« Home | Superviviente » | Outsourcing » | Además de rubia, la pequeña. » | La Mujer Objeto » | Iceland » | Working » | Órdagos » | Cosas que me preocupan: » | La tortura como forma de vida » | La Mujer Pancetas v3.0 »

Bichos y demás parientes

- Un sólo con hielo.
- Otro.
- Un cortado.
- Un descongelado de máquina con hielo.
- ...

16 voces discordantes

Hey! Ése es el título de un libro de Gerald Durrell, lo conoces?? Magnífico.

jajajajajjajaj....

:)

Y qué me dices de aquel que pidió

- Uno solo, templadito

El camarero se marchó pensando "¿y como cxxx me lo monto? ¿Le pongo agua del grifo?"

También está la versión: Café cortado largo de leche y corto de café. La cara del camarero al cliente fue de asesinato...

Habia una frase por ahi de un politico anglosajon (no recuerdo cual) que refiriendose a Italia decia que un pais donde cada uno toma el cafe de distinta forma es completamente ingobernable. Y supongo que es aplicable a España tambien.
Recopilacion de textos sobre la familia Tirita YA!

Qué pena me dan a veces los camareros.

Por eso yo siempre pido "Café con leche", todo un clásico. Lo demás a su elección.

Aha, entonces habéis sido vosotros????
¿¿¿Por casualidad ayer no estuviste por la Cava Baja???

Ayer, fui hacer un extra a un conocido restaurante y me encanta preparar los cafes, y me pidieron un descafeinado de sobre con hielo, si, eso...o sea, un vaso de agua y hielo y el sobre, asqueroso verdad???

Como nota curiosa, en Málaga tenemos unas ocho formas distintas de pedir el café dependiendo de la cantidad de leche (y de café por supuesto), variando desde la nube, el sombra, el semi corto... Las primeras aventuras en el exterior daban a situaciones tan surrealistas como pedir un café ¡y que te sirvan anís con brandy!

No, no... fue el sábado en la comida familiar y la ejecutante fue Mamá-Tirita, claro...

Yo tengo un amigo que clasifica las copas en nacional e... internacional. Así, sin más miramientos...

joe... que dominio de la denominación de origen... que cosas.

Hay un chico que sale los martes en la tele con Francine Gálvez, Xosé Castro, y en su página güe tiene una lista de este tipo de cosas mamatiritoides.

http://www.xcastro.com/portera.htm.

Hola, vengo de "sexperiences". A mi me gustan algunas cosas al igual que a ti: el perfecto orden del caos y la tortilla de patatas. Si lo acompañas, como hoy, de un café del tiempo (o con hielos como suelen decir en otros lares) lo acepto si la noche se estira y es placentera.
Ya me pasaré por aquí que te ries un rato.
Besos.

Lo ideal es un café con leche, grande, cortito de café y sacarina.

jeje..

hoy me ha pasado algo parecido.

CAMARERO: ¿Va a tomar café?
IO: No.
(me hago el pensativo durante unos segundos)
IO: MMmm... ¿Qué tienes de café?
CAMARERO: ¡¡¿¿*grpf??!!


Ya nada les asusta, tan sólo ha evitado hacer un comentario hiriente y burlón.. y me ha recitado los postres.

Genial, me enamoré de tu blog, sinceramente me gusta. Arriba!! me gustaría que hagamos un enlace de links con nuestros blogs. El mio es http://www.silenciosqueaturden.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com