla, asi que defollá ná.

Eso.

Caray, Tiri, como tienes revolucionado al patio :D Yo "casi" veo focas también en las Islas de Aran, en Irlanda, pero el día que fui estaban comprando en el súper o algo así, qué pena.
Por cierto, sithwolf2, qué poca imaginación tienes, lo tuyo sí que es una pérdida :D

De "muñones" nada. Me encantan las dos fotos que has colgado. Y me alegro que sigas con los diez dedos superiores intactos.

Vamos a ver, señorita Eva de mis entretelas, ¿me estas diciendo que en Irlanda no conocen ese afamado invento llamado espejo?, glass por aquellas latitudes, que no glasé, eso el azúcar. Lo digo porque afirmas no haber visto mostachudas en el país de los tréboles...

Anda pillina, pidele unos chicles al pataliebres de los bancos del parque, que valen p'a "desmostachar".

Enga, besines.

No entiendo, ¿cómo que Islandia? ¿Pero tú no t'abías ido al Tiétar? Ays, cómo me engañas a pesar de lo que yo te adoro. :(

Me encantaría ayudarte a que no te ducharas sola, pero ando en París y me pilla a desmano. ¿Te sescurre alguna solución? Llama a DUCHASOLA 6675674897.

[Me alegro de que lo pasaras rebién. Muaks. :)]

P. D. ¿De qué hablan los anónimos de tu bitácora, que no me entero?

Pero que cantidad de gente sin identidad, por diosito santo...

Me temo que los condones no hicieron falta.

Yo hace 15 comentarios que no me entero de nada, pero la verdad es que me estoy riendo entre bastante y mucho.

Mus ¿cuándo vuelves de París? Podíamos organizar otra cita de esas extrañas del otro día...
Un beso.

Vale, ¡pero esta vez que ligue alguien, por diosss! :p ¿Ande hay que echar la instancia?

Estaré por acá un par de meses, creo, a ver si aprendo franchute y me jarto de ostras y quesos (y de un jamón ibérico que me traje enterito, con pezuña y tó, a prevención).

He decidido que quiero aprender a pilotar karts. ¿Tengo tu apoyo y tu nihil obstat y tu pilotatur?

Claro corazón. Si quieres me saco yo el carnet de carromato y te echo una carrera por la M-30...

La Virgen del Pilar, Wendy, peroi qué es esto! Entraba yo a saludarte de bienvenida y me encuentro un 60% del biotopo entre morsáceo y pingüinil, de gran peligrosidad en todo caso!. Como bien sabes, a mi me parece muy bien lo que hayas hecho con los condones (incluso si los has empleado para ponerlos en la lente de la cámara de fotos) o con el alcojol (emborrachar al reno tripulante, un poner). Besos mil. P.S.: Yo no he pasado tanto frio en Oxford. :D

Osea que por el relato nos recomiendas más que nos vayamos de vacaciones -a donde sea por dios pero quitarse del medio...- que que nos vayamos a Islandia...

El Sahara también esta cerca, Yo te lo recomiendo. pero no vayas en verano.

Ay, mi tiri, esta no calienta ni a un bereber en el Sahara...

Déjame un soplete y verás...

Toma el "soplete" (forma más rara de llamarlo), pero agarra bien, a ver si calientas o no muhé...

Podía ser peor...

No creas...

Hay oscuros días de perniciosidad laboral, en los que me refugio en blogs como este para mantener mi intelecto chispeante y juguetón cual pene a pilas para solteras.

Tan solo el frenesí copulador que tus textos despierta me hace olvidar el vacío inherente a la especie humana.

Menos mal que has vuelto, mi flor de guayaba.

Mi pene a pilas no chispea a no ser que lo meta en el agua en marcha... que cosas.

Jamás habría pensado que mis textos despierta algún tipo de frenesí copulador... Anonadada me tenéis.

Pues nada, hale, hale... desfogaos.

Puntualizo: desfogaos en otra parte.

nos dias y bienvenida de vuelta tiriwoman!!!! mari mari los tenías con el hacha a punto a todos no???? vaya recibimiento!!!!!

ale, curra poquito mari, que con esta caló no es necesario, que tú te tienes que aclimatá... que bonitas fotos... enseñarás más...???? anda, para los que nos hemos quedado por aquí....

Jue como sigue el patio.
Pero a parte de esa gran felicidad por compartir la ducha, el modo gusi-luz del saco de dormir y la perdida de apendices por culpa del frio... cuenta cuenta

Ya era hora de que volvieras, joia.

Estamos todas más secas que la mojama.

Nada... que ahora entiendo porqué no vi ningún troll en Islandia... que estaban de vacaciones en mi blog...

Guau! Debe ser precioso Islandia... tengo muchas ganas de ir y recorrerme parte en bici... Tendre que esperar al verano que viene :(

Un saludo y feliz regreso de las vacaciones... que todo lo bueno se acaba ;)

Pues claro que estan aqui todos los troll, no has gastado los condones y los has traido de vuelta...

Adivinad la marca de los mismos :
Con-Troll

Ale, ya podeis abuchearme.

Joe... bueno tiri entré para darte la bienvenida pero casi que te saco un billete a Islandia y te quedas alli que estás mejor en vez de entre tanto degenerado... (sin incluirme claro) jeje. besos.

!Qué envidia!

Islandia es el país de Mickey Mouse??

Creo que no, el pais de Mickey Mouse creo que es Francia, Islandia es dónde vive Papá Noel.

Ah, pensé que como es de Disne-Islandia... Sería un barrio de por ahí...

Islandia esta bien, pero lo que realmente mola es Groenlandia. Hace un par de años fuimos unos colegas y yo. Nos emborrachabamos en un refugio de hielo y saliamos con escobas buscando lemmings. Incluso vimos la aurora boreal y una del grupo se quedo preñada.

Lo que es de aurora boreal es tu comentario... ¿Preñada?, si alli se eyacula padentro, pa aprovecharlo to... Mandacoj...

Lo increíble del comentario es eso del hielo. ¿Hielo en Groenlandia? Amos, no jodas... Escobas no digo yo que no, e incluso preñadas. Pero ¿hielo?

¡Qué tiritona me ha dado...! He disfrutado del calorcito de 40º a la sombra después de leer tu post. Sin duda, eso de pasar frío en verano... como que no.
Saludos.

Islandia!!! Tiene que ser una pasada, con lo que a mi me gusta viajar y conocer tierras lejanas :)

Me ha encantado tu blog. Acabo de descubrirte en el blog de Coco y ya puedes considerarme lectora frecuente. Vamos, que arte jamía!

Me voy, que me queda mucho por leer por aquí. Un beso!

se te extranaba mucho

se te extranaba mucho

gruññññ...gruñ...envidia, mucha envidia....es lo que tengo.
Me alegro de que lo puedas tener ese estupendo síndrome de estocolmo.

un saludete de bienvenida

bienvenida!

¿que tal la comida? ¿y el idioma?

Por cierto, 60 comentarios (mas el mio), será un record de este blog ???.
Lástima que la mayoria sea por los trolls ...

En realidad no. Ha habido más otras veces sin que hayan sido comentarios de "tocapelotas".

Ottia! que sueño y que mal la vuelta a la vida laboral...

Me voy al bar.

yo fui en enero del 2006 y siempre he dicho que tengo que vivir allí una temporada. Estuviste en 'Cirkus'?

Pues a mi me parece una foto preciosa.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com