« Home | Bichos y demás parientes » | Superviviente » | Outsourcing » | Además de rubia, la pequeña. » | La Mujer Objeto » | Iceland » | Working » | Órdagos » | Cosas que me preocupan: » | La tortura como forma de vida »

¡Arréglate ya!

Me han enlazado desde el blog "¡Arréglate ya!: Todo lo que siempre quisiste saber sobre belleza y nunca te atreviste a preguntar", cosa que, como cualquier enlace, es un halago a la vez que un imperativo. Y ya aprovecho y pregunto: Si la belleza está en el interior ¿por qué tengo que depilarme el bigote y no el hígado?

Hace meses, falló una resistencia de mi nevera y cuando vino el señor técnico me pidió un secador. Por un momento pensé que la garantía del cacharro incluía un servicio de peluquería a domicilio, pero luego supuse que sería para eliminar la humedad de algún componente importante del aparato o para recomponerse el flequillo y no dar miedo.

Es raro que un técnico de neveras te pida un secador. Aun más raro le pareció al técnico de neveras que yo no tuviese secador. A cambio le ofrecí un abanico o mis poderosos pulmones.

Varios días después decidí comprar un secador por si tenía que colgar algún cuadro y una crema antiarrugas para la lavadora.

En este blog me han colocado justo debajo de “Sexo en Chamberí” y encima de “Belleza pura”, como no podía ser de otro modo (jijiji)... muchas gracias.

Buenos días.

19 voces discordantes

Es curioso. Me has recordado una polémica sonada en el blog de malaputa, cuando ella preguntó en un post a la concurrencia cómo reaccionarían su su chico se depilara de arriba a abajo porque ellas se lo pidieran... La cosieron a comentarios del tipo "yo no quiero que mi chico sea un calzonazos, no me gusta que mi chico haga todo lo que yo le digo..." y derivados. Dejó que la polémica creciera durante unos días, y a continuación publicó la segunda parte... ¿cuántas de vosotras os habéis depilado el bigote, las piernas o incluso el pubis porque vuestro chico os lo ha pedido, o incluso sin que os lo pidiera...? Tod@s l@s que hablaban de calzonazos y demás enmudecieron.

¡¡Juas!! El otro día una fémina me comentaba que le gustaría cortarse la melena, pero que a su chico le gustaba el pelo largo.

A mi esas cosas me sorprenden mucho, porque si a mi me gustaran los hombres bajitos, no le sugeriría a mi churri una amputación de piernas. Es absurdo. Y lo que es más absurdo es la capacidad de sufrimiento por "amor".

A mi me dice un churri que le gusto con el pelo largo y no me vuelvo a depilar ni a cortar NADA.

Off topic : entré de puro curioso al link del primer mensaje y he quedado viendo platillos voladores por media hora. Letras blancas sobre fondo rojo chillón ??? que abuso ... me lo merezco por sapo.

Y al final se llegan a extremos como estos:

Excluidos los hombres de una playa italiana

xDDD

Yo también recuerdo ese post de malaputa.

Es verdad.

He pasado mucho tiempo utilizando el secamanos del trabajo, por eso no me compraba ninguno ya que el de Rentokil me dejaba mejor que en la pelu, lo echo de menos, snif, snif...
Con lo que tiene que ver la depilación, eso va por culturas, o sino, sólo hay que fijarse en la playa algunas tienen unos pliegues que parece que se va escapar el gato, y no creo que a sus parejas les de asco o algo semejante.
Yo fui la que le pedi a mi marido que se depilara, pero por ver como es su cuerpo sin pelo, nada más...y el me preguntó si era para que su miembro pareciera más grande. ¡No soy tan pervertida oie! y como ese no es el motivo, duermo con manta en invierno.

Besos

yo me depilo la lengua por el qué dirán claro está.

Saludos veraniegosdejornadadeverano.

;P

Genal lo de la playa Crul, no lo había leido, me imagino el cartel de perros no, hombres tampoco que hablan de futbol....

y de Alonso claro...

enhorabuena por el link!
sea por lo que sea siempre debe ser un alago.

yo tengo un secador que esta lleno de polvo. hace dos semanas tuve una pareja invitada en casa, el chico me lo pidio para secarse su corto pelo.
se asusto al olerlo cuando se encendio. yo me sorprendi que funcionara.

Pues imagina la escena que una amiga me diga ¿Oye, por casualidad tienes secador?. Al instante miró a mi calva y entonces se empezó a descojonar.

Besoo

Edu

tiempo ha, nosotros haciamos servir una estufa para poder poner en marcha el motor de la nevera de tanto frio que hacia fuera y como que la temperatura era mas baja fuera que dentro de la nevera, no se ponia en marcha (si ya se que lo práctico era quitar todo de la nevera y dejarlo al intenperie, pero......)

saludos

Si, hace ilusión que te agregen y lo del secador, a mi me habría dejado en outside.

¿ Te has ido a Islandia, ya?

Saludos a la Sr.Gudmundosttir, pregunta por ella y la das un beso de mi parte.

Besos

Estoy aquí, pero vuelvo a estar sin conexión en casa...

Buenos días.

Buenos días, Tiri. Que pases una bonita semana: conectada, desconectada, semiconectada o conectada con la fracción que en mejor derecho proceda. :)

Buenos días, corazón.
A ver si es verdad... lo mismo te deseo.

Joé con el blog ese... yo también pensaba que mi belleza estaba en mi interior..arg, lo tengo requetechungo me parece a mí.
¿Lo del secador?, tranqui; yo tengo dos y de adorno porque para el arte que me doy mejor dejaba el hueco para pelucas.
Enfin, dudo que l@s de ese blog se interesen por el mío, pero si es así me pido estar enlazada bajo Glamourama, que suena chuli.
Sea leve.

Una pregunta ¿En el hígado también tenemos pelos? ¿Al final que opción escogió el técnico, el abanico, o tus pulmones?
Es normal que te enlacen. te felicito. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Parece bastante claro que tú la belleza la tienes más en el interior que en el exterior... hay que compensar un poco, mujer

Que luego pasan las del exterior y una se pone verde

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com