« Home | Outsourcing » | Además de rubia, la pequeña. » | La Mujer Objeto » | Iceland » | Working » | Órdagos » | Cosas que me preocupan: » | La tortura como forma de vida » | La Mujer Pancetas v3.0 » | Planes, planes, planes... »

Superviviente

Estoy trabajando con mi ex-jefe que ahora es mi jefe en la creación de una nueva empresa.
Al entrar por la puerta tras aceptar la jugosa oferta tanto económica como gratificante, fui nombrada Directora de Compras y me mandaron al Ikea.

Posteriormente me han ido cayendo cargos directivos a una media de uno por semana lo que me ha convertido en "chicaparatodo" salvo preparar el café, que, dado que mi café se parecía mucho al té, es mi jefe el que hace las labores hosteleras. Y así ha ido transcurriendo el mes entre planes de empresa, descripción de productos, logos, marcas comerciales, páginas web, facturas, compras en el Carrefour... en fin, mi carrera es más espeluznante que fulgurante.

Y ayer, unos cuantos de los aquí presentes, mis cuatro cargos directivos y yo, nos fuimos a patinar al Parque Juan Carlos I. Era la primera vez que me calzaba unos patines. Tras los primeros 20 minutos ya conseguía deslizarme sin hacer marcas en el suelo con los molares, así que nos lanzamos a la aventura de recorrer el parque sobre ocho ruedas y un freno.

Un freno no fue suficiente.

Tengo las nalgas de un tono azul intenso muy acorde para bajar a la piscina y mimetizarte con el líquido elemento. Los codos están completamente desollados y he perdido la capacidad prensil de la mano derecha.

A posteriori, patinar se parece mucho a recibir una paliza de un camionero.

Pero volveré.

29 voces discordantes

Cuando vuelvas al Juan Carlos I avisa :)

Eso de la nueva empresa es un poco como patinar; por lo que sé de ti, tengo la convicción de que, en ese caso, no marcarás el piso con tus 4 letras.

Buenos días.

Guille, claro que te aviso. Puedes acompañarnos andando y te cansarás de esperar, que vamos MUUUUUUY despacio.

La empresilla va muy bien. Para llevar un mes rodando, tener ya un cliente es la leche.

Y yo, pues me lo paso muy bien trabajando y además me pagan que ya es más de lo que me ha pasado en otros trabajos...

hombre lo de las compras no está mal... así sales de la ofi.. no???

patinar es como las resacas... con la edad se lleva peor... a mi me duelen las alitas hoy más que ayer!!!!! el culo morado si señor... tengo una bonita gama de tonalidades que van del azul al morado y amarillo que son divinas!!!!

buenos días!!!!

¿Por qué me duele respirar? ¿Por qué tengo agujetas en los brazos? ¿De levantarme? ¿De agarrarme como un aguilucho a los matorrales? Queremos saber...

Y como Directora de Compras hasta te podràs comprar unos protectores y yn casco, y todo

¡cómosgusta quejaros!

culo morao, culo azul... jejeje

hay que decirlo públicamente: para ser el PRIMER DÍA patinando, le disteis la VUELTA ENTERA al Juan Carlos I. Proeza.

Pues coje rodaje y luego nos montamos nosotros una empresa, ¿fale? de lo que sea, pero buena, buena empresa.

¿Orgullos gays? qué de cannes había anoche por la calle...

Enhorabuena, Tiri. :)

Lo del trasero se limita a realzar tu beldad con un toque crómico, y lo de los codos a demostrar que a pesar de estar divina, eres humana y de deliciosas carnes --a flor de piel--.

Mus,

apúntate a la próxima, los cromatismos son contajiosos y los deslizamientos sobre ruedas, despeinan.

ya... lo de solamente queda una cuesta más ... si aquello no se acababa... eso no se le hace a una persona humana!!!!! qué capitulo de barrio sesamo te perdiste so cabrito!!!!!!

vente mus... reirte te vas a reir

http://mimundoenano.blogspot.com

Es mi blog, que ni es blog ni es ná. Seguramente te parezca una mierda (lo es) pero teniendo en cuenta que me ha llevado 10 días en ratos libres creo que como documentalista no tengo precio.
Por si te pudiera gusta algo , o no.
Saludos

Yo patinaba de "petenita", más que nada proque me apunté a patinaje artístico. Dice mi madre que le dolía verme todo el día con el culo en el suelo, y aunque yo era muy patosa, te comprendo. No debe ser muy fácil aprender (es que yo no me acuerdo..).

Pues no, fácil no es...

Queda claro que identificas rápidamente la paliza de un camionero...

A saber al dictado de que manos gruesas y rugosas te estremeces tu.

Sin resquemor, please.

:D

Apostamos a si serás capaz de banear los comentarios de anónimos?

Yo apuesto a que no puedes vivir sin esas ridiculas muestras de substento para tu gorda endogamia.

Es "egocentrismo", cateto.

eres tambien directora de patines? :) yo creo que aunque vieras el suelo, realmente es impresionante que la primera vez pudieras patinar.
yo nunca lo he conseguido!

pobres camioneros no??? yo para ser feliz quiero un camion.... escupir a los urbanos y a mi chica meter mano....

Yo también he sido una chica IBM...(y veme a por eso, y veme a por lo otro) pero no me quejaba puesto que para mi salir de la oficina era muy gratificante, me encantaba salir del zulo donde trabajaba, y ver la luz y a la gente corriente.
Tb tengo unos patines sin estrenar en el trastero de mi madre, creo que están muy bien dónde estan, despues de 8 esguinces en la derecha, 6 en la izquierda y otros seis en las muñecas, creo que lo mío no pasa por andar sobre ruedas, y te lo digo en serio, no es ninguna exageración.

Salu2

buuuuuuuuuuuuuuuuuuen finde!!!!

> y los deslizamientos sobre ruedas, despeinan.

Anda que no está difícil ni ná despeinarme a mí...

Regalé mis patines en línea después de haberme dado una costalada que me mantuvo alejado de mi amante durante quince días. Uno no puede dejar de producir tanto tiempo. Sin en cambio, me apunto a cualquiera de esos eventos: yo me encargo de masajearles las zonas magulladas. A los chicos, con arte, y a las chicas, con arte y pasión. ;)

Tiri, si te acabaras casando contigo misma, sería endogamia. En realidad, autogamia, pero eso son pequeñeces prefijísticas. Por cierto, cuéntanos de tu vagina, que hace tiempo que nada se sabe --diríase que es una vagina anónima, y quién sabe si endogámica--. :p

SE DE QUE HABLAS JEJEJE PATINAR NO ES TAN SENCILLO, PERO UNA VEZ QUE LE COGES EL TRUCOOO ES GENIAL¡¡¡

PASATE CUANDO PUEDAS POR MI BLOG POR SI TE APETECE COLABORAR EN MI PROYECTO.

http://blogs.ya.com/nosomoscomplicadas/

Te comprendo tanto....hace poco más de un mes fui a comprarme unos patines, me los probé en la tienda y conforme me puse de pie me caí al suelo...por alguna extraña razón, a pesar de todo me los compré y fui a patinar con mis ¿amigos?....todavía me falta un cacho de carne en la mano....pero también volveré!!!

Claro mujer... vente a la próxima. Es cuestión de insistir y yo soy tozuda como una mula (o como una foca o un carro de pescao, que diría el anónimo este que me custodia.

Buen fin de semana a casi todos.

Mmm, en San Juan recibí una paliza de un camionero, verídico; se suponía que no fue tal, pero mi estado posterior confirmó mis quejas y dolencias... ahora me duele el esternón.

¿¿Será que me equivoqué y debería haber cogido los patines??

Tienes un blog genial!!!

Hola Mujer Tirita: Desde que en el trabajo un pirata informático empresarial ha decidido que todo lo que contenga la palabra mujer y encima tirite sea convertido en página no apta, pues que hacía siglos que no te leía. ¡Cómo me gustas!. Me apetece invitarte a una cerveza con o sin retoce tú. Besos niña.

Este, yo casi mejor que os sigo en bicicleta con una cola fresquita y el casco por lo que pueda pasar. Mi epoca de nalga azulada ya paso, deo gratia

Yo dejé de patinar cunado me di cuenta que parecía un Argamboy... mejor dicho, un Argamboy tenía más estilo que yo :)

La primera y única vez que me puse unos patines veía el suelo lejísimos y mis piernas se separaban, una en dirección Italia y la otra a Portugal, así que no he vuelto a calzarme unos. Pero me da muchísima envidia (sana) cuando veo gente patinando con tanta facilidad.
Es la primera vez que me cuelo en este blog :)

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com