« Home | El parásito. » | Su-posición » | Pese a ser un melanoma en potencia, he decidido a... » | ¡Arréglate ya! » | Bichos y demás parientes » | Superviviente » | Outsourcing » | Además de rubia, la pequeña. » | La Mujer Objeto » | Iceland »

Una docena y bajando

"¡¡¡Sí!!! Aquí estoy con tu hermana (esa soy yo) ... sí... igual, como una maraca, contándome lo de sus vacaciones... sí, se va por ahí lejos... ahí, al "lao" del Yemen..."

¿¿!!??

Tras una sesión de atlas, ha llegado a la conclusión de que Islandia está justo al lado de las Canarias, porque también aparecía en un recuadrito en una esquina de la página.

Finalmente, tras varias vueltas por internet se ha dado cuenta de que voy a pasar quince días justo en la línea azul discontinua que marca el límite del círculo polar.

La respuesta ha sido "Tu no podías ir a Ibiza a drogarte como todo el mundo... no".

17 voces discordantes

Claro, ahora la pobre mujer se habrá quedado con las ganas de poder echarte en cara el que te vayas a un sitio donde la gente se droga...

Pasale algun videoclip de Björk, que se quedará mas tranquila.

a quien se le ocurre! con lo feliz que estarias drogandote desnuda en ibiza!!! :-)

diviertete

Qué grande es tu madre.

Joder es cierto todo el mundo se va a Ibiza, lo que no sabia es que era por eso.

Quien a dicho nada de nudismo?, Hay algo que quieras contarnos Maria? Señorita le invito a pasar por Málaga en Agosto, que la droga estará mas barata, por que ahorramos en gastos de transporte.

No sé si me da más pereza lo de las drogas o lo de desnudarme...

Jejeje... quién quiere Ibiza con lo bien que se droga uno en Islandia!!

Pasalo muy bien y luego, si eso, ya contarás qué tal los ¿islandeses? ¿islandeños?

Tu dile que vas a buscar un marido culto, forrado y fresquito, ya verás como le empieza a interesar el asunto...
pasalo genial!
pero vestidita eh?

Y tan vestidita... como que me voy a pelar de frio...

tengo un diccionario de escandinavo por si quieres ir practicando,... ah!! y unas orejeras de mi viaje a los fiordos.
;)

Traenos lo que le dieron a Bjork cuando era pequeñita (de edad me refiero) a ver si vemos el mundo de colorines.

Nudismo no se, pero lo de las aguas termales por alli lo tienen bastante bien montado.

Que lo disfrutes.

Me muero de envidia por tu viaje, suena genial (aunque no practiques el nudismo y la drogada).

Tiri, en una de éstas nos vamos a encontrar... a un "chin" estuve de irme este verano a Islandia!!! al final, me quedo por Finlandia, no podrá ser nuestro encuentro en el Artico... snif snif

¿Pero cómo es eso de que te vas a Islandia a drogarte y desnudarte? Joer, para eso mejor Ibiza, coño, o ¡la piscina de La Elipa mucho mejor!

Bueno, da igual. Tráete los petas que te sobren del viaje, no los dejes allá como quien deja jabones y bolis, que eso queda muy mal en Islandia, que me lo dijo un amigo que fue y casi lo corren al irse. Bueno, que no lo corrieron porque ya se iba él motu proprio, que si no lo habían corrido, yatedigo.com, que es que los islandeses son muy raros y superfluos.

Besos.
Mus

P. D. Los que veas morenos no son locales; en esos podrás confiar, y hasta te agradecerán que les pases los petas, y eso por no hablar lo que te agradecerán que te desnudes, claro.

P. P. D. Abrígate, hermosa.

Recuerda que las madres siempre llevan la razon...asique que no te estrañe venir de islandia pensando en ibiza ;) Espero disfrutes tu viajecito y llevate cacao (pa los labios)

Pues considerando como anda Iberia ultimamente, igual en vez de acabar en Islandia acabas en Ibiza, o en Kuala Lumpur...y a unas malas te hacen transbordo en Algete via Mostoles. O algo asi

Y de lo fresquita que vas a estar allí, ¿qué me cuentas? Fijo que allí no llega la ola de calor africano que sufrimos en la península, eh? afortunadas son algunas, jo.

¿Generación Logse?
JAJAJAJA
Al menos en ambos sitios se bebe la cerveza caliente...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com